Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resistance Retribution [PSP] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Si cuentas con conexión Wifi  puedes jugar este juego online 

Imágenes Online

Resistance: Retribution es un Disparos en primera persona juego portátil desarrollado por SCE Bend Studio de Sony?s PlayStation Portable. Se anunció el 15 de julio 2008 en la de Sony E3 conferencia de prensa y lanzó el 12 de marzo de 2009 en Japón, 17 de marzo de 2009 en América del Norte, 20 de marzo de 2009 en Europa y 26 de marzo de 2009 en Australia. Bend Studio, dijo en una entrevista con GameSpot que trabajó con Insomniac Games en el proceso inicial del diseño del juego.
Trama

Dos meses antes de la quimera de la torre central en Londres es destruido y sus ejércitos son derrotados en Gran Bretaña, British Royal Marine el teniente James Grayson encuentra a su hermano Johnny parcialmente convertido en una Quimera en una misión para destruir uno de los centros de conversión Quimera. Grayson regañadientes siguiente protocolo con respecto a los soldados infectados, y mata a Johnny, pero esto le hace sufrir una crisis nerviosa y abandona a sus tropas, lo que lleva su venganza personal contra la Quimera. Después de la destrucción de 26 centros de conversión, Grayson es capturado por los británicos y juzgado por crímenes capitales, donde es condenado a muerte por deserción. La noche antes de su ejecución, Grayson es visitado por la teniente Raine Bouchard, una miembro del movimiento continental de resistencia europea conocida como los ? Maquis?, que ofrece un respiro de Grayson, a cambio de su ayuda y el conocimiento sobre los centros de conversión. Grayson es un principio reclutante, pero está más interesado, cuando se entera de que Bouchard y su padre están desarrollando un suero para contrarrestar el virus Quimera. Grayson acepta la oferta, a pesar de que exige la chaqueta de su hermano como una condición adicional, y se libera como un mercenarios, encargado de los Maquis.

El juego esta completo Puedes jugar la historia y el modo online sin problemas. 

plataforma: psp
Region-->> JP
Idioma-->> Español
Formato--> CSO
Peso------>> 840 MG Aprox
Compresor-> Winrar

Comtraceña: kadaj

[Links]http

Resistance Retribution [PSP] [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1116 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Resistance Retribution [PSP] [PL]
ya eh bajado de tus aportes en GJ.org... asi que aunque ya tengo el resistance es bueno ver que sigues aportando juegos de calidad
un saludo
@vanstriffe  se te agradece por descargar de mis aportes
@kadaj oye porfa sacame de una duda que sera mejor comprar una psp que esta ya hackeada para jugar de todo (GBA, PSX, N64, hombrew, plugins, incluyendo estos juegos que posteas, etc...) o comprar una ps vita, que recordemos no esta hackeada todabia.....
@hernangold te aconsejo la psp.. es muy simple yo tengo ambas tanto como psp y psvita, y te dijo se es muy pero muy dif?
@kadaj muchas gracias por tu respuesta y si tienes razon mejor me compro la psp y de paso un xperia play, ya despues me compro esa vita cuando logren hackearla....

PDT: despues te doy mas puntos ya que solo tenia 5 por eso te di esos...., te quedo debiendo los otros +15  
@hernangold bueno Bro si te compras las psp descargarte el resistance retribution y nos vemos online es muy bueno
hay ke echarnos unas partidas online..
@alexpsp_13  eres tu alex_puma   esas im?
Cita kadaj: Mostrar
ola kadaj donde descargo perdon soy nuevo en esto
@slorx  as clip donde dice ver links, espera a que se cargue la pesta?
me recuerda que se lo llevo karelia buen aporte gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!