JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Entre Fantasmas - Temporada 1 DVDRIP ESP Torrent

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Entre Fantasmas - Temporada 1 COMPLETA

Producida por el reconocido médium James Van Praagh, la serie narra las vivencias de una mujer que se comunica con los muertos. Desde su estreno en la cadena CBS el pasado 2005, ha sido el espacio más visto de su franja con una media superior a los 10 millones de espectadores.
Uno de los rostros más prometedores del cine actual, la atractiva Jennifer Love Hewitt, protagoniza Entre fantasmas (Ghost Whisperer). La actriz estadounidense encarna a Melinda Gordon, una joven capaz de comunicarse con los espíritus que de algún modo siguen vinculados a la vida terrestre.
Inspirada en el trabajo de los afamados mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh y, esta serie ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en Estados Unidos dentro del género de misterio. De hecho, esta producción estrenada por la cadena CBS en septiembre de 2005 ha sumado una media superior a los 10 millones de espectadores semanales.

TORRENT TEMPORADA 1 ENTRE FANTASMAS COMPLETA

IDIOMA ESPAÑOL (ES LO QUE HAY)

CALIDAD DVDRIP

PESO TOTAL DEL PAQUETE: 7.5GB

FUNCIONA EL TORRENT !!!

Enlaces De Descarga
Entre Fantasmas - Temporada 1 DVDRIP ESP Torrent
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 9685 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Entre Fantasmas - Temporada 1 DVDRIP ESP Torrent
Por TORRENT ? esto es broma  
Yo creo que s?
@meblake @kiko615  es lo que hay ...   p?
@meblake no es copy paste man ... cuando es copy/paste lo pongo ... hago post !!! y cuando se pone espa?
no lo puedes subir en descarga directa amigo
@ciciyrobe + adelante lo subo ... me comprometo con vos que siempre estas ..  
ya dijist estare pendiente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!