Los Vengadores [2012] [m1080p] [Español Lat] [4S]

Los VengadoresEspañol Latino]

Los Vengadores (2012)
m1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | 2.4 GB | Audio: Español Latino | Subtítulos: No | Acción, Ciencia Ficcion | 2012 |

SINOPSIS

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Enlaces De Descarga

the-rock-men
Los Vengadores [2012] [m1080p] [Español Lat] [4S]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3591 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Vengadores [2012] [m1080p] [Español Lat] [4S]
es mi 1080p de verdad? es que lo digo por el peso, he visto peliculas de 1080p que pesan 44GB :S y esta solo pesa 3 GB
Me sumo al comentario de arriba??? obvio que no trae menu ni nada, pero tampoco es pa que pese 3 GB
Buen post ,gracias por compartir...
Muy bueno tu nick tambien soy fanatico de La Rocka (The Rock) saludos!!
Cita Rectifier: Mostrar

Cita EuroGlam: Mostrar

si men en 1080p pero si se dan cuenta que yo les pongo m1080p por que por que la m significa micro osea que una una pelicula micro hd si espero y les sirva mi aclaracion saludx
@the_rock jaja ok calmado yo no soy mucho en eso de los formatos xD por eso te pregunte... entonces si tiene toda la calidad del 1080p aunque sea micro?

simon men claro que la tiene se ve increible pero deja unos puntitos  
@the_rock porque en el post dice que la pelicula esta en latino y que no tiene subtitulos y en la captura tiene subtitulos?
es que traia un str osea un sub para las partes que trae en ruso nada mas que se lo quite sorry
Muchas gracias, la estaba esperando...
@the_rock partes en ruso? es decir que el audio no es totalmente latino?

Estas peliculas son ripeadas del bluray, las propias peliculas en bluray 1080p pesan entre 20 hasta 50 GB
y 4shared me parece una mierda..primero porq toca estar registrado para descargar , segundo, no se puede reanudar descargas y tercero baja muy lento  
Pues yo la descarg?
en mypony me sale error, que hago??
Cita eder_ka: Mostrar
men con gestores no sirve descargalo manual
muy bueno saludo
Cita crisbukara: Mostrar
Cita gabriel199: Mostrar
men tu tambien te unes al club crisbukara si a lo mejor es por tu region o tu inter por que en mexico esta de pelos
Cita the_rock: Mostrar

Quisas se debe a la region porque me anda muy mal   los demas servidores me andan de 10  
Cita crisbukara: Mostrar
Me uno a este comentario, en Colombia es el peor servicio que dan en 4shared, ni colocando una ip de mexico le sirve, es una lastima compa?
@Davit0 ya te mande un MP amigo para que pases y busques las pelis
Hola the_rock. Yo te hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!