Sword Art Online Novelas / Español

Sword Art Online

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.

Novelas Sword Art Online

Nombre : Sword Art Online
Categoría: Anime
Género: Romance, Acción,Ciencia Ficción,Drama,Aventura, Fantasía
Idioma:  Español
Archivos: JPG , PDF

Primera Novela : Aincrad (completa)

Segunda Novela : Aincrad (completa)

Tercera Novela : Fairy Dance (completa)

Cuarta Novela : Fairy Dance (completa)

Quinta novela : Phantom Bullet 
Contenido traducido
- prologo 5ta y 6ta novela 
- 1 capitulo 
- 2 capitulo
- 3 capitulo 

-4 capitulo

- 5 capitulo 

- 6 y 7  capitulo Completa

Secta novela : Phantom Bullet 
- 1 capitulo 

Secta novela : Phantom Bullet 
contendino del rar: 
- 2 capitulo
- 3 capitulo
- 4 capitulo
- 5 capitulo  

NOTA: estaré actualizando las novelas por como el fansub valla trabajando cualquier duda o problema sobre los enlaces me lo dicen y los subiré de nuevo eso saludos y disfruten este gran anime que da mucho de que hablar.

PD: los que tienen problemas por el limite de descarga les dejo los enlaces mas esta pagina http://rapid8.com/index.php 
con esto no tendrán limite ,es fácil de usar solo es copiar el enlace y pegar en la pagina que les deje arriba si tienen dudas solo me dicen y con gusto le responderé. saludos  

Sword Art Online Novelas / Español
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 12549 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sword Art Online Novelas / Español
excelente aporte amigo, en lo personal esta novela me llama la atencion ahora podre leerla y quitarme la espinita jejejejejeje  .......  por cierto no dejo puntos por ke sou novato .......  de todas excelente aporte y sigue asi  
ooo exelente es la mejor serie que ha salido!! grax
igual me quedo con la novela gracias por el aporte
a novelas te refieres a los Mangas? , gran aporte (la tengo guardada en mi equipo hace meses) pero aun no la veo xD
Cita zero.rock: Mostrar
el manga es una adaptaci?
Cita Ch4rli3: Mostrar
EXCELENTE! Muy prolijo muy bien presentado todos los links andando, +10 recontramerecidos no encontraba las novelas completas en ningun lugarrr  
una pregunta, decis que las novelas son 10.. ya salieron todas pero las que tenes posteadas son las que van siendo traducidas al espa?
el capitulo 5 de la quinta novela son solamente 4 paginas?  
@Gaston_rb91     justamente solo est?
buenisimoo!.. los voy compaginando los mando a imprimir y anillar, el anime esta barbaro hacia banda no veia algo asi, imagino las novelas deben estar un lujito.. va a valer la pena jaj

me quedo a la espera del proximo capitulo asi los voy descargando!

Te agradezco el esfuerzo que le pones para poder subir y postear este contenido. Yo he mirado el Anime porque me intrigo la historia y desde entonces me quede pegado. Ahora he buscado por todos lados la novela ligera y me he encontrado con este Post que es el m?
@Dei.Dargos aca te dejo el link de mediafire si queres podes bajar los primeros 4 volumenes completos, el 5to voy a esperar a que este completo para subirlo entero pero para esto todavia faaalta, tambien esta el anim?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!