Internet Explrer 10 preview release (W7).

Internet Explrer 10 preview release (W7).

Internet Explorer 10 es el nuevo navegador diseñado para ofrecer velocidad en la navegación e ideal para pantallas touch. El navegador de pantalla completa que es más fácil de usar, más seguro y funciona perfectamente con Windows 7 y 8. 

Rápido
Internet Explorer usa todo el potencial de tu equipo y ofrece páginas con imágenes realistas, vídeos más fluidos y contenido interactivo.

Sencillo
Experimenta Internet como prefieras, con una apariencia más nítida, con tus sitios favoritos anclados a la barra de tareas y una integración completa con Windows.

Más seguro 
Navega con confianza con las herramientas integradas como el filtro SmartScreen y la Protección de rastreo, que te permiten estar más pendiente de las amenazas a tu equipo y tu privacidad.

Enlaces De Descarga
Internet Explrer 10 preview release (W7).
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 930 Favoritos: 2
13 Comentarios Internet Explrer 10 preview release (W7).
Yo ya estoy con el y funciona bastante bien (incluso se ven los botones de los comentarios... ya funcionar no, que es mucho pedir)

Y porque me han dicho que es el 10, pero todav?
es un preview release no la version final
@issue2b Huyy ,Sigue sin funcionar Identi en el Expolrer ?? no me digas que los de microsoft todabia no pudieron solucionar el bug ??
Tengo malas experiencias con Internet Explorer prefiro Chrome o Mozilla
@jor_51 Calla, no me pinches en la herida  

Pues seg?
Igual ya lo tengo desde ayer y me parece un buen avance en su navegador, por qu?
@krnh Era ironia, si a mi me encanta Internet Explorer, acaba siendo el m?
Cuando reinicio me lanzar error en la configuracion y reinvierte los cambios ??    

save q puede se :roll:r???  
Cita jor_51: Mostrar

No confundas, si hay errores visualizando Identi en Internet Explorer es por la misma pagina, mas no por el navegador.
Si no me equivoco hace mucho tiempo funcionaba normalmente pero despu?
@elcondef Yo instale ayer el de 64 bits y me va como la seda, y eso que es una preview...

@Wascop Si estamos ironizando, porque a mi si me molesta, porque soy un renegado social al que le encanta IE  

Si estas en lo cierto, pero ya se lo coment?
@issue2b ja ja ja cierto amigo, no se ven bien... pues a saber, que luego si son detallitos de IE, les digo que este navegador est?
GRACIAS LO PROBARE
El sistema no me deja instalar el Ie9 porque me pide un spiware de microsoft para analizar mi PC que no tengo. Es extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!