Disney Apostaría Por Darth Vader

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Disney Apostaría Por Darth Vader

La compañía Walt Disney tendría pensado revivir al villano Darth Vader para volver más rentable a la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias que tiene pensando empezar a filmar el año que viene. Así lo informó el sitio Express del Reino Unido, citando a una allegada a la firma.

Como ya muchos lo saben,Disney compró en una cifra multimillonaria a la empresa LucasFilm, del director Georger Lucas y también adquirió los derechos sobre su mayor obra, "La Guerra de las Galaxias.

Si esto es asi,definitivamente a Disney, poco parece importarle que Darth Vader muriera al final de "El regreso del jedi", en manos de su hijo Luke Skywalker, uno de los héroes de la saga.

Según esta información, Disney considera que "Darth Vader renacerá de sus cenizas porque es parte integral de la saga. Su sustitución es prácticamente imposible. La idea es que vuelva y desempeñe un papel importante en las nuevas películas". 

El actor que dio vida al villano es David Prowse, que cuenta con 77 años, sufre varios problemas de salud y los conflictos con Lucas por impago de honorarios hacen más que complicada su participación. Por lo que los medios ya empezaron a jugar con nombres para ver quien reemplazara a Prowse, encarnado a uno de los malos más populares de la historia del cine.

El guionista del primer film de la nueva saga será Michael Arndt, autor del guión de "Toy Story 3", y ganador del Oscar por el de "Pequeña Miss Sunshine". Arndt ya ha enviado un primer borrador de 50 páginas sobre la historia del "Episodio VII", que retomará los personajes de Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo, ya en plena tercera edad. Por esto, se espera que Disney contrate a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, actores que los interpretaron en la primera trilogía.

En materia de directores para los nuevos capítulos de la saga, los medios informaron que el mexicano Guillermo del Toro rechazó la oferta para dirigir el "Episodio VII", al igual que Quentin Tarantino, quien declaró "no soy fan de la saga, sobre todo si la va a hacer Disney".

Fuente: www.clarin.com

En resumen la situacion actual de Star Wars se expresa asi:

Y si que lo expresa muy bien, ¿no?¿Y ustedes que opinan al respecto?
Disney Apostaría Por Darth Vader
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1451 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Disney Apostaría Por Darth Vader
NOOOOOOO jodan la van a cagar del tama?
Entonces si... se acabo la Saga.
valio madres todo, me encantaba star wars, ahora con disney la cagaron toda  
Ohhhh Mierdaa ,, muy bien dicho Quentin Tarantino, quien declar?
yo sabia que donde disney mete la mano nada bueno puede salir, que lastima
Si piensan hacer mas peliculas que las hagan de otra parte de la linea de tiempo del universo de SW por ejemplo:

si les queda asi o mejor me cae que me gasto mis ahorros y me voy a la premier XD
ademas estos trailers eastan espectaculares cada que los veo se me erizan todos los bellos del cuerpo  
si.......La verdad jamas las vi Y no las vere
hehehe saludos amigo!
Inceible la foto del final!  
"Si esto es asi,definitivamente a Disney, poco parece importarle que Darth Vader muriera al final de "El regreso del jedi", a manos de su hijo Luke Skywalker, uno de los h?
por favor no la caguen, hay mas material que hacer y nuevo, no hay necesidad de revivir misticamente a Vader. ahora es tiempo de mostrar que paso despues, como se reestablece la republica, como se entrenan a los futuros jedis y por ejemplo revivir a Darth Sidious, ya que todos estos hechos ocurren en el comic y seria concordante a linea de la historia.  Pido a disney que porfavor se preocupe de sus fans y no de hacer dinero
Gracias por la info Paizano XD JAja t invito a q visitis tambien mis aportes jajaja para apoyanor como chapines  
Luke no mato a DarthVader XD, tremendo fail  
Juararia que esta noticia la vi en una pagina que enpiesa con T!
Guillermo del Toro no es espa?
Cita Zethiel: Mostrar
En esa parte no esta diciendo que Luke mato a Darth vader.Sino que murio practicamente en manos de Luke cuando le quita el casco a vader.

Cita shaka33: Mostrar
No lo creo!  

Cita 5ajid: Mostrar
Bueno, si Luke no lo mato, el solo gasto su poder en destruir a Palpatine. En eso si se equivocaron y mal. Y tanto Guillermo del Toro como Quentin Tarantino tienen razon, si todos estamos viendo lo que estan haciendo con esta saga que se suponia se iba a recordar como una de las mejores por siglos, al igual que The Lord Of The Rings. Y mira que esa tambien ya le estan siguiendo a exprimir....   Aunque The Hobbit no se ve tan mal, me desvio del tema. Igual si ellos quieren hacer eso con la saga no podemos hacer nada mas que juzgar una vez que la veamos, claro; si es que la vemos. Yo ya estoy pensando en no verla. Tantas historias que podrian usar la historia de la nueva Academia Jedi fundada por Luke Skywalker despues de la Trilogia Original de Star Wars (Esa historia es despues de el Episodio VI), la invasion de los Yuuzang Vong. Y antes de eso, historias de la Antigua Republica. Una historia de lo que sucede despues de Star Wars Dawn Of The Jedi (Comic) esa historia era de los meros inicios de toda la historia de Star Wars. La verdad me interesa ver que sucede con Xesh despues de esa corta historia. O la muy interesante historia de Cade Skywalker. En fin, muchisimas historias y elijen tomar el camino mas facil y que va a dejarnos a todos inconformes seguramente. Estoy empezando a pensar si es que salga Mara Jade.... (Aprendiz de Palpatine y despues tambien Esposa de Luke Skywalker). El Remanente Imperial, la Nueva Orden Sith, muchas, muchas historias y elijen hacer esto....        
gracias.! por la info.!
Deberian hacer algo pro con los hijos o nietos de los heroes .! xq sino quedara para matarlos!
@Norrein Bueno tienes razon.
Fue una batalla dura para Vader.Primero contra Luke y para terminar con Palpatine.Por eso termina asi.
@Giga Totalmente, y no sea los demas pero a mi me encanto la escena donde Luke le corta la mano a su padre. La furia de el Joven Skywalker totalmente desatada. Me compre la Trilogia Original en un Gold Pack solo para ver esa Escena. Y ahora voy por las de Blu-Ray    

Y si @Ajas24 Seria bueno ver a Ben Skywalker (Hijo de Luke y Mara Skywalker). Y a Jacen, Jaina y Anakin Solo (Hijos de Leia y Han Solo). Seria mucho mas rentable pero parece que eso ya lo descartaron.  
Piratas del caribe en el espacio. Acordate.
Tremendo post capo!, l?
Cita Benji80: Mostrar
Ha,ha,ha.Tienes razon;Aunque tambien podria ser muy parecida al fracaso de John Carter.Igual es de Disney.

@Yusuke Muchas gracias! Y si una lastima que con tal de explotar la saga,terminer por arruinarla con ese tipo de historias.
Habra que ver si al final sale asi.

Disney presenta darth vader el musical sobre hielo xDDDDDDD      
@Yusuke  Si,con ese tipo de   van a empezar a hacer.
Disney tiene una capacidad inimaginable para cagar todo lo que toca.
@mTH  Marvel es de Disney , mientras lo hago a ese nivel no habr?
@Zethiel jajajja, la verdad, es que no sabia que Mavel tambien era de ellos xD
que disnet caigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!