Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shining Tears X Wind [13/13]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Shining Tears X Wind

Titulo: Shining Tear X Wind
Genero: Accion, Aventura, Fantasia, Drama, Romance
Capitulos: 13
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Dark Subs
Calidad: Muy Buena
Peso: 50 mb
Formato: mp4
Servidor: Filecloud

Las misteriosas desapariciones están ocurriendo uno después otro en el pueblo de Tatsumi. Kiriya tiene una visión de una misteriosa niña hermosa de orejas con punta. Un libro que comunica con un mundo alternativo es encontrado. Y Mao en su busqueda de su amigo perdido hace mucho tiempo, Zero, viene a nuestro mundo. Pero lo que no esperaba ser encontrado a Souma y Kureha, e incluso menos, llevarlos a su mundo por casualidad. Ahora, Souma y Kureha tienen que encontrar una manera de volver.
Pero otra fuerza está teniendo su participación en la oscuridad y Souma con Kureha descubrirá que regresar es más difícil que primero previeron. 

Enlaces De Descarga
Shining Tears X Wind [13/13]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2650 Favoritos: 2
10 Comentarios Shining Tears X Wind [13/13]
estan caidos los enlaces
@sara1993 Enlaces ok, acabo de comprobarlos este momento...
No sirven los links
tmb me aparecen caidos =(
veremos q onda! gracias por el aporte!
A mi parece que me van los links pero me obliga a crearme una cuenta.
@Belcegor @ESTOPARIO8 los enlaces los comprobe y estan OK y lastimosamente es necesario tener una cuenta gratuita para descargar
@Zeus Pryme ah ok muchas gracias por el dato lo voy a checar gracias.
pues a mi me dice q no se encuentra el archivo... no se..
@sara1993 Bueno al parecer a muchos les da errores en filecloud por eso voy a resubir la serie a otro host aunque eso me tomar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!