kcapi
"Me gusta el anime, las peliculas y los videojuegos :)"

Juego de Tronos Temporada 1 y 2 Latino

Hola Amigos de Identi Hoy Decidi Cambiar un Poco el Contexto de mis posts Si Ustedes me han seguido o revisan todos mis post se daran cuenta de que todos son de peliculas a excepcion del primero que fue una discografia, Bueno pues ahora cambio de aires y decidi postear una serie que como sabran es un poco mas dificil que una pelicula ya que subir una serie es muy tardado bueno    pues les traigo esta que para muchos es la mejor serie de la actualidad o por lo menos una de las mejores estoy hablando de 

Juego de Tronos

que como muchos ya sabran esta basada en la saga de libros Cancion de Hielo y Fuego 

Bueno les traigo las 2 temporadas que van hasta ahora en Idioma Latino Bueno empecemos

Primera Temporada

El rey Robert Baratheon de Poniente viaja al Norte para ofrecerle a su viejo amigo Ned Stark, Guardián del Norte y Señor de Invernalia, el puesto de Mano del Rey. La esposa de Ned, Catelyn, recibe una carta de su hermana Lysa que implica a miembros de la familia real en el asesinato de su marido Jon Arryn, la anterior Mano del Rey. Bran, uno de los hijos de Ned y Catelyn, descubre a la reina Cersei y a su hermano Jaime teniendo relaciones sexuales. Mientras tanto, al otro lado del mar Angosto, el príncipe exiliado Viserys Targaryen forja una alianza para recuperar el Trono de Hierro: dará a su hermana Daenerys en matrimonio al salvaje dothraki Khal Drogo a cambio de su ejército.

Titulo: Game of Thrones
 Alternativo: Juego de Tronos
 Temporada: 1
 Audio: Latino
 Episodios: 10
 Tamaño: 350mb
 Formato: AVI y Mkv
 Servidores: Zippyshare

Enlaces De Descarga

Kcapi

Segunda Temporada

Robb continúa su guerra contra los Lannister y su hermano Bran, quien gobierna Invernalia en su ausencia, comienza a tener sueños de lobo. Tyrion llega a Desembarco del Rey para ayudar al rey Joffrey como su Mano. Stannis se alía con la sacerdotisa Melisandre y reclama el trono de su fallecido hermano Robert. Daenerys y su khalasar recorren el desierto. Jon y sus hermanos juramentados llegan al Torreón de Craster para averiguar por qué los salvajes están abandonando sus aldeas.

Titulo: Game of Thrones
 Alternativo: Juego de Tronos
 Temporada: 2
 Audio: Español Latino
 Episodios: 10
 Tamaño: 350mb
 Formato: MKV
 Servidores: Zippyshare

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Amigos Eso Es Todo Espero que lo Disfruten y que les haya gustado de verdad les recomiendo esta serie y tambien los libros Bueno Hasta la Proxima

