Pack Imagenes Full Hd para Gamers ^[descargable]^

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Pack Imagenes Full Hd para Gamers ^[descargable]^   200 imagenes  
(tamaño: 1920X1080) 

Pack Imagenes Full Hd para Gamers descargable   exelente calidad

fuente: www.bancodeimagenesgratis.com/2007/10/sitio-web-con-miles-de-imgenes.html

Enlaces De Descarga

PASS:  identi.li-illian_3

Pack Imagenes Full Hd para Gamers ^[descargable]^
106 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 7768 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Pack Imagenes Full Hd para Gamers ^[descargable]^
gracias estan excelentes  
Se ve buenisimo muchas gracias.
@vizardja  gracias por pasar  
@jor_51    listo  
 @Leibnitz  estas imagenes son de muy buena calidad prueba amigo  
las descargo solo por que soy gamer   gracias  
@illian_3 Muy buenas las imagenes usare algunas para fondo de escritorio y que bueno que tu post tiene link de descarga a ver de que se quejan ahora  
Gracias por citarmeme muchacha , no me termina de agradar eso  de listo , incomoda un poco ,suena a que te impuse y no creo que sea asi , ni de parte mia y creo que vos tampoco seas alguien a quien se le pueda imponer algo , pero ese Listo suena asi   . A otra cosa , hay imagenes muy bonitas en tu post , reconosco que en la mayoria de los tuyos ,pero eso de pegar y copiar sabes como se le llama ,este tiene un valor agregado ,me los puedo bajar en un paquete lo que a vos te dio realmente trabajo , las imagenes ya no alcanza con ctrl + c ctrl + v , y supongo que la calidad es mejor de la apreciada en el post , por supu que me las bajo ,algunas me gustan ,creo que se puede que que todos tiremos (o si no todos ,la mayoria) para mejorar esto de Identi ,que esta bueno ,pero puede estar mejor , una preguntilla , sin pass o es lo del final del post identi.li-illian_3 , Saludos y que sigas bien  
@E90 disfrutala    
@Leibnitz  bueno ya nadie dijo nada   supongo q poco a poco me volvere mas uploader ..pero q pesima velocidad tengo
@bluebeto  Gracias  
@jor_51   no lodije con mala intencion lo de listo    ,  pero solo puedo decir q  tu me lo recomendaste y yo acepte tu recomendacion por q me parecio una buena idea    
identi.li-illian_3   ese es el pass ya lo edito para q se note  en el post  
y cualquier recomendacion q quieras hacerme sera bienvenida    
y gracias por visitar el post  
@jor_51  y tambien gracias por los puntos me animas a subir mas cosas  pero la velocidad q tengo hara  juego en el tiempo  pero ire subiendo poco a poco .   gracias por el apoyo  
@issue2b Gracias por tu visita , y al igual que jor51 que  tipo de pack de  imagen, te gustaria     , para que lo vaya subiendo, y si no es de tu interes, el tema , solo me queda agradecerte por valorar  el post  
@illian_3 Todo bien nueva amiga   , Te entendi todo , pero vos tambien entende que siempre mis criticas a vos o a otros user nunca son ni fueron a nivel personal , siempre por la metodologia ,que se yo , por ahi hay que tomarsela con mas calma , Saludos
Es que en este caso me lo he bajado, y seleccionare unas cuantas para fondo, pues como en este caso me ha sido practico el aporte, pues evidentemente lo valoro.
@jor_51   me gusta eso  de nunca fueron a nivel personal    eso habla bien de tus intenciones  cuando realizas criticas entonces  son criticas constructivas   para con los user , pero tambien   quiero hacer notar  como decirlo pues mas de una vez se mal entiende lo q uno quiere hacer resaltar, pero eso es otra historia mas larga   , saludos igualmente y si la calma es algo primordial a la hora de leer una critica    muy deacuerdo
@issue2b  las imagenes tienen exelente calida deseguro q quedaran muy bien   como fondo de escritorio  
me los llevo casi todos!! +10
Gracias!!
buen post amiga luego  te paso unos puntos  
@chegollo7  que sorpresa mas agradable    amigo , gracias por los puntos  y las imagenes estan muy buenas y seguro q quedaran muy bien como fondo de escritorio ,  
@david6666  que bueno q te te gusto, que agradable es  tener a los buenos amigos  pasando por este post, y gracias por los puntos  y un saludo muy grande    
Vas mejorando y eso se ve en los comentarios que te dejan sigue asi no te doy puntos porque hay mas usuarios que quieren subir de rango y tienen tambi?
@nathalyXD    un gusto para mi que te haya gustado el post , ire mejorando mis post   Gracias pro tu visita  
@Leibnitz  Muchas Gracias amigo, si voy mejorando espero seguir con este ritmo , y por los puntos amigo no te preocupes  tienes razon hay users que los necesitan para poder seguir creciendo en la pagina     y igualmente saludos ?
@MIREY1REY   Gracias por tu visita y disfrutalas  
gracias a ti  
@Tony.Lp  ya se viene navidad yeah      ,  Gracias por pasar y comentar nuevamente  
@MIREY1REY  de nada  y gracias una vez por coemntar en el post  
@illian_3 Si!!!!!!! Que bien....

