Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Traducción al Español The Walking Dead PC Game

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos este es mi primer post en Identi, por lo que no tengo aún una imagen de bienvenida a mi post de esta comunidad, así que utilize la de mi user en Taringa!, bueno para no aburrirlos en esta ocasión les traigo la traducción al español de los 4 episodios del juego The Walking Dead:

Atención no son los isos del juego, ES SOLO LA TRADUCCIÓN DE ESTE, voy a esperar a que salga el episodio 5 para subir el juego completo, aquí esta un vídeo del episodio 1 para quienes no conocen el juego.

Imágenes del Juego

Nota: Estos parches solo traducen lo que importa el GamePlay, las opciones y el menú principal no se traducen.

pass:

blanshy

Si tienen problemas o alguna duda, no duden en preguntar
Traducción al Español The Walking Dead PC Game
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5964 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Traducción al Español The Walking Dead PC Game
el episodio 4!!!!!!!!!!!!! esa traduccion faltaaaaaaaa  
Cita diego_br: Mostrar
ahi en el rar esta amigo-
TRADUCCION DE VOCES O DE TEXTO?
Cita altets: Mostrar
Texto amigo-
para distribuir mis parches sos muy malo amigo (con todo respeto)
para traducir los menus existe un parche, que viene con la traduccion del episodio 2, muchos no supieron instalarlos y se quedaron con el menu en ingles;.
la traduccion solo consta de los subtitulos aunque mi equipo y yo estamos todavia pensando en las voces (ojo que es algo muy complicado, pero seria bastante divertido
  ).
los que esten interesados o le falten algun parche, no dude en preguntarme por mp.
aun estamos esperando noticias sobre el ultimo episodio...

--maximedia--
saben cuando sale el ep 5?
Cita nico_metal: Mostrar
no amigo pero podemos estar al pendiente en walkingdeadthegame.com probablemente salga a finales de este mes o principios del siguiente, por cierto le?
Cita Maximedia: Mostrar
Felicidades!
Hola como va, tengo un problemita, el texto me sale en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!