Todo el software Microsoft original a U$S12

Hay una manera muy interesante de poder descargar software completamente legal y full por tan solo 12 dolares.

Microsoft BizSpark es un programa global diseñado para acelerar el éxito de las startups de software. BizSpark proporciona Software, Soporte técnico y Visibilidad a los empresarios totalmente gratis.

Algunas de las aplicaciones que se pueden descargar son (Todas sus versiones):

Microsoft Windows

Microsoft Office

Microsoft Visual Studio
Microsoft SQL Server
Microsoft Windows Server
Microsoft .Net

etc.

Requisitos para participar del programa Bizspark:

Contar con un nombre de dominio propio (empresa.com ) el cual cuesta U$S12

Desarrollar Software
 Ser de propiedad privada
 Tener menos de 3 años de antiguedad como emprendedor
 Recibir menos de USD$1 millón de ingreso annual*

**Este requisito se ha adaptado para agregar variaciones locales, que se ajustan a las condiciones económicas propias del lugar de negocios de la Startup. Si el lugar de negocios de una Startup no aparece a continuación, entonces el límite de ingresos es de

USD $ 1 millón.

USD $750,000 China
USD $ 500.000 Corea, Malasia, Polonia, Rusia, España, Ucrania
USD $250.000 Egipto, Tailandia, Turquía, Vietnam

Cabe destacar, que este programa no va exclusivamente orientado a las empresas que desarrollan software, sino tambien a otro tipo de giro. Esto es posible ya que esas empresas necesitan utilizar algun tipo de TI para que apliquen al programa.

Con respecto con las empresas que desarrollan software, no necesariamente su software tendra que ser orientado a las tecnologias de Microsoft para que sean aceptados por el programa, podran utilizar cualquier tipo de software sin ningun problema, ya que a Microsoft no lo hace con fines de mercadotecnia o para anclar a los desarrolladores a su tecnologia.

URL del programa Microsoft Bizspark:
http://www.microsoft.com/bizspark/About/es-ES/
Todo el software Microsoft original a U$S12
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1661 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Todo el software Microsoft original a U$S12
no entendi nada yo tengo una empresa y con eso que hago
uuuuu no tengo empresa, estoy jodido
Cita cendres87: Mostrar
En realidad no tenes que tener una empresa constituida desde el punto de vista legal.
Con tener tu propio dominio .com .net o lo que sea es suficiente. En mi caso soy desarrollador web y tengo mi web personal. Para registrarte te piden un mail que tiene que ser [email protected], es decir no vale @gmail @hotmail, etc. Tiene que ser un mail corporativo.

Me explico?
@Halcyon solo se usar Identi.li   jejejejeje, pero gracias por la info
Amigo calificaria como empresa una universidad  
Cita cYriLos: Mostrar
Creo que no, aunque ciertamente Microsoft tiene convenios con muchas permitiendo asi que los alumnos bajen software completamente gratis usando las licencias del instituto. En su momento se llamaba Microsoft Faculty Alliance, pero ahora que me acabo de fijar existe el plan https://www.dreamspark.com de Microsoft. Vamos a ver, por eso dice 12 dolares porque es lo que te cuesta comprar tu dominio .com necesario para registrarte para el programa.
no le pago ni al banco ahora comprar a microsoft
Cita Alex1061: Mostrar
No se entiende que queres decir, pero bueno
Gracias amigo por la info!!  
En realidad nunca le vi cual es la idea de pagar por una licencia de uso, en fin prefiero 100% de la forma que lo hago hasta ahora poner lo que puedo de ayuda econ?
te dejo mis 5 del dia gracias por la info se agradece
Cita jpstudio1: Mostrar
Cita Halcyon: Mostrar
Sabes que como empresa que brindo servicios el software libre me da de comer, uso SME Server, apache, php, openSUSE, Moodle, Libre Office y muchos m?
Cita jpstudio1: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!