Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3DMark 11 v1.0.2 Professional Edition

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En muchas ocasiones, no somos capaces de concebir hasta el posterior detalle de los componentes que matrizn nuestro equipo o si ciertos juegos pueden correr en él. Para entender si contamos con todo lo necesario para autoridad ajusticiar cualquier aplicación o videojuego contamos con dos opciones: chequear en el administrador de hardware componente tras componente o utilizar una herramienta como 3DMark.

Este sencillo programa se encargará de ejecutar una conjunto de tests a nuestro equipo con el fin de disponer cuál es el rendición descollante que podemos sacarle, si podemos jugar a un juego determinado o la in matrizción completa de nuestra tarjeta gráfica, la interfaz de ayuda o la CPU.

Además de permitirnos alterar la configuración de varios componentes desde una misma interfaz, 3DMark nos permite ajusticiar una demo con la cual verificar de matriz empírica qué gráficos y rendición es experimentado de sacar nuestro PC, cuando se le pone a conato con un juego en 3D.

Si eres un gamer y buscas una herramienta con la cual autoridad poner a conato tu máquina y optimizarla, no dudes en desembocar ya mismo 3DMark.

Minimum requirements

3DMark 11 requires DirectX 11, a DirectX 11 compatible video card, and Windows Vista or Windows 7.

We recommend 3DMark Vantage for benchmarking DirectX 10 and 3DMark06 for benchmarking DirectX 9.

Microsoft Windows Vista or Windows 7

Processor: 1.8GHz dual-core Intel or AMD CPU

Memory: 1 GB 

Graphics: DirectX 11 compatible graphics card

Hard drive space: 1.5 GB

AudioWindows Vista / Windows 7 compatible sound card

Links Propios

Formato: rar

Peso: 277 Mb 

Dividido en 2 partes

Idioma: Inglés - Chino, Aleman 

pass: @nocua

3DMark 11 v1.0.2 Professional Edition
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1751 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios 3DMark 11 v1.0.2 Professional Edition
Miedo me da, sirve para ver cuan lentas son nuestras m?
buen aporte.. grax por compartirlo +5
decargando ... no lo tendras en espa?
Gracias tengo que probar la estabilidad a una grafica.
@issue2b jajaj trankilo compa?
Hasta ahora la grafica no me dio problemas alguno, era para ver como se comportaba una nvidia de esa serie mala que salio para laptop hace un tiempo atras.

Gracias por el aporte, no doy puntos, porque no puedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!