Transformers Fall Of Cybertron PC FULL 2DVD5 Esp

bienvenidos  espero les guste 

[/color]

trailer

Nombre: Transformers Fall Of Cybertron

Formato: ISO

Desarrollador: Mercenary Technologies

DistribuidorActivision

Produccion: Activision 

Plataforma: PC

Genero: Accion

Jugadores: 1

Lanzamiento: 24 de agosto de 2012 

DESCRIPCION: 

Transformers?: Fall of Cybertron? te transporta a los últimos días del planeta Cybertron, donde vivirás las horas más oscuras de la guerra apocalíptica entre los AUTOBOTS y DECEPTICONS. Embárcate en un viaje cargado de adrenalina a través de una amplia variedad de misiones y entornos gigantescos diseñados para las habilidades únicas de cada personaje. Arriesgando mucho más que nunca, jugarás con una variedad de personajes Transformers, incluyendo la forma casi indestructible de tiranosaurio rex de Grimlock y los legendarios Combaticons uniéndose en el colosal Bruticus. Lucha en ambos bandos de las batallas más épicas de los Transformers que llevaron al legendario éxodo de su mundo natal. Transformers?: Fall of Cybertron? te permite enfrentarte cara a cara como AUTOBOT y DECEPTICON con su modo multijugador online. Crea tu propio personaje y armamento individualizados con la más avanzada y detallada personalización vista hasta ahora en un videojuego de Transformers.

Datos Tecnicos: 

DVD Full | PC | ISO | 1 x 3.51 GB - 1 x 4.37 GB | Accion | 2012 |

Datos De La Descarga:
Compresor: WinRar

Links: 16 Parte De 460.0 MB. 1 Parte De 303.0 MB. 1 Parte De 369.41 MB
Host: PutLocker - Freakshare
Idioma / Language: Español / Spanish - Ingles / English - Frances / French - Italiano / Italian - Aleman / German
Uncompressed size : 2 x 4.37 GB aprox.

Requerimientos Del SistemaConfiguración mínima:- SO: Windows® XP / Vista / 7
- Procesador: Intel Core 2 Duo A 2.6 GHz o AMD Phenom X3 8750
- Memoria: 2 GB de RAM
- Disco Duro: 8.4 GB de espacio libre
- Gráficos: Familia GeForce 8800 GT con 512 MB de VRAM o ATI Radeon HD 4850 con 512 MB de VRAM
- Versión de DirectX®: 9.0c o 10
- Sonido: Dispositivo compatible con DirectX
- Adicional: Necesarios servicio y conexión de banda ancha para la conectividad multijugador.

Instruciones de Instalacion

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK-FIX y Pegarlo en la ruta de Instalación. Usar el ?TFOC.Language.Selector.exe? para tener los idiomas en sus sistema.

links:

DVD1:

dv2:

crack-fix español

dejen unos puntitos si son amables aunque no lo bajen.

solucion del link 1 cd 2

link 1 cd 2:
Transformers Fall Of Cybertron PC FULL 2DVD5 Esp
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5268 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Transformers Fall Of Cybertron PC FULL 2DVD5 Esp
si es tu subida te dejo puntitos, sino sigue participando
parece un buen juego me gustan los videos que tiene este juego

pero mi pc no lo corre ni cagando    
Cita CATAN454: Mostrar
claves?? por lo menos el fix al espa?
Amigo cual es la contrase?
espero que me funcione

Cita VIDCER: Mostrar
jajja el pass es: Axl_jp
Cita: Mostrar
Amigo me baje este juego hace  2 meses y era necesario instalar steam.?
@martindari SERA Q ME PUEDES DECIR SI EL JUEGO TIENE AUDIO EN ESPA?
perdon pero no puedo estar todo el dia en la pc tengo un trabajo tambien!!!perdon!!!es completo en espa?
@martindari Gracias por responder xD menos mal esta en espa?
Muchisimas gracias viejo, a descargar entonces.
Amigo solo me falta la parte 1 del dvd 2 y me es imposible bajarlo, el jdownloader me dijo algo como server unavaliable y no lo puedo bajar, te pido porfa que lo arregles asi ya termino con la descarga, mil gracias de nuevo y disculpa las molestias.
ok parte uno chekeo y si no anda lo re subo..
en el jd aparece desactulizado pero en descarga directa por chrome la baja sin problemas intenta asi ya que resubirlo me va  a tardar fijate?
Me sale error el DVD 2 parte 8, fichero da?
@martindari Ni caso viejo, no lo puedo descargar con el enlace que me pasas tampoco, ayuda porfa
Logre descargarlo la fin pero te molesto una vez mas, me sale el juego en ingles, solo los subtitulos en espa?
con la parte 8 pasa lo mismo que con el uno la verdad es problema del jd trata de decargarlo directo por chrome
 Copiaste el CRACK-FIX y lo Pegaste en la ruta de Instalaci?
Amigo sera q puedes subir de nuevo la parte 1 del CD 2 q el link q pusiste en el comentario no me sale nada
Cita Hofudagus: Mostrar
listo  
Amigo, lo siento pero me sale lo mismo en los links de la primera parte del DVD2 y no lo puedo descargar
  si eso no puedo jugar
qu?
el link lo bajas por jd??
Cita martindari: Mostrar
Si por J Downloader pero no esta, sube esa primera parte porfavor en un link directo se te agradece
Gracias my friend sirvio re bien gracias gracias
oye pero dice q falta el buddha.dll y el nvtt.dll
Gracias me funciono perfecto!!!!!!!!!
@Hofudagus cuando te falta un dll buscalo por internet
nodevice.dll lo buscas alli en esa pagina
Cita fuegodel: Mostrar
jum ?
Cita pirulonko: Mostrar
pirulonco si pudiste jugarlo?
para los q se les haya quedado cargando la solucion es instalar un programa llamado "steam"  2.Desactivar el antivirus para q el archivo "buddha.dll" funcione y desconectarsen de internet y a jugar =D.
ajjaa me equivoque jjaja
Hey pana
Ya descargu?
gracias limbaman :cool:despues veo tus post !!!
Una pregunta
Tengo un control Genius, que uso con todos los juegos, pero en este me da error. Sabes por qu?
Muy Buen Aporte man   pero podrias subir de nuevo los links 6 y 10 del 1er dvd estan caidos
@martindari  Man lo pude descargar pero eso de q el audio esta en espa?
si es asi yo lo esoty jugando despues veo como hago el tuto para que lo pongan pero no es mentira solo despues lo hago y lo re posteo otra vez
al ejecutarlo me sale un error (oxc000014) cual sera el problema ?????
EXCELENTE APORTE .....
tengo problemas con la parte 6 del dvd 2... desde ya gracias
muy bueno funciona perfecto! pero como puedo hacer para jugarlo online? tengo que bajar un parche?
hermano quiero que me ayudes por favor!.. lo jugue y me corria perfectamente hasta que de pronto se me cierra en el capitulo 2 en la parte que optimus activa un ca?
Cita Hofudagus: Mostrar
hice todo lo que pusiste y pues me estaba funcionando hasta el capitulo 2 donde se me cierra el juego por un erroe bex.... me podrias ayudar por fa
Cita eli22m: Mostrar
Descargando amigo gracias y tengo una pregunta esta full o que? es algunos que vi por ahi le bajaron la calidad a los videos y cosas asi y le cortan cosas. Espero me respondas y gracias por el juego me ha dado curiosidad por ser lo trans....
Lnks caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!