Sony Castigará De Por Vida A Los Hackers De PS3

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Sony Castigará De Por Vida A Los Hackers De PS3

Castigará con baneos de por vida de PlayStation Network.

"Un uso no autorizado de software del sistema PlayStation 3 ha sido recientemente lanzado por los hackers".

Sony ha hecho público un comunicado en el que amenaza a los hackers de PlayStation 3 al hilo de unas supuestas maniobras llevadas a cabo por esa comunidad para llevar a cabo utilizaciones no autorizadas de software de sistema en la máquina de la compañía nipona.

"Un uso no autorizado de software del sistema PlayStation 3 ha sido recientemente lanzado por los hackers", declara Sony. "El uso de ese tipo de software viola los términos del acuerdo de Licencia de Software de Sistema para PlayStation 3, así como los términos de servicio y el acuerdo de usuario de PlayStation Network y Sony Entertainment Network y su código de comunidad y previsiones de conducta".

"La violación del acuerdo de Licencia de Software de Sistema para PlayStation 3 invalida el derecho del consumidor a acceder a ese sistema. Los usuarios que pongan en marcha software pirata o no autorizado pueden ver permanentemente terminado su acceso a Sony Entertainment Network a través de sus máquinas", continúan. "Para evitarlo, los consumidores deben cesar de inmediato el uso de este software y borrar todos los programas no autorizados o piratas de sus sistemas PlayStation 3".

Fuente: www.3djuegos.com
Sony Castigará De Por Vida A Los Hackers De PS3
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2954 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Sony Castigará De Por Vida A Los Hackers De PS3
buena informacion
Cita david6666: Mostrar
concuerdo! pero no tengo el ps3 hahaha
pero Buena info.  
le ponen un chip pirata a la consola y se pueden jugar juegos piratas  
la sony sabe que se esta amarrando la soga al cuello
 al ya no poder usar software pirata,no habra interes en en consumidor en adquirir sus productos
Recuerdo los tiempos en que uno compraba consolas y les pod?
@shaka33 mucha razon lo bueno q siempre hay opciones para piratear  
Gracias,espero les guste.
Eso es lo importante.
Cita Allterman: Mostrar
ahora todo el mundo te amenaza en el internet ahora los putos de sony cuando somos los usuarios los que les damos de comer y qu?
RARA  LA COSA, SE SUPONE QUE CUANDO COMPRO UNA MAQUINA LA COSA ES MIA Y YO HAGO LO QUE QUIERA CON ELLA, AHORA  SI LO QUE VAN A HACER ES NO DEJARME ENTRAR  A SU MALDITA TIENDA  , BUENO  JUGARE VIDEOS PIRATAS  , QUE SON MAS BARATOS Y TODO...ESTO ES COMO LO MISMO DE LOS IPHONE  SI NO COMPRAS EN ITUNES NO TIENES NADA Y SI LO DESBLOQUEAS  NO PODRAS ACTUALIZAR EL SOFTWARE  ENTONCES  YO DECIDO  MEQUEDO CAUTIVO DE APLE.??  LO PIRATEO Y ME ARRIESGO.??  O NO COMPRO NINGUNA WEA..??  PERO ESO DE ANDAR AMENAZANDO...YO APOYO EL PIRATEO EN ESTAS CIRCUNTANCIAS SI COMPRO ALGO SOY DUE?
Cita profedemat: Mostrar
ajajajajaja lo que ellos no saben esq ue nos importan mas los juegos que las mamadas de PlayStation Network.

yo nunca entre al PN  hacke mi ps3 la modifike y ahora solo descargo los juegos y lo instalo en un disco externo y ya esta jajaja por mi me da igual q agan lo q kieran solo kiero jugar a los juegos xD,pero se estan  ekibocando en hacer esto  creen q es la solucion pero no es asi   gracias por la info
pero si esto siempre fue asi desde que se lanzo la ps3... amigo de que fecha es esta noticia??
prefiero un alienware antes de una ps3 o una xbox 360 xd
Cita Di_Santis: Mostrar
[url]Los usuarios que pongan en marcha software pirata o no autorizado pueden ver permanentemente terminado su acceso a Sony Entertainment Network a trav?
weones de play station,  metanse en la raja  la maquina,nosotros somos latinos y buscaremos el modo de cagarlos siempre, aun que  sea por puro joder. hagan lo que hagan  ..lo piratearemos    
esto es una estrategia de parte de sony,ya q en las ultimas semanas se han descifrado varias llaves,q en a?
ja ja ja.. no es gracioso.. acaba de perder un cliente.. antes de que los p*tos de sony me quieran banear acabo de decidir banearles a ellos.. de por vida.. que se creen!.. que ellos van a decidir que porquerias cargar a mi PS?  
por favor!.. ALGUIEN SE HA MOLESTADO EN LEER LA LICENCIA QUE VIENE CON LA PS?
ES UN INSULTO A MI INTELIGENCIA!.. MEJOR DEJEN DE COMPRAR MIERDAS DE ELLOS.. ellos pierden pues nosotros les hacemos ricos a ellos.. ya no tendran ni un centavito mas de mi bolsillo
.l. fuck you SONY!!
Cita _Juegos_: Mostrar
amigo,Noticia con fecha 14 de noviembre de 2012.
Lo que pasa es que sony recientemente tuvo problemas de nuevo por el hackeo de su consola.
Pero esta vez si fue fuerte.  
Igual la hacjearan y podran jugar online
Ojeando la noticia, ?
Hay, me banearon de sony, qu?
Cita A4driano: Mostrar
Cual es el nuevo software nuevo que sacaron?????
haha baneado xddd haganme reir xd, esos hackers quieren compartir para que todo sea mas por lo menos economico,no  a todos nos  alcanza para gastar 500 pesos en juegos    
Cita Yusuke: Mostrar
jeje $500 los baratos y viejitos, los nuevos no bajan de $999
Cita Allterman: Mostrar
Cita losotros: Mostrar
Yo no estoy a favor de Sony  pero me gusta que haya justicia en cualquier ejemplo de la vida, ahora a el asunto: Que si tuvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!