Juego de Tronos Temporada 1 y 2 Latino
190 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 50008 Favoritos: 57
Ver los usuarios que votaron...
121 Comentarios Juego de Tronos Temporada 1 y 2 Latino
Esperando con ansias la 3ra. temporada  
@1193dragon
gracias por pasar y cierto en cuanto salga y la consiga ta vez la poste aqui  
genial:! gracias.!
@Ajas24  gracias a ti por pasar  
Q Calidad Es Amigo ??  
@mach  hola amigo la verdad de calidad de series yo no se mucho pero que es HDTV
Grandiciom aporte Graxx!!!!
La verdad he escuchado hablar mucho de esta serie, me voy a bajar un cap. a ver si me engancha, Gracias.
Muchas gracias nadamas espero q duren mucho tiempo los links por q esto me va a llevar tiempo, aun asi Gracias!!!
@Cescrock  de nada amigo yo tambien espero que duren y no creo que te tardes mucho este servidor si baja rapido  
muy buena amigo, excelente aporte. lo unico, tengo un problema para descargar los capitulos 6, 9 y 10, no se si sera por problemas en mi compu o están caídos los links, si los puedes revisar por favor, te lo agradezco
@martinh  no amigo eso es por problemas del host te recomiendo que sigas intentando en unas horas o mañana a ver si ya se puede si no entonces me avisas y lo arreglo
Gracias Amigin  
@mach  de nada    
Amigo este si es un buen aporte, yo también era un  uploader de series y se el trabajo que cuesta  
te recomendaria que no postearas en ese horario donde los craperos estan e su salsa   , elije horas mas tardes donde los craperos pubertos ya los hayan mandado a dormir   tu mismo te iras dando cuenta cual es la mejor hora
Pd: una recomendación personal es que no sigan con el intercambio de puntos con mach, ese usuario se a pasado varias veces el protocolo por el **** , tu eres un buen miembro de esta comunidad virtual seria una pena ganarse un baneo innecesariamente, cualquier duda  que tengas me  puedes enviar un MP, con gusto te lo responderé estimado ,suerte  
@Allterman claro amigo seguire tus consejos no mas a los intercambios solo si son merecidos
tengo un problema al descomprimirlos me sale error y me marca q es por la clave y la pongo ntal y como es "kcapi" no se si estoy ponindola mal o por q me pasa esto
perdon, pero me paso solo con los episodios 2 y 3. Oye y la serie de Spartacus no la tendras ya sea doblada o subtitulada si no es molestia. Este es un muy buen aporte
@Cescrock no se porque te da error ya probaste escribirla sin copiarla y recuerda que la primera es mayuscula y la de spartacus de echo si la tengo cuando tenga tiempo la subo
@kcapi
sigo retribuyendo buen post .
ok Muchas Gracias, esperando con ansias
buen aporte amigo al 100% todo gracias  
te re zarpaste maaaallll , millones de graciasssss
la buscaba con ansias la primer temporada.. pero me tira como complemento desactualizado
ya me la descargue y vi toda de este post muchas gracias, deberías utilizar mas avi que es mas común. aaa y oye cuando subirás espartacus?
@cesar9669   gracias por pasar amigo y para spartacus  es dificil subir una serie asi que no estoy seguro cuanto
gracias man,, ya la descargue,, pero no me deja descomprimir me da error,, que tengo que hacer,, me dice que la contraseña es incorrecta..  
gracias men +5 y te sigo
@andro1989  gracias por pasar amigo
Cita kcapi: Mostrar
tienes por casualidad o podrias subir camelot
@andro1989  no la tengo amigo y ahora solo subo peliculas aunque en un futuro volvere a subir series por ahora no lo siento
el audio esta en ingles
@andro1989  no amigo esta en latino en la segunda temporada solo se oye un poco en ingles cuando dicen lo que paso en la primera temporada pero es la unica parte donde se escucha en ingles
tienes razon mil disculpas es que solo comenza a ver los episodios gracias
Gracias Excelente serie RECOMENDABLE!!!
@rodrigo77 claro gracias por comentar
...amigo el archivo nº 3 del capitulo 10 esta desactualizado LO PODRIAS RESUBIR POR FAVOR GRACIAS....SALUDOS
@rrorro  hola amigo a mi me aparece perfecto tal vez lo que pasa es que esta aturado el servidor por lo que te recomiendo que esperes un tiempo y vuelvas a probar

felices fiestas
lo puedo reproducir en un dvd? , digo, por el formato mkv  
Ya vi el cap. 1 y la verdad me gusto mucho, en bajar los otros 9 de la primer temporada estoy, con suerte y ya para mañana tengo bajada la 1 y la 2.
@maurimza77  creo que no amigo necesitas un Bluray
voy a probar descargando un capitulo y ver si puedo reproducirlo en el dvd o en el tv que tiene entrada usb, gracias por contestar  
@maurimza77  de nada amigo para que haria este post si no contestaba las dudas?
apenas me termine la primer temporada gracias por el post aunque andaba de vacaciones no habia entrado por aqui pero bueno interesante serie
hola me podrías pasar los enlaces de los cap 8,9 y 10 en formato avi, no puedo ver los links de descarga y me hacen falta para completar la temporada 1 gracias.
muchas gracias estan de lujo ojala subas mas cosas asi en latino y en esa calidad
Miles de gracias, un abrazo.
descargando la 2da temporada
NNoinventes amigo tenia buscando esta serie casi com una hora y tu me salvaste   y lo mejor en Zippyshare si te pudriera dar puntos te los daba
men me podrias mandar por mp los link directos de la primera temporada solo descargue la segunda se agradec e
men gracia buen post
muy buen
gracias, descargando
Gracias!!! RecontraQ!Muchas Gracias!!  
Gracias amigo la estoy bajando
Gracias......... Disculpa cuando sale la 3ra. temporada.....
Hermano se ve mundial, sos un genio loco!!!!!!! GENIOOOO!!!!
muchas gracias amigo por tu aporte, no se si me puedas ayudar, la segunda parte del capitulo 8 esta fuera de linea, no se si fueras tan amable de resubirlo. Muchas gracias y saludos  
Genial, aún estan en linea eres grande amigo   bajando muchas gracias
@Rosencrant  que las disfrutes
GRacias capi me llevo los 2 ultimos que los tenia pero con el audio corrido jajaja... un arbazo y a esperar la 3era
@javo_cvm  claro la tercera sera mas impresionante todavia
vamos a ver q tal esta la serie gracas  
@kriistyan  gracias a ti por pasar y los puntos te aseguro que no te arrepentiras de verla
muchas gracias!!! estoy descargando la primer temporada ahora.  
Hola amigo,hace como 4 meses que subiste la primera y segunda temporada de la serie Juego de Tronos en Español Latino.Que has sabido de la Tercera temporada?,han salido algunos capitulos en Latino?.Volveras a subir capitulos de esta serie en Latino?.Por favor respondeme cuando puedas.Desde ya Gracias!
@Sayanger de la tercera no he sabido nada creo que ya casi sale y en cuanto este la subire es decir cuando este terminada probablemente la suba en ingles y despued cuando tenga doblaje latino la subire en latino
Ok,Gracias por darte el tiempo de responder.Saludos!!!!
No lapuedes subir a pl??
gracias amigo por la serie +10 para ti, la baje toda a exepto el capitulo 2 de la segunda temporada, no se si esta malo el link o la contraseña. si le puedes echar una miradita estaria muy agradecido.
baje 2 veces las partes y no funciona, no descomprime, tira error, de antemano muchas gracas
Gracias por tu excelente aporte a disfrutar de esta serie que me han dicho que esta muy buena saludos!!!
van 10..........mil gracias
exelente men gracias.

