Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Halo: Combat Evolved [Portable/ISO/Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cita: Mostrar

Después de un tiempo de alejarme de los post por falta de tiempo he decidido volver con otro aporte, husmeando en mi PC me encontré un juego muy entretendio, que es el que les vengo a mostrar. Halo: Combat Evolved. Es basicamente para las PC de bajos recursos (como la mía) pero que tiene excelentes gráficos y lo corre muy bien, si tu PC es una mierda y quieres un juego shooter estas en el post correcto.

El archivo ISO que subo es el original, no tiene absolutamente ningun error y esta totalmente al Español e idiomas Multilenguaje (voces, audio y textos) y tiene el serial incluido.

También incluyo en el post la versión portable, porque en todos los juegos de Halo: Combat Evolved tiene el error de que cuando quieres jugar por Internet con otra persona te sale el error de Codigo Invalido, en la versión portable este error no sucede, si eres de los que solo lo quieren para jugar en modo campaña pues te recomiendo instalar el ISO.

Para la versión portable decidí hacer un autoextraible de WinRAR pero personalizado, con los iconos de Halo para que se viera un poco mas original, no le puse ningun tipo de marca o nombre mío al archivo, en mi opinión cuando descargo un juego y tiene el nombre de la persona que lo subio es un poco molesto, pues pierde su originalidad y autenticidad, si vas a compartir este archivo en otro lugar dame un poco de créditos o deperdido dáselos a Identi.

También lo edite para que cuando lo instales los archivos queden en una carpeta de Microsoft Games y se cree un acceso directo en el escritorio para que no batalles a la hora de ejecutarlo, simplemente lo instalas y no haces nada más, tan solo ejecutas el acceso directo y juegas en linea tantas veces quieras. ¡A jugar se a dicho!.

¡AVISO!: Antes de que descarguen el juego les quiero aclarar que la versión portable solamente es para jugar en Multijugador, no trae la opción de jugar Campaña. El archivo ISO trae la opción de Campaña & Multijugador, pero lamentablemente es muy dificil encontrar una solución al problema del Multijugador con la verisón ISO, pero de que hay una solución, la hay.

En mi caso yo recomiendo instalar ambas versiones para no complicarse la vida, edite el autoextraible con la intención de que no se instalaran en la misma carpeta y poder tener ambas versiónes en la misma computadora. El acceso directo que se crea en el Escritorio al extraer el portable tiene una [M] que quiere decir Multijugador, para que no se confundan de acceso directo o carpeta a la hora de jugar.

Archivos comprimidos en formato ZIP. Si no tienes programa para descomprimir descargate el WinRAR dando
Click aquí.
Enlaces De Descarga

Hasta aquí llega mi post, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo, disfruten el juego y ya saben, cualquier problema con el o con el link dejen un comentario o mandenme un mensaje.

Califica, critica o comenta mi post ¡Muchas gracias por pasarse!

Halo: Combat Evolved [Portable/ISO/Full]
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7096 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Halo: Combat Evolved [Portable/ISO/Full]
el jeugo que mas he jugado en pc gracias
en que serve juegan??? @kcapi  
Que paso con la version esa Anniversary mejorada que sacaron save algo??
para pc no la hay??  
Excelente juego    
che buen juego me lo descargo
buen aporte daria puntos pero soy novato  
Buen aporte Jorgito, te dar?
exelente aporte!!! muchas gracias  
Muchisimas gracias
@elcondef
ehe tio la version Anniversary es "halo annyversary" del aniversario de halo y solo fue para la 360,
buen post soy freak de halo jajaja subire en mi primer post que are todos los soundtracks de halo desde el 1 hasta el 4    
Lo descargue para mi sobrino ,y segun el funciona "espectacular",muchas gracias
Cita RAMI555444: Mostrar
Que bueno que te gusto, disfrutalo

Cita Mrbochoang: Mostrar
Gracias por aclarar, me ahorraste horas buscando el Annyversary jajaja
me lo llevo!! una pregunta, instalando esta version se me borra la version multijugador que tenia previamente instalado?
Saludos y gracias.
Muy buen juego ,  
CHE YO QUIERO EL JUEGO FULL PARA SANER LA HISTORIA.
Cita shinnok73: Mostrar
Al parecer si, pues el Halo Multijugador y el Campa?
ok gracias! baje todo y funciona de 10!
muy buen aporte... soy fanatico d este juego..l. uno de los mejores d la historia!!!!.. se Agradece!!!..
P.D.: estare esperando la version mejorada de este juego... saludos!!
pero este no bota el error de "cd key no valida"?? es que me rmpe las pelotas estarlo crackeando a cada rato
Cita kevinatkin: Mostrar
La versi?
Cita Jorge_Rc: Mostrar
buen porte sirve a la perfeccion  el ?
@XGAMER Eso pasa con la versi?
Gracias, bajando!!
Cita kapithan: Mostrar
Especifica cual es tu problema y que versi?
el archivo ISO..lo baja como una hoja en blanco y no se puede abrir con nada..
@kapithan Fijate que pese los Megas que dicen en el post, si no, hubo un error en la descarga y eso es lo que impide abrirlo y si los pesa pues entonces es la extension por defecto de PutLocker, baja los archivos con una extension inexistente como %27 o algo asi, checa que la extension final sea ZIP y de ah?
Gracias, muy bueno!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!