filosoraptor

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
sinceramente me causa gracia las preguntas de este meme y como hace mucho no hago un post queria dedicarcelo a este meme
bueno comenzamos con como nacio la imagen

ahora si

bueno son pocas las que no tocan mucho a la religion (si es por mi las pongo soy ateo no me afecta en nada) pero para que nadie se sienta insultado no lo hice  . 

espero que les halla gustado  creo que no es muy buen post pero bueno el proximo sera imagenes chistosas 4 ya que vi muchas imagenes buenas buscando esto

fuente: google
filosoraptor
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 3177 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios filosoraptor
no las habia visto a ninguna  
deberias poner las de religion hermano al fin y al cabo es solo humor, bueno es una sugerencia. Gracias por el post
Oye como hiciste una comunidad?
eres starter!!
Saludos...  
muy bueno el post. felicitaciones
Cita forcenegrete: Mostrar
me recuerda este personaje  
@shaka33 Esa estuvo buena amigo
Cita Leibnitz: Mostrar

Esta chevere, lo hice con el programa para hacer memes.   saludos amigo
Cita shaka33: Mostrar

Hay un programa para hacer memes??? hay no memes!!  
ahi como 300 paginas que tambien sirven para hacer memes pero igual me gusta sacarlos de internet ya que no tengo tanta paciencia como para hacerlos , pregunta de un novato que es crap?
La primera duda del raptor es la que m?
me mata
esta que buen crap @cristia
@Rafadeth @socomix2  gracias

ahi agrege unas imagenes mas entre mas valla viendo voy a ir agregando

@Tony.Lp no se como sera ahora identi pero antes se podia crear una comunidad siendo novato
Esta muy bueno tu post pero dejame comentarte que las que agregaste ya no las puedo mirar (y no es que tenga los ojos cerrados), pero no se ven....de antemano moria de la risa muy chevere tu post!
@faustosp no se que podria ser ya que entre con el Firefox y el google chrome y veo casi todas las imagenes( la primera es la unica que no veo que es la del dinusaurio solo).
@cristia @cristia Pues es que hay dice...." QUe solo NewFulluser" pero ahorita lo vi y yo tambien puedo Crear mi comunidad, y soy

Saludos amig@...
cuando te dicen que es crap, es porque les tocaste el culo! buen post me rei mucho.
Cita Josephin: Mostrar
no, cuando le dicen que es crap, es porque es crap, que a ti te mate de risa el crap, eso es otra cosa, pero el crap no deja de ser crap por m?
Ah! nose calenchu, yo no lo vi en tu post ni me rei viendo un post tuyo, asi que como anda don venancio? pito catalan para vos y para cualquiera que hiche las pelotas con crap esto , crap lo otro! yo miro lo que me da la gana lo que me gusta me gusta y no me importa de donde salio. que tal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!