SOLUCION: problema vga en win7

ola gente de identi hoy les dire como solucionar el problema con la tarjeta de video que nos aparece algunos que tenemos la tarjeta vga y que no es compatible
bueno la manera de solucionar se los dejo en el link que viene para descargar junto con el 3Dchip ok espero que les sirva

Descargar
eso fue todo por aora nos vemos:D
SOLUCION: problema vga en win7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1030 Favoritos: 1
17 Comentarios SOLUCION: problema vga en win7
amigo  reclama  urgente ...te vendieron un teclado sin la letra H....  
muy bueno el programa lo voy a usar para descargar los driver
casi casi me das la solucion pero sigue sin activarse el areo en win 7 sp1 ultimate  
tenes alguna solucion pk no me corre el aero ??
me lateria si sacas una pero para el HDMI
Cita el_gaby: Mostrar
dale clic derecho al escritorio y selecciona "apersonalizar" y en la ventana que se abre selecciona cualquiera de los temas justo abajo de donde dice "Temas de Aero" .
yo hago eso despues de formatear e instalar los drivers de la targeta de video porque en las propiedades del inicio no me deja seleccionar aero
Cita gatsuito: Mostrar

yo tambien lo hacia pero esta es otra pc y no me da ninguna de opcion , pero estube leyendo y la placa de video onboard es chika y solo tiene  1 gb de ram quizas sea eso  
este es el error pero no hay caso  

yo me referia a que selecionaras esto
Cita gatsuito: Mostrar

uff no se ve tu imagen hahahajajja
@el_gaby  no se que pasa que no se ven las imagenes

por si no se ve entra aca http://imm.io/LEHT
denme 10 min y les doy la solucion   ( a mi me sirvio ) http://www.identi.li/index.php?topic=113816 repost
@losotros @rino @el_gaby @meegrote @gatsuito @jimura

disculpenme si no les sirvio pero lo del aereo tampoco ami me funciona espero y esa sea la solucion que puso @jimura
@naruto5  no carnalito no es eso MUCHAS GRACIAS, esta la voy a guardar por si acaso y pues ando buscando aparte la otra de hdmi ke es la ke me falla mas
@meegrote

yo tambien y pos si lo ayas me podrias pasar el link te lo agradeceria carnalito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!