Vota por Falcao a mejor gol del año segun Fifa

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

La espectacular anotacion fue conseguida por el colombiano en la gira del Atlético por Colombia.

Vota aqui por falcao

El gol anotado por el delantero colombiano Radamel Falcao García, con Atlético de Madrid, en partido amistoso frente a America de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, fue nominado entre los diez Puskás de la Fifa.
Un grupo de expertos del mayor ente regulador del fútbol mundial seleccionó la anotación entre las miles de la temporada 2011-2012, donde el público tendrá el privilegio de escoger la que más les guste.
El gol del ?Tigre? de Santa Marta fue conseguido durante la gira que Atlético de Madrid realizó por Colombia, enfrentando a Millonarios, América de Cali y Atlético Huila.
La anotación nació luego de un tiro de esquina a favor del equipo ?colchonero? cobrada por Diego Ribas. El centro fue levantado a un punto estratégico donde el delantero colombiano con una espectacular chilena, sin marca alguna, logra enviar el balón al ángulo superior izquierdo del arco, custodiado en ese entonces por Libis Arenas.
El argentino Leo Messi, el brasileño Neymar también se encuentran entre los diez candidatos para lograr el Trofeo Puskás, que la Fifa entregará al mejor gol del año durante la Gala del Balón de Oro del 7 de enero.
El tanto de Messi es una gran acción con un espectacular disparo en el amistoso disputado frente a Brasil (4-3) en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey) el 9 de junio.
El gol de Neymar, al culminar una acción iniciada en campo propio, corresponde a la victoria del Santos frente al Internacional (3-1), el 7 de marzo, en un partido de la segunda jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Vila Belmiro, del puerto paulista de Santos.
Los otros aspirantes son Agyemang Badu (Ghana-Guinea, 1 febrero), Hatem Ben Arfa (Newcastle-Blackburn, 7 enero), Eric Hassli (Vancouver-Toronto, 16 mayo), Olivia Jiménez (México-Suiza, 22 agosto), Gastón Mealla (Nacional Potosí-The Strongest, 29 enero), Moussa Sow (Fenerbahce-Galatasaray, 17 marzo) y Miroslav Stoch (Fenerbahce-Genclarbirligi, 3 marzo).
vota aqui

vota aqui
Vota por Falcao a mejor gol del año segun Fifa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2460 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Vota por Falcao a mejor gol del año segun Fifa
adoro a falcao (ojala se viniera al real madrid estoy seguro de que en verdad es lo que le gustar?
chilena desprolija, mejor el gol de messi
FALCAO, FALCAO GENIO, SI EL MUNDO FUERA JUSTO SERIAS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
adoro a falcao (ojala se viniera al real madrid estoy seguro de que en verdad es lo que le gustar?
Cita villy8: Mostrar
que gol mas pedorro...
estan locos si no creen que el gol de ibra es el mejor, dejense de colores hay que admitir que el gol del sueco no es facil de conseguir, por cierto el gol de falcao es igual al de pele en la peli de evasion o victoria
@AnimeDD todo el mundo dice que ha sido un golazo, solo ustedes no lo dicen porque le hacen fuerza a messi o falcao
Esta bueno el gol pero ese arquero salame  
@gabriel199 el arquero comete un error en la salida pero es el arquero del manchester city y es considerado como uno de los mejores arqueros del mundo
LO VES ES UN "GOL DE PELICULA"
@caliman si yo en verdad quiero que gane falcao, pero hay que reconocer que el gol de ibra es un golazo
Al principio como q el equipo no congeniaba con Falcao pero despues que empezo a hacer los goles hay si  
No entiendo por que le tienen rabia, soy deColombia y estoy orgulloso de que el gane ese bal?
lisandro lopez defensor de arsenal de sarandi hizo un gol mejor parecido pero mejor para mi el mejor es el q la agarra de volea en el aire nose como se llama pero esta nominado o el de messi a brasil
tenes razon el de ibra es un golazo pero no alcanzo a entrar entre los nominados ,igual el a?
@caliman ya bueno si el de ibra hubiera entrado en la votaci?

QUE VIVA DEPORTIVO CALI?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!