Electro Oscuro. Power Seleccion

hooola este es mi primer post de musica asi k si va todo bien suvo mas
es para un tipo de persona en particular ..la oscura jajaj

no dare detalles por k no recuerdo bien los nombre y me da flojera leerlos jaaj que soy flojo y bueno consta de 12 temas de distintas bandas y sera mi primera edicion si me va bien subo la segunda saludos aka el link

http://www9.zippyshare.com/v/97066619/file.html

y unas par de imagenes o son muy buenas

saludos y veamos como va
Electro Oscuro. Power Seleccion
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1017 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Electro Oscuro. Power Seleccion
descargando amigo haber que tal gracias por compartir  
@kamelot891 descargelo y me cuenta k le parecio saludos despues pongo unos ams movidos o de culto saludos
A descargar para ver que tal...aunque si deberias preoucparte mas por hacer mejores tus posts... no cualquiera baja las cosas si no est?
Excelentee.... te sigo, para ver si puedes subir mas musica como est?
@radikaledward despues suvo una captura con lo k tengo y eliges... saludos
pareciera que se tomo algunos temas al azar, de distintas carpetas, sin ningun orden... en realidad esto es EBM. industrial bailable con gritos distorcionados... yo habria puesto a HOCICO o suicide comando si tuviera que seleccionar algo con mas trayectoria, AMDUCIA esta bien. (bueno hay infinidad de grupos EBM que suenan muy parecido, por eso me canso.  escucho mas DARKwave, o synthpop)... igual gracias
@alkavian vale vale si eso ise tengo mucho asi k no me iva a poner ahora a seleccionar asi k puse algo suave a ver como va y despues tiro mis carpetas para que se regodeen y hocico nunca me a gustado por k ahunque este en espa?
Cita meizon24: Mostrar
estan bien chidas las rolas men gracias por el aporte  y me gustaria  haber si puedes compartir mas de esta musica  
Cita alkavian: Mostrar

Ya que se ve que sabes de esto por que no te animas a hacer tu primer post sobre musica como esta....yo la verdad muy poco la habia escuchado....
@radikaledward trankilo trankilo..si te das cuenta no leello mi post asi k dejaloy despues subo algo mejor saludos
Cita radikaledward: Mostrar
si . igual me tendria q hacer tiempo para hacer un post y eso es lo que me falta... pero aca, el amigo tiene mucho material... te podria recomendar buenos grupos con distitas tendencias, siempre en el genero darwave, electrodark, sinthpop, future pop o industrial: pride and fall, assemblage 23, angel and agony, nannanbulu (vailables buenisimos), blutengel (electrovampiros como los defino), black heaven, infernosouds (soy fan de ellos), covenant, pulchaer femina, vnv nation (son increibles su musica y sus letras), lame immortelle, ; si te gusta rammstein, te gustara unheilig (soy fan) y gothminister... y en fin, de esto me acuerdo entre decenas de discos que tengo. igual sigo el metal gotico, y el sinphony metal... saludos y animo.
@alkavian se arta variedad pero lastima k los estilos k mencionas no me gustan son como afeminados mas par ni?
Si tienes algo parecido a Raubtier subelo por favor.
Por cierto yo tambi?
@Inicuo oo genial, pero de ese tipo de musica no tengo mas tengo metal industrial
http://www.youtube.com/watch?v=wl4DkSgu2Xk&list=PLF59FACE4AE5D1726&index=47
bajando vamos a ver que tal es bueno que se vea el electrodark en estos lados
jajajajaj
es bueno para para mi gusto no hay como dulce liquido, hocico, grendel y si hora les gusta un poquito mas tarreado combichrist excelentes grupos de la electr?
@grendel21 buena buena saludos compatriota eso si creo k discordamos en vaias cosas primero no es electro darck segundo dulce liquido y hocico son los mismos. grendel tampoco es electro darck...electro darck seon mas bien mas suaves como blutengel en cambio a mi me gusta mas tirado para el industrial en el cual se aserca bastante combicrist pero como le dije a uno anterior es para hombres jajajaja see na de ni?
Descargando a ver que tal, siempre est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!