Tránsito [Ewan McGregor][2005][DvDRip]

Tránsito (Stay)
[/color][/b]

SINOPSIS

Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por otra parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y arraigada racionalidad de Sam empieza a tambalearse.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Stay

AÑO: 2005

DURACIÓN:
 99 min.

PAÍS:
 Estados Unidos

DIRECTOR: Marc Forster

GUIÓN: David Benioff

MÚSICA: Asche and Spencer

FOTOGRAFÍA: Roberto Schaefer

REPARTO: Ewan McGregor, Naomi Watts, Ryan Gosling, Janeane Garofalo, Bob Hoskins, B.D. Wong, Elizabeth Reaser, Kate Burton, Michael Devine

PRODUCTORA: 20th Century Fox

GÉNERO: Thriller. Intriga | Thriller psicológico

CRÍTICAS

"En el cine de hoy en día hay un montón de florituras visuales sin significado; por ejemplo puedes ver docenas, cientos, en 'Domino', de Tony Scott. (...) Pero en 'Stay' el aspecto visual es crucial para el punto de vista de la película y, en última instancia, para su significado."
 (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Algunos pueden encontrar este rebuscado thriller psicológico como artístico y pretencioso. Yo lo encuentro artístico y provocador. (...) La brillantez visionaria de Forster exige y consigue una profundidad y sutileza poco común en los actores."
 (Peter Travers: Rolling Stone)

"Un film estilizado y finalmente vacío. (...) este tipo de historias se han tratado mejor en otros filmes. (...) Cuando finalmente se explica todo no hay alivio, tan sólo una bella e insatisfactoria conclusión"
(Desson Thomson: The Washington Post)

Idioma: Castellano o versión original subtitulado al español (Dual)

Formato: .avi

Calidad: DvDRip

Peso: 699MB dividido en 4 partes con WinRAR

Enlaces De Descarga

www.identi.li.locoyou

Tránsito [Ewan McGregor][2005][DvDRip]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2981 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tránsito [Ewan McGregor][2005][DvDRip]
Gracias, bajando...
...supongo que es del tipo de films que hay que ver m?
Justo la estaba buscando y no la encontraba, gracias !
Esta peli me recuerda a Jos?
La estaba buscando pro todas partes y no la encontraba, estaban todos los links  caidos... muchas gracias
@issue2b Gracias por visitar mis aportes vecino!!    Por cierto, si te puedes pillar (descargar ilegalmente   ) Delicatessen y Primer en castellano, te recomiendo que lo hagas, creo que te molar?
La de primer me descargue la tuya, la tengo en Pendientes de ver.

Yo sigo con mi cine sueco de autor, creme de la creme  
http://www.identi.li/?topic=147085
Cuando abro con el media player esta el audio en ingles pero sin subtitulos y cuando lo abro con el reproductor de windows estan los subtitulos pero el audio ingles y gallego se escuchan al mismo tiempo... que puedo hacer?
@Super_Na Amigo te recomiendo usar el reproductor VLC, te aseguro que no te dar?
Podria dejar los enlaces para aquellos que no nos gusta el JDowloader? Gracias.
@AJMegoz Cuando la resuba te los mando en un MP  
@AJMegoz Resubida!!    (No te los mando en MP porque no puedo, se ve que est?
Pero los enlaces andan ca?
@locoyou, le dar?
@AJMegoz Amigo, no dudes en pedirme que resuba cualquier peli que te interese. Para eso estoy!!  
Hola amigo locoyou gracias de antemano por tan singular aporte. Desconoc?
Hola amigo locoyou. He tenido que esperar que se restablezca esta comunidad para solicitarte por favor si puedes revisar y resubir el link 2 trnst.part2.rar porque esta caido. Espero que puedas acceder a mi pedido, si logras leer mi mensaje respóndeme a la brevedad posible. Gracias una vez más.
Hola amigo locoyou. Una vez más te pido por favor si puedes revisar y resubir el link trnst.part2.rar porque continua caido   espero que puedas atender a mi humilde solicitud. Una vez que leas mi mensaje ten a bien responderme. Un abrazo a la distancia y éxitos pare tu persona.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!