nose se dan los puntos, de hecho nose si puedo darlos pero creeme que te los daria magnifico post justo lo que buscaba
GACIAS FACHA MUY BUEN APORTE +5  
men muchas gracias por el aporte me gustaria calificar pero no tngo rango seria el post perfecto si la hubieses colocado en otro server pero igual muchas gracias...
Habra en peso mas chiquito amigo????
@joseamat  de echo puse la de menor peso que encontre supongo que si hay pero la calidad dejara mucho que desear
gracias por esta serie esta muy buenaa
gracias por el aporte
Hola men primero gracias!!! Segundo el capitulo 5 me marca un error del archivo CRC contraseña incorrecta.
Puede ser porque el archivo esta en .avi?
Por favor fijate...
Otra vez gracias...
@kcapi  wauuu exelente aport + 10 pero sabes porq a mi me descarga el ZP muy lento si lo subieras a otro servidor te lo agradeceria  
@Al2.  pues esque para volverlo a subir me resulta un poco dificil deja que termine la tercera temporada y pude ser que las resuba estas 2 y la 3 en un solo post
gracias, estaba buscando esta serie pero en todos lados pesaban como 700Mb cada cap. los tuyos pesan menos y la calidad no es mala, gracias y espero la tercera
excelente aportaso mi amigo, gracias por subirlo y ademas en latino, eres lo maximo te agrego a favoritos, y si puedes regalanos la tercera temporada
hola amigo oie puedes subir porfa la de juegos de tronos 3ra temporada porfa en latino te lo agradeceria mucho
muchas gracias, excelentísimo aporte   , serie muy recomendada  
Super aporte, pero...
En el capitulo 1 de la segunda tem me sale error de password... :
!   C:\Users\DM-Diseno2\Downloads\GOT\Temp 2\JDTS2E01-By_Kcapi.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado Episodio 01.mkv (¿contraseña incorrecta ?)
A alguien más le pasa?
Graciasssssssssssssssss  
Muchisimas gracias, el servidor me va de perlas!
gracias por la serie muy buen aporte
Muchaas gracias, encerio se agradece tu esfuerzo  
Gracias por tu aporte, si por mi fuera te doy muchos puntos, esta excelente voy por la segunda.gracias.
Muy buen aporte  ......espero q luego subas la temp 3 jaja..grax
No sé para qué tuvieron que bajarle el frame rate a 25, pero gracias por el aporte
gracias, por el aporte  
hola compañero, buen aporte con esta serie, solo me gustaría saber cuando subes la tercera temporada, ya que no quiero perder la secuencia. gracias
muyyy buen aportee!!! muchas gracias...me llevo la 2da temporada
que resolucion son los capitulos amigo???
MUCHAS GRACIAS  
vamos  a verlas!!!  gracias!!!
graciasssss descargado sin problemas y la tercer temporada jejejeje saludossss
disculpa la segunda temporada  tiene los capítulos de la primera temporada!! desde l 2 capitulo  hacia adeante!!
muchas gracias se ve que es una muy buena serie, de nuevo GRACIAS
amigoooooooo subiste la temporada 3????????????????????  
espero seguir viendo tetas enlos demas capitulos                  gracias
tendras la 3er temporada?        
Descargando la temp 2...
Graxias!!
Descargando la temporada 2...
graxias!!
la parte 2 del 3 capítulo tiene mala la pass
muchas gracias    
exelente aporte
me registre solo para agradecerte   justo lo que buscaba gracias
Gracias la buscaba y solo aqui la encontre,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!