Fifa 06 [PS2][Español][Iso][ZS]

Bueno les traigo este gran juego de nuestra amada ps2 me costo trabajo conseguilo navegando x ahi,me lo encontre en servidores tortugas pero se los traigo en zippyshare ,espero les guste y revivan momentos de hace años,no dejemos que la ps2 muera u.u

Plataforma: PS2
Género: Deportes, Fútbol

Region: PAL
Desarrollado por: EA Canada
Distribuido por: EA Sports

Idioma:Español
Servidor :Zippyshare

Formato:ISO
Tamaño:2.2 GB (Comprimido) 4.3 GB (Descomprimido)
Uploader:Yo xD
Contraseña:www.identi.li

DESCOMPRIMIR CON 

Fifa 06 [PS2][Español][Iso][ZS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3037 Favoritos: 2
16 Comentarios Fifa 06 [PS2][Español][Iso][ZS]
la puede jugar mi play 2 , pregunto por ser pal?
@gatoloco7 Si
@atu1  Claro q si se puede,si tienes chip matrix yo puedo jugarlo trankilamente aunq sea pal y lo puedo poner en ntsc en el menu
no tengo chip matri, yo juego con el programa  swap magic 3, CODER, podre jugarlo? mil gracias por el aporte
@atu1  Mmmm mira la vdd no tengo idea xq yo tengo ya  8 con a?
Hermano me puedes pasar la parte 3 sola, esa no la pude descargar con el jdownloader, y me hace falta...plisssssss
@atu1  Te la mande x MP  checalo men,y me dices si te agarro el juego con ese chip q tienes  
pues al momento de descomprimirlo me aparece solo 1.76 gigas...que pasaria amigo?
al descomprimirlo me aparece error en el archivo 001 y contrase?
@atu1  Ya te mande la parte 1,a mi me descomprime bien ,la contrase?
amigo la contrase?
he intentado una y otra vez y no me descomprime, me puedes escribir la contrase?
@atu1 Es asi como esta en el post:www.identi.li,yo ya la cheque tuve q bajar todos los archivos y descomprimirlo y me descomprimio bien  ,de seguro la estas escribiendo mal o algun archivo se bajo mal   checa eso  al descomprimirlo te tiene q pesar 4.37 GB
amigo nopuedo descomprimir con 7zip dice qe no se puede abrir como un archivo comprimido y xq el ultimo archivo tiene nombre diferente no afecta eso???
Link caidos algunos, por favor los puedes reparar..
man podes subir el fifa 07
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!