Arte de pesadilla con globos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Arte de pesadilla con globos

Hola chicos y chicas de Identi, es este, mi primer post quiero agregar que es muy difícil encontrar algo que compartir, ya que en Identi hay de todo, sin embargo eso no es excusa para postear solo imágenes, existen millones de personas que se toman la molestia de subir archivos comprimidos para que nos sea más fácil y rápido bajarlos, ya sean pelis o programas sin obtener tantos puntos como alguien que solo hace copy-paste, veo con tristeza como esta web alienta a las personas que solo ponen fotos con títulos como pinturas Hiperrealistas o las mejores imágenes de esto o aquello, no pretendo incomodar a nadie, pero es verdad que mientras alguien pasa horas subiendo archivos, sus puntos queden en cero y alguien que solo copia otro post se lleve más de 25 sin esfuerzo, si ese es el caso yo también quiero ser Full User en solo unos días, pero pregúntense, que pasara cuando nadie postee pelis y solo haya imágenes de otros post.

El post decia Arte de pesadilla con globos

Espero comprendan el motivo de este post.

Arte de pesadilla con globos
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1276 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Arte de pesadilla con globos
muy buenas imagenes
a pesar de ser con globos se ven asquerosos!   pero esta bueno el post!
WEEEWAAAAAAAAA      PORQUE SIEMPRE TIENEN QUE HACER ESTO EN LOS POST:
Hola chicos y chicas de Identi, es este, mi primer post quiero agregar que es muy dif?
8 puntos pero estaria bien que subieras como hacerlos estaria mas interesante es bueno tu aporte y me gusta sale buen dia me laten los bichos o alienijenas
No estoy mendigando puntos ya que no he subido nada, solo he querido hacer una critica que despierte la concien en algunos cuantos aunque no todos estaran de acuerdo con ella.
Agradesco sus comentarios y les aseguro que paulatinamente ire haciendo mas y mejores post.
Cita issue2b: Mostrar
Cita HUGUIN85: Mostrar
interesantes las im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!