Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Matrix Trilogy Dual 720p BU

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título original : The Matrix
Año: 1999 
Género: Acción 
País: Estados Unidos 
Dirección: Andy Wachowski / Larry Wachowski 
Producción: 
Guión: Andy Wachowski / Larry Wachowski 
Fotografía: 
Reparto: Keanu Reeves (Neo), Laurence Fishburne (Morpheus), Carrie-Anne Moss (Trinity), Hugo Weaving (Agente Smith)

La percepción: Nuestro mundo es real. La realidad: Ese mundo es un sueño, una complicada trampa elaborada por un programa de ordenador de inteligencia artificial que controla nuestra vida.Deformación de la mente.Efectos visuales de última tecnología.Acción espectacular.Keanu Reeves y Laurence Fishburne emprenden una batalla para liberar la humanidad en Matrix, un ciber-thriller escrito y dirigido por los hermanos Wachowski (Bound).La historia penetra en tu mente, los efectos especiales superan todo lo imaginable adentrándose en un nuevo concepto dentro de la realidad cinematográfica.Con Matrix creerás lo increíble.

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 5.70 GIB
Codec de video: x264
Format profile: [email protected]
Format settings, ReFrames: 5 frames
Resolución: 1280 x 532 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino, 128 Kbps
Audio 3: Ingles DTS 5.1, 1510 Kbps
 Contraseña: pipe_84
Servidor: Billiounploads

Enlaces De Descarga

Título: Matrix Reloaded
Título original: Matrix Reloaded
Dirección: The Wachowski Brothers
País: Estados Unidos, Australia
Año: 2003
Fecha de estreno: 23/05/2003
Duración: 138 min.
Género: Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Ray Anthony, Christine Anu, Andy Arness, Alima Ashton-Sheibu, Helmut Bakaitis, Steve Bastoni, Don Battee, Monica Bellucci, Daniel Bernhardt, Valerie Berry
Productora: Warner Bros. Pictures, Heineken Branded Entertainment, Silver Pictures, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...

Tamaño del archivo: 5.76 GIB

Enlaces De Descarga

Título: The Matrix Revolutions
Título original: The Matrix Revolutions
Dirección: The Wachowski Brothers
País: Estados Unidos, Australia
Año: 2003
Fecha de estreno: 05/11/2003
Duración: 129 min.
Género: Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Mary Alice, Tanveer K. Atwal, Helmut Bakaitis, Kate Beahan, Francine Bell, Monica Bellucci, Rachel Blackman, Henry Blasingame, Ian Bliss, David Bowers
Distribuidora: Warner Sogefilms S.A. 
Productora: Warner Bros. Pictures, Silver Pictures, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment

En Reload nos dejamos a Neo en coma tras el ataque de ciertos calamares bastante burros intentando acabar con la tripulación de la Nebicanesem. Pues bien, Neo no solo no parece estar en coma si no que sus constantes son las de un conectado. Sin embargo, si no se le encuentra en Matrix y no está enchufado a la máquina, ni en coma en el mundo real, ¿dónde puñetas se ha metido este hombre? Trinity y Morpheo, ayudados por el Ángel acuden al antro donde el francés, Merovingio, tiene un programa informático, el Ferroviario, encargado de transportar aquellas personas atrapadas entre el Mundo Real y Matrix. Una vez ?persuadido? Merovingio y rescatado Neo, hay que volver a Zion ya que el peligro acecha en el Mundo Real: las máquinas se preparan para el ataque final definitivo ya que el Elegido no escogió la puerta que, en teoría era la predestinada para él, la que debía salvar unos pocos hombres y matar al resto para empezar de 0. Una vez en la nave, se reencuentran con Níobe y su tripulación. Esta cede su nave a Neo y a Trinity para que viaje, no saben muy bien como, hasta el centro mismo del Mundo Real, a la ciudad de las Máquinas, a no se sabe muy bien que. Lo único seguro es que deben ir allí, pero deben ir solos. O quizá no. Quizá un polizón especial haya colonizado su nave, un polizón que, con desdén, arrastrando las palabras, sepa decir como nadie la cantinela de: ?Sr. Anderson, volvemos a encontrarnos, ¿me reconoce??. Mientras, en Zion, la gran batalla ha comenzado y cada vez es más difícil detenerla. Las perforadoras avanzan hacia el centro de la ciudad sin que la infantería logre detenerla. Los centinelas machacan literalmente las defensas del muelle... Las fuerzas humanas desfallecen...

Tamaño del archivo: 5.72 GIB

Enlaces De Descarga

pipe_84

Matrix Trilogy Dual 720p BU
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1022 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Matrix Trilogy Dual 720p BU
Aun no las he visto pero te recomiendo una que se llama Dark City o Ciudad en tienieblas de 1998 que esta buenisma tambien,excelente aporte amigo
@CR07GT  Ok amigo la voy a buscar haber si la encuentro saludos!!
amigo Gracias...a mi no me gustan..jamas las he visto!
pero yo se de donde la agarraste de un sitio que se llama club*** y Pues se que no son servidores rapidos y son pesadas y tu las compartes po este servidor!
Gracias por tu esfuerzo!
saludos..  
Muchas Gracias! esta pelis son joyas que no le deben de faltar a ning?
@Tony.Lp  No amigo estas las baje por torrent y les agrege el audio latino solo tome prestado las fichas de las imgenes saludos!!
@pipe_84 Ohh!!! Pense que las bajaste por esos feos servidores hehhehe
pero Torrent es peor hahahah
Aun Asi Gracuas por tu esfuerzo!!!!
a mi no me gusta el Torrent hehehe  
Por el esfuerzo +10! Excelente aporte
La primera es la mejor de la saga.
@emilisimo Gracias por comentar y los puntos saludos!!
@T4RINGA Gracias por comentar saludos!!
@pipe_84 las ando buscando y justo dual.... pero estan grandisimos los archivos.... tendras en mente subirlos en menos de un giga? Gracias
@tweety3344 No lo creo amigo busca aca mismo deben haber dvdrip para q las descarges mas rapido saludos
vale men tremendo aporte ahora podre completar mi saga gracias==
  recomiendo ver "animatrix"
Buen aporte   el server   saludos...
hola amigo gracias por el aporte pero tengo problemas al bajar del sevidor me dice que algunos archivos ya no estan disponibles seria que los vieras para poder disfrutar de las pelis gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!