Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Huelga Sodimac Homecenter Sindicato NOCESUR

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Señores de la comunidad les pido un gran apoyo a lo que nos esta pasando como trabajadores de la supuesta CASA DE LATINOAMERICA.
Bueno le explico yo trabajo en HOMECENTER SODIMAC CHILE.

Ahora estamos en proceso de negociación con la empresa lo cual no llego a buen termino, ya que la compañía nos dijeron que no había mas dinero para sus trabajadores.

Lo cual es una gran mentira de los dueños y sus accionista.

Acá les presento a los dueños de este FUNDO.

Acá su comité corporativo.

Bueno esto señores ganan tanto, todo lo que venden lo traen de china.
Imagínense el margen que le sacan a los productos.

Pero para sus trabajadores solo les dan un poco mas del sueldo mínimo 
que pone el estado chileno.
yo por ejemplo llevo en la compañía mas de 3 años y solo gano los miserables $ 225.895 como 474,38 dolares americanos.

Acá les dejo algunas protestas que estamos realizando.

Un mensaje con mucho respeto a serujio  

Amigo no me borres este post ya que lo único que quiero es que todo el mundo y la comunidad sepa lo que pasa en HOMECENTER SODIMAC Y lo miserable que son los sueldo.

Amigo de la comunidad le pido apoyo difundiendo en todo lado lo que esta pasando acá en HOMECENTER SODIMAC CHILE, ya que esta empresa se quiere expandir por toda LATINOAMERICA.

Lo único que puedo mas que decir  !!!!  FUERZA NOCESUR QUE MAÑANA SEGUIREMOS EN PIE HASTA EL FIN.

Un gran saludo desde el fin del mundo.

PD: NOCESUR Significa norte-centro-sur donde están ubicadas estas tiendas en chile.
Huelga Sodimac Homecenter Sindicato NOCESUR
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1780 Favoritos: 0
17 Comentarios Huelga Sodimac Homecenter Sindicato NOCESUR
BUENO COMPADRE SUERTE Y OJALA LOS EMPRESARIOS EN CHILE CORTEN EN ABUSO LA EXPLOTASION Y SUELDOS MISERABLES, YO TRABAJE PARA EL TRANSANTIAGO Y EL CONTRATO ES POR 6 MESES CON DERECHO A PODER EXPANDIR A 6 MESES MAS Y ASI RENOVAR SIN TENER DERECHO A VACACIONES

SUERTE COMPA SLDS
Les envio mi humilde apoyo y mi compromiso de boicot a esta empresa que como todas generan grandes ganancias a costa de los trabajadores y se la apropian.
Como alguna vez dijo una docente en el litoral argentino:
"Quizas ma?
Micht.... si tienen pura caras de gente normal como tu, o como yo.
Que lata amigo, asi es con la igualdad y la peque?
@chrissxg  te agradezco el apoyo se valora mucho por aca.

@illukki  igual te agradezco el apoyo y espero que mis hijo no trabajen en esa mierda de empresa usurera.
@4L3X574R @Allterman  muchacho mucha gracia por el apoyo se valora mucho.
mucha suerte y a luchar contra estos chupasangres.....yo trabaj?
Todo mi apoyo y fuerza, no dejen que los dividan, mantengase unidos, estos sinverg?
estos son los mismos de la multinacional CENCOSUD?
@paulst gracia por el apoyo sed que se viene muy dificil y cuando esto termine van a ver mucho despido te lo doy firmado.  
La familia Solari es la mas rica de todo chile yo trabaje en  una de sus empresas..y cinseramente...dejan muxo que desear con respecto a sus trabajadores del holding...que decir...mi apollo al movimiento sindical chileno ...
eso pasa en todos lados pasado el fuero sidical por la negosiacion colectiva empiezan los despidos anticipados..realmente impresentable en una sociedad que se dice  moderna y democratica..
por que estas grandes empresas son tan taca?
harto miserable yo en mi primer trabajo sin experiencia laboral gano mas
@dark72 @gdm666 @Skuach  gracia muchacho por el apoyo brindado.
hoy d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!