Call.of.Duty.Black.Ops.II.(Solo Crackfix SKIDROW)

Call.of.Duty.Black.Ops.II.Crackfix.Repack-SKIDROW

Un tiempo de expansión, que abarca la generación narrativa, Call of Duty ®: Negro Ops 2 introduce a los jugadores a un villano insidioso llamado Raúl Menéndez que secuestra la infraestructura militar de EE.UU. para impulsar su propia agenda. Aprovechar el poder de la tecnología del futuro cercano y robótica avanzada para tirar la parte de atrás del mundo al borde de la aniquilación.

Call of Duty ®: Negro Ops 2 catapulta a los jugadores para el año 2025 para hacer frente a una insidiosa criminal mastermind namedRaul Menéndez quien ha robado las llaves de la infraestructura militar de EE.UU. y convertido nuestras mayores fortalezas en nuestra contra. Participar en operaciones clasificadas que aprovechan la potencia de la futura tecnología de las armas y la robótica avanzada para tirar las superpotencias del mundo desde el borde de la aniquilación.

Treyarch Studio Jefe Mark Lamia y el Call of Duty ®: Negro Ops 2 equipo de desarrollo de discutir sus motivaciones cara a esta entrada emocionante en la saga Call of Duty. Aprenda acerca de las armas y la tecnología, la campaña, gráficos, multi-jugador y el regreso de Black Ops zombies

Para crear un juego como Call of Duty ®: Negro Ops 2, Treyarch reunido a algunos de los mayores talentos del mundo. David S. Goyer (co-guionista de The Dark Knight Rises), Trent Reznor (el oscarizado compositor de The Social Network), se unen Jefe de Estudio, Lamia Marcos y director del juego, Dave Anthony, para discutir la relación entre el cine, música y juegos, así como el proceso creativo detrás de Call of Duty ®: Negro Ops 2.

Black Ops 2 Requisitos del sistema PC

CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2 GB para 32-bit OS o 4 GB para 64-bit OS
Gnomos: Cuatro endurecidos micro-gnomos con experiencia frente de combate línea
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB
HDD: 12 GB

Notas de instalación

1.Descomprimir Call.of.Duty.Black.Ops.II.Crackfix.Repack-SKIDROW
2. Copiar todo de la carpeta SKIDROW en la instalación del juego
3. Bloquear el juego en el firewall y marcar nuestro contenido agrietado como
    Seguro / confianza en su programa de antivirus
4. Juega el juego

https://mega.co.nz/#!v5BXwQpb!a5DCHmcBsv1zimdUly0dYX3MraUCjVz4ZwtlvrhVTDw
Call.of.Duty.Black.Ops.II.(Solo Crackfix SKIDROW)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 37364 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Call.of.Duty.Black.Ops.II.(Solo Crackfix SKIDROW)
es el jugo o solo el parche?
jejejeje es el parche!! muchas gracias por el aporte, saludos
solo parche amigos todavia no tengo el juego  
Decime por favor que funciona , ya probe con varios y el juego no me arranca
Mierda, por que cuando ponen un repack no dicen cual fregados es? si se hace un repack algo se le cambio, se comprimio con algun programa, se ripeeo algo, pero nomas repack por que si? por lo menos pongan la fuente... fuuuuuuckk gente con buenas conexiones y hacen post de mi***a...
Ya lo quiero jugar, lo estoy descargando por torrent, en 40 semanas y un d?
@germ4n @issue2b  hay personas que sin cambiar el hororio funciona yo pienso que deberia de desconectar el internet a la hora de jugar  
@allcracked  amigo yo lo estoy deacargando de intercambiosvirtuales por gamefront  
@issue2b si el victorval esta bueno pero por torrentz es muy lento por que no hay semillas
@yiyoluis Igual, al no haber activador que funcione por ahora no me preocupa demasiado que descargue tan lento, saludos.
@allcracked esa deluxe pesa como 10 gb o algo asi cierto.
@yiyoluis De los poquitos paises el tuyo que han dejado vivos los de Gamefront...
si por que ayer no podia bajar y hoy si  @issue2b
gracia por el aporte  
Aun no sale un crack fix!! todos necesitan steam y cambiar la zona horaria!
perdon por la pregunta ando desesperado bajando el juego pero lo corre en xp   tengo muchas cosas como para migrar a windows 7
error during initialization unhandled exception caught
ya lo baje ahora lo probare  
@Rayden24 @epson2  amigos bajen este crack les aseguro que les funcionara yo lo baje y probe todos y solo este me sirvio http://www.identi.li/index.php?topic=144366
Gracias yiyoluis FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!
@yiyoluis 3dm ftw!!! :3  gracias yiyo! eres mi heroe :3  ok no tanto pero gracias  
@Rayden24  ok amigo gracias por el comentario  
@yiyoluis Se me paso darte puntos +5! ya esta
@Rayden24   esta muy bueno el juego verdad  
@yiyoluis la verdad si! pero era una lata tener que cambiarle la hora y a veces se cerraba! este crack anda de 10! ya casi lo paso
fue yo no hoy tube que formatear por problemas en lentitud   pero voy otra ves a instalarlo

Alguien sabe si se puede jugar online?.
todavia [email protected]
este crack funca sin tener que hacer cambios horarios ni cambiando cosas de sonido ni instalar steam ? si es asi lo bajare ya estoi hasta el carajo de este error  
ami me arranca, pero el intro de treyarch va demasiado lento y con craches,las secuencias de video tambien, el gameplay va muy bien,espero una solucion  
Cita gamer431: Mostrar
hay un crack llamado proper crack 3dm eso soluciona problemas con la resolucion i las graficas
Cita Vector2: Mostrar
D: nada ya le puse el crack que dices y le puse el parche , pero sigue igual :?
graciassssss !!!!!
@yiyoluis A alguien le Funciono el Zombie Mode ???
todo funciona....solo es cosa de ponerle la hora a UTC+08:00 honk Kong..   y la fecha a 13 11 12   nada mas
FUnciono Gracias, estoy usando el repack de victorval
Eres lo mejor hermano ahora podre jugar este juegazo...gracias
el parche no se puede descargar podrias volverlo a subir? porfavor
Cita yiyoluis: Mostrar
Cual es la pass?
[email protected]
Cita yiyoluis: Mostrar
gracias man me funciono muchas graciassss
cual es la pass?
Muchas gracias funciona bien no es necesario cambiar la hora y toda esa pabada saludos
ya tengo el juego, si este crack funca te dejo +10 puntines ok...
me pide password pa descomprimir,,, cual es???????
aber bamos a proba q tal.... aver si funciona... pero el paswor pzzz causa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!