fifa 2013 full pc (snooki) karelia

fifa 2013 full pc (snooki) karelia

CARACTERÍSTICAS

Modo Carrera mejorada con cambios importantes desarrollados en respuesta a las peticiones de los fans más apasionados de la franquicia.
Las nuevas características para mejorar la masiva EA SPORTS FIFA oferta en línea, incluyendo mejoras en la popular Head-to-Head modo Seasons
Varias nuevas características y beneficios para EA SPORTS Football Club, el servicio directo que es el corazón de la FIFA
Completar autenticidad con más de 500 clubes con licencia oficial.

REQUISITOS DEL SISTEMA 

Requisitos mínimos del sistema
Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D compatible con Pixel Shader 3.0
Requisitos mínimos para tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Requisitos de sistema recomendados

Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

serial del juego: MUNDOJUEGOSKAMILO

Enlaces De Descarga

no tiene

fifa 2013 full pc (snooki) karelia
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5969 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios fifa 2013 full pc (snooki) karelia
version 1.5 reloaded o 1.2?
Cita ventura198: Mostrar

AMIGO NO TE SABRIA DECIR LO COMPRE Y YA ESTA FULL Y EN ESPA?
@snooki ok es que reloaded saco dos versiones para los crash etc etc,lo descargo en torrent era por las dudas,ya sabes mas facil descargar desde host que torrent..jejeje saludos y gracias por la duda.
Cita ventura198: Mostrar

JEJE VALE VENTURA SI SUPIERA MAS DE ESO TE LO DIJIERA PERO COMO TE DIJE SOLO COMPRO LOS JUEGOS Y LOS JUEGO Y YA Y SI PUEDO LOS SUBO JEJE
@snooki el 25 me lo comprare yo para jugar online!!!a ver si me pasas tu nick o algo asi sera la primera vez que juege online a fifa jajajajja saludos...
Buen aporte saludos
gracias men se agrdeca el esfuerzo
Muchas gracias snooki lo voy a descargar, para probarlo y porque que veo que es el juego completo.... Pero mi prioridad es el Pes 13.
Cita Hadex09: Mostrar

si ese en cualkier momento lo subo cuando me lo compre en estos dias
Cita beny_men: Mostrar
no sirve q??
el segundo enlace da error
el paquete comprimido da error o esta da?
Cita tegocalde: Mostrar
metete el fifa en el orto!! ya que perdi tiempo bajandolo! un archivo zip esta da?
Cita waltig7: Mostrar
pero no sale el segundo enlace sale marcado como 3.20gb pero baja un archivo zip da?
Cita Boca97: Mostrar
si exacto

Cita KeviN_NeiL: Mostrar
no tiene crack tiene serial si te leistes el post debistes de ver el serial
vamos a ver si sirve! Che alguno sabe si al final este fifa viene con la liga argentina? Gracias por el aporte
tengo todo descargado me salen dos carpetas q hay q hacer son 6.62gb y a la mitad de la instalacion manda a error si me puedes ayudar porfa en lo q hay q hacer
Duda, sirve karelia para jdownloader?
Muchachos para poder descargar por jdonwloader y que no salga el error de archivo da?
sos un GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estan con los comentariistas de latino de kempes y palomo???
ya lo instale  los textos estan espa?
mmmm. mejor me
quedo con el pes 2013  
Cita crember: Mostrar
Entra a Archivos de programa luego entra aThe_Gamer_Xtreme, luego entra a FIFA 13, luego entra a Game, luego a entra fifasetup y hay dentro activas el fifaconfig..... Donde puedes cambiar la resoluci?
oye no tendras el fifa 2010 o 2009 si los tienes lo puedes subir por favor tengo casi medio a?
oye con que programa lo instalo ya vaje todo pero no lo puedo instalar
gracias por este aporte men  
muchas gracias..voy a probar el fifa ya que soy amante del pes
Gracias amigo  
oye men funciiona en Windows 7 Ultimate de 32 bits.??
Cita oscariito0: Mostrar

bueno amigo yo lo tengo instalado en w 7 ultimate de 64bit y me lo agarro a mi a ti tambien
El segundo archivo esta da?
gracias capo!!! deje el fifa en el 2000 ahora voy a ver q onda y si me acostubro ya que vengo del pes 2012. Gracias por el aporte!!!
El Segundo disco No esta da?
durante la instalacion del disk 2 me dice q falta un archivo y yo le puse omitir y termino de instalar sin problemas. Asi q ya lo estoy jugando y lo q si es q esta en castellano pero relatos en ingles. gracias por el juego.
se podra jugar en linea amigo???  
Cita he_roe: Mostrar

no amigo los unico juegos que se pueden jugar en linea son los originales de pc
Espectacular, NO tengo puntos PERO me sobran MUCHAS GRACIAS asi que te los doy a vos
por que mis descargas con jdowloader  no continuan con los mb ya descargados    empiesa des de 0  
Cita tobi94: Mostrar

NO TE SE DECIR AMIGO AMIGO ME DESCARGA DE DONDE SE QUEDO
el archivo 001 del primer Cd esta fallado :'(
no lo descarguen efectivamente no jala, mejor busquenle por otros posts
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!