@illian_3  Me alegra verte de nuevo por identi , que buen post , con descarga directa , eso es bueno , te felicito , sigue asi   , te dejo puntos para alentarte a aportes asi, y para que mejores mas, . un saludo afectuoso para ti  

@jor_51  Acabo de leer  los comentarios que pusiste , y me intereso el tema que tocaste sobre las criticas a otros users, que nunca fueron a nivel personal , te hablare con sinceridad , pues a mi me gustan tus aportes , asi como la revista fierro  y otros buenos aportes que hiciste , pero nos los comente ni deje puntos , por esas criticas que alguna vez pence que eran por otros motivos, pero aclarado el punto, entonces ahora comprendo el por que de tus comentarios, bueno me alegra saber eso , pronto pasare por tus aportes , ahora estoy sin mucho tiempo , espero que se haya entendido mi punto de vista      
buen post gracias!!! +5
Muchas gracias por el aporte   se agradece el aporte   +5
Que paso @jor51  te llego la notificacion de mi comentario ?  
Que paso @jor_51 te llego la notificacion de mi comentario ?  
@chingos Si por supu , pero desde que llege del trabajo estoy tratando de responder , y eso es lindo , que te tengan en cuenta aunque algunos sean palos ,esta bien ,forma parte de eso de pertenecer a una comunidad , pero algo que tengo claro es que en una comunidad web como en la vida real uno se encuentra con cosas en que estas de acuerdo y otras que no , yo trato de ser transparente siempre , Saludos y gracias por tenerme en cuenta  
@jor_51 @chingos Hace falta mas staff como ustedes que ayuden a los usuarios y no como otros que solo critican y tienen aportes iguales   da gusto ver que no todo el staff es asi gracias a los  2 por apoyar a los usuarios  
@Tony.Lp  Muy buena amigo ,jejeje   ,  ese papa noel  , se ve que esta con prisa  
hola @chingos , me da gusto verte en mi post, te doy las gracias por calificar mi post, espero poder seguir haciendo post como este , y que bueno que se hayan aclarado algunos mal entendidos  gracias por tu visita  

@Leibnitz  Muy cierto amigo , Gracias  por  apoyarme  y por tu amistad        
@illian_3 SI!!!!!
lo que pasa es que va adelantando unas casas hahaha
tu sabes por que se llama Papa Noel?  
Cita Leibnitz: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR , tambien ayuda
 y critica  

@Tony.Lp  Muy buena amigo ,jejeje   ,  ese papa noel  , se ve que esta con prisa  
hola @chingos , me da gusto verte en mi post, te doy las gracias por calificar mi post, espero poder seguir haciendo post como este , y que bueno que se hayan aclarado algunos mal entendidos  gracias por tu visita  

@mosho4   que bien q te gustaron     gracias por  los puntos en signo de apoyo    
@cratoszeus  Gracias miles de gracias para ti , gracias por confiar en mi y mis aportes    y los puntos  , te los agradezco mucho , cuantos gracias   jaja , lo q sucede es que estoy muy agradecida por tu apoyo  
 @wisinnes   que bien q te gustaro y tienen una exelente calidad te lo puedo asegurar y tambien te agradezco por puntuar el post  
se llama papa noel por que el que da los regalos es PAPA y No el!
hahahah  
@DESTRUKTOR Totalmente de acuerdo contigo destrcutor gracias a ti tambien  

@illian_3 No hay por que agradecer nadie nace sabiendo y si se puede hay que ayudar a los que apenas empiezan  
+ 10 y gracias  
@FANTASMOTA  Muchas gracias   , espero que este pack, se ha de tu agrado , te agradezco por la calificaci?
buena por esta de star craft el hidralisco zerg y aunque me odien MAS algunos ENVIDIOSOS DE BARES VIRTUALES QUE SE PUDRAN buena
+10 @illian_3
Gracias @Rafadeth por estar presente en mis pot  me alegra mucho     , que te gusten y que los califiques  
[[ ENVIDIOSOS  , muy cierto Rafa , hay muchos , y unos peores que otros , es lamentable su comportamiento     ]] , y concuerdo con tigo en todos los sentidos      , y una vez mas  te agradesco tu apoyo,  
Sin  palabras, buenos aportes, buenos comentarios, estas cumpliendo tu cometido amiga  @illian_3  que estes bien p?
@J.ARMANDO  Gracias amigo tu siempre estas presente en mis post , te lo agradezco mucho y tambien muy agradecida por tus palabras      Gracias?
VEO TUS POST  ME AGRADAN,  ME TIENES BAJO TU CONTROL   HAY TE VAN MIS DIEZ PUNTOS SALUDOS

