Prototype II 1DVD5 Español MEGA

Nombre: Prototype 2
Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2012
Plataforma: PC
También disponible para: X360  PS3
Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Radical Games
Distribuidor: Activision
Idioma: Manual: Español
              Textos: Español
              Voces: Español
Formato: Iso 4.35 Gb
Partes: 23, 22 partes de 200mb y 1 de 59mb
Uploader: Cuzcuz Repack
Password: cuzcuz
Servidor: Mega

PROTOTIPO 2 del mundo abierto de recinto de seguridad se divide en tres zonas completamente distintas. Desde la fuertemente militarizada ?Zona Verde?, a los campamentos de refugiados hacinados en barrios de chabolas de la cuarentena ?zona amarilla?, todo el camino a la pesadilla asolado por la guerra conocida como la ?Zona Roja? ? esta es una ciudad diferente a todo jugador han experimentado antes. La casa de Alex Mercer, la Zona Roja retrata una visión de pesadilla, donde el virus de la luz ultravioleta ha invadido completamente destrozadas rascacielos de la ciudad y la población, con la infección y el riesgo de muerte en cada esquina.

CARACTERÍSTICAS
El poder de los Zarcillos
Prepárese para dar rienda suelta a la última forma de que cambia de forma devastación. El sargento James Heller increíble poder de Tendril nueva le permite levantar y destrozar coches y vehículos militares, atrapar infectados poderosas bestias e incluso extraer grandes grupos de enemigos a los fragmentos. ¡Prepárate para desatar el infierno!

Personaliza tu asesino
Prototipo 2 proporciona la potencia bruta de personalización de los personajes de nuevo en sus manos, lo que permite a los jugadores a mezclar de manera creativa-n-adaptarse a una amplia devastador de gratificaciones nueva mutación en su prototipo final. Más rápidas y más grandes capacidades de locomoción, más nítidas garras o habilidades disfraz, incluso mejoradas? la elección es suya!

Bring Down The Devil
El año que viene, los jugadores experimentarán la historia épica de sargento James Heller intentar acabar con el mismo diablo? Alex Mercer. Unraveled contra el telón de fondo explosivo de Cero de Nueva York y es facciones beligerantes viciosos por el control de la infección, Prototype 2 prepara el escenario para el enfrentamiento final ?evento? de videojuegos de 2012.

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz ó AMD Phenom X3 8750
Memoria: 2 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM
DirectX: 9.0C o posterior
Espacio en disco: 6.6 GB
Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz o posterior, AMD Phenom II X4 3 GHz o posterior
Memoria: 4 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB) / ATI Radeon HD 5850 (1GB) o posterior
DirectX: 9.0C o posterior
Espacio en disco: 6.6 GB
Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9

MEGA

Enlaces De Descarga

cuzcuz

Darksiders II PC 1DVD5 Español GF
PES 13 1DVD5 Latino/Ingles PC GameFront
Borderlands 2 Pc 1DVD5 Multi2 GameFront
Fifa 13 1DVD5 Latino PC Gamefront
Borderlands 2 Online por Tunngle
Inversion 1DVD5 Gamefront
Need For Speed Most Wanted PC 1DVD5 Multi2 PL,GF

Prototype II 1DVD5 Español MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4669 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Prototype II 1DVD5 Español MEGA
Gracias por aportar.  

Aunque personalmente el juego me pareci?
buenos aportes gracias ,,,., descargando
descargando  
gracias por compartir
y de casualidan no tendras el Prototype I

hola. baje todo menos la parte 10 que me da fallo del servidor. un mirror u otra solucion ? desde ya gracias
Cita juanquita7: Mostrar
@juanquita7 @german d ya casi pongo los liks de otro server
gracias. bajando. cuando lo pruebe comento otra vez
excelente. pude bajarlo completo y ahora a jugar un rato. gracias
No funciona el link 10, en el upload pesa 1kb

muy bueno funciona perfectamente

Muchas gracias, voy a ponermelo a descargar
cuando estoy jugando me da un pendejo error que perdida de tiempo ..de todos modos gracias  
a mi tb me salta un error estoy jugando todo piola y cuando se pone bueno salta el error
la parte 10 amigo
que error da cuando estas jugando,yo lo baje y lo estoy por instalar quien me avisa es urgente
amigo que te cuesta subir la parte 10 a mf o gamefront
@german d esperame un poco ya lo subo he estado trabajando, a PL lo subire
JUEGAZO HERMANO GRACIAS YA LO INSTALE Y TODO BIEN
lo estoy empezando a bajar, ah?
hola dacuzcuz mil gracias!!! te pedimos sigas asi y si podes hagas una subida del juego de batman ,el ultimo!!! o contanos cual sera  tu proxima subida!!!
ya lo descargue todo pero al descomprimir me marca error  alguien podr?
Cita Kittycore: Mostrar
men el archivo 10 si se le cambia el nombre funciona ? esq no sale como rar o enviame un mirror porfa es q me quedan 8 partes porfavor ayuda  
@alejandrolpp amigo solo la parte 10 te falla o hay otras dime y las subo a nuevos servidores
Cita Dacuzcuz: Mostrar
men me baje el juego perfectamente por putlocker a la 10 a la 5 y a otra mas q no recuerdo cual hay q renombrarlas a .rar y funcionan perfect instalado y jugando men se agradece   otra cosa men busco y busco el crysis 1 (SOLO, NO EDICIONES ESPECIALES) pero no esta en ninguna parte si lo pudieras subir te haria un monumento enserio no esta en ninguna parte descargable se agradecen tus aportes gracias  
@alejandrolpp Bien que lo disfrutes.
Gracias lo voy a descargar, el otro que baje pesaba 10 gigas y se apaga solo y es molesto....
Por fin despu?
@Dacuzcuz PODRIAS RESUBIR LOS LINK PORFAVOR , , LOS LINK ESTAN CAIDOS    
@arcantos5 @Miguel297 si me tenes paciencia lo subire muy pronto
@Dacuzcuz claro que si campeon , nada mas no te tardes mucho jeje   , ojala vuelvas con fuerza con tus repack que son de lo mejor salu2   y muchos exitos  
@Dacuzcuz resubiras los link caidos en este post? o haras un nuevo post con todos sus dlc y updates junto con prototype 1 ? seria genial los 2 prototype 1 y 2 en un solo post completos con audio y voces en espa?
GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS UN MILLON DE GRACIAS  AMIGO AHORITA MISMO COMIENSO A BAJARLO ERES UN GENIO MIRA QUE REPACKEARLO EN 1DVD 5 Y ESPA?
@Dacuzcuz , tu deverias pertenecer a la caja negra jeje esos que hacen repack
comprimiendo al maximo
porfavor no te pierdas y sigue subiendo tus repack que son de lo mejor que hay x aki
x cierto que repack piensas subir estosd dias?  
@Miguel297 de nada, piemso postear Bullstorn, Homefront, Remenber me, PES14, Prototype esta pendiente.
@Dacuzcuz Amigo cuando postearas prototype 1 en repack 1 DVD con el audio en espa?
hola una pregunta el prototype 1 que subiste junto con el dos corren bien o.O? , el audio no se corta es la unica duda que tengo saludos  
@Dacuzcuz Muchas Gracias Compa
haber si sigues haciendo mas repack eres bueno en esto MUY AGRADECIDO  
Excelente aporte amigo el Juego esta bien optimizado y corre muy bien..  pero me podr?
Lo voy adescargar emperor Que funcione  
muchas gracias hermano gran aporte
funciona perfecto gracias +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!