[Nueva Serie] Primeval: New World 1x01 - MKV x264

[Nueva Serie] Primeval: New World 1x01 - MKV x264

Sinopsis: seguiremos a un equipo de científicos y de expertos en animales (a un equipo canadiense esta vez) que debe hacer frente a la llegada de criaturas venidas del pasado o del futuro a través de las anomalías, al abrir estas pórticos en diferentes períodos del tiempo. Todo muy semejante a la serie original. 
Primeval: New world estará situada en el mismo universo que la serie inglesa y desarrollará la mitología ya creada por los guionistas británicos en las 5 temporadas de 'Mundo primitivo' (Primeval). La producción también añade que esta será la ocasión de ofrecer una nueva visión a través de nuevos personajes y nuevos desarrollos. Diferentes elementos de la serie original serán recuperados y ciertas historias encontrarán resonancia además que se creará una continuación de las intrigas ya desarrolladas.

GÉNERO: Drama - Acción
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

[Nueva Serie] Primeval: New World 1x01 - MKV x264
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1770 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Nueva Serie] Primeval: New World 1x01 - MKV x264
buen aporte no sabia de esta serie kreo  q la seguire saludos  
@juan1300 joya ya colgue el segundo y en rato el tercero...!! saldos  
@meblake no papa... vos te refer?
genial descargando!!  
@egosum82 gracias por pasar y comentar..!!!!  
Cita bender2003: Mostrar
Genial!!!!!!!!! Gracias y bajando...  
jajajaj meblake te recomienda series que vos subis     .
che que buena q se ve esta serie Gracias
@WindowsXP si esta buena es algo distinto....como grimm..!!! pero no puedo conseguir la original que es inglesa... y son cuatro temporadas... es como la continuacion esta pero de los yankis..!!! saludines..!!!
vamos a darle su oportunidad
@campuc la original no la vi pero dicen que es excelente... esta parece buena..!!
@Innocence igualmente loco saludos
me aparece complemento desactualizado
@sorber75 te recomiendo que utilices mipony amigo me aparecen todos online..!!! saludos ahora si intentas descargar de gamefront debes de tener instalado algun software que te cambie la direccion de ip porque gamefront quito la descarga para america latina saludos y que sigas bien.!!!  
ya la pude descargar solo actualice el jdowloader y se descargo gracias por la serie esta buena
Cita sorber75: Mostrar
tenes la serie original??
@Shopers nop...   la estoy recopilando pero es dificil en este peso y formato saludos..!!!  
Buen aporte, parece de las series que me gustan, a favoritos y despues la descargo porque estoy descargando otra cosa. Saludos!
Cita Rorro95: Mostrar
Buenas podrias resubir los link voy a comensar a descargar esta serie.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!