@salaguin  Gracias amigo por tu visita    y por puntuar   que bien q te gusto   ,
ire a dar un vistazo a tus aportes  
buenas, me llevo un par
otro post de imagenes  
El Post esta excelente muy bien armado, todo perfecto. Quisiera algo mejor que post de imagenes  
Geniales las imagenes! Me perd?
Cita jor_51: Mostrar

Las cosas por su nombre amigo,  A ESTO  se le llama ser mal agradecido, todavia que te avisa y tu enojandote por eso, lamentablemente asi es identi, pero nimodo, ahi es donde deve radicar el criterio y la connotacion que le da cada persona, pero bueno yo creo que nadie esta para complacer a alguien en especial, saludos y no espero respuesta ni justificaciones, ANTE LOS ARGUMENTOS LA MEJOR MANERA DE DEFENDERSE ES CALLARSE O DAR LA RAZON, SALUDOS
@rayosx Disculpa amigo pero a lo tuyo se le llama mal enganchado ,si no leiste conversaciones anteriores y posteriores a esta haces mal en opinar ,fijate y vas a ver que con esta user esta todo bien , cosa que antes no era ,me parece que no entendiste ,y no pretendo justificarme con nadie , no me hace falta .Saludos  

Disculpa Iliana  
los lei todos, y estan importante el primer comentario como los demas, no te enganches tu amigo, por eso puse que ante los argumentos no se deve responder, hay que llenar a identi de buenos usuarios que den las gracias sin poner ningun "PERO", tan solo era eso no hay por que enojarse, y porfavor no hagas esa conjetura de decir que no lei los demas comentarios, saludos y ahora si espero que lo hayas entendido, no es nada personal, yo ni te conosco ni tu ami, asi que no se llama enganche, tan solo es mi punto vista y si no aceptas la contraparte entonces mejor no discutir  
@smittenian disfrutalas  
@nocua  vere que puedo hacer , Gracias por pasar y comentar  
@rayosx  no voy a juzgar tu punto de vista, todos pensamos y actuamos deacuerdo a nuestra manera de pensar   pero solo puedo decir que  con jor_51 hemos sabido lidiar y arreglar problemas del pasado y hemos llevado nuestra mala relacion a un punto de estabilidad y buena camarader?
tienes razon @illian_3  lo mejor sera no crear problemas donde no lo hay, como dije nadamas dava mi puntos de vista, mejor saludos @jor_51 que tengan buen dia  
@rayosx Gracias , e  Igualmente para ti  un buen dia,  Gracias por comprender , visitar el post
y comentar nuevamente r  
gracias estan re buenas
uu me biene de diez gracias xD bajando  
WOW Tu si que sabes @illian_3 !!!!!
Me llevo todo jajajajaja en serio muchas gracias por compartir!!
Muchos saludos
@MBV1  Gracias , las imagenes son de exelente calidad , te quedaran muy bien como fondo de escritorio, saludos igualmente  y que bien que  te gusten mis aportes  
@illian_3 hola, comento x el mp q m enviastes, es una especie de moraleja lo q m preguntastes o es real? y tambien tengo duda en q xq entre miles de usuarios m preguntates ami? no m malinterpretes, encantado de ayudarte pero tengo mucha curiosidad en saber lo q t pregunte
@Beherit  hola , si es real , basada en hechos reales   , porq? porque  entre miles de usuarios en identi , yo  lei tu comentario , y sonaba como una especie de ateo , por eso la pregunta   , y si no es lo que me imaginaba ,mis disculpas, pero que te parecio la pregunta     mala o buena
Y tambien porq eres un user bastante llamativo por el hecho de no sacar post cuando podr?
@illian_3  haha m gusto tu comentario x lo q dijistes q soy un usuario llamativo q se sale de lo comun   y x el momento no planeo postear nada, subir de rango no es mi prioridad sino q compartir algo bueno y kiero q mi siguiente post sea como el primero q hice pero hacerlo asi lleva tiempo q x el momento no tengo  

ahh y no recuerdo el comenratio del q hablas   podrias refrescar mi memoria?   y si soy ateo, y con respecto a tu pregunta, es una muy buena pregunta, muy sensible la verdad me dejastes pensando q respuesta darte aunq luego de pensarlo un rato llegue a la conclusion en q eso es posible siempre y cuando y la persona este dispuesta a cambiar yq tenga la motivacion adecuada, su familia o lo q sea q mas kiera, si no kiere o lo hace x compromiso, hay si todo esta perdido  
se ven espectaculares, te dejo lo que te mereces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!