lo q dicen de messi

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 6 años
En un par de años será el mejor jugador del mundo si no tiene lesiones que se lo impidan

? Paulo Futre

Messi es el que mejor representa al fútbol por su técnica

? Pelé

Sin duda alguna, se trata de uno de los mejores futbolistas a losque me he enfrentado, además de uno de los mejores jugadores que hevisto. Atesora un talento enorme en su escasa estatura. Es elfutbolista más parecido a Maradona que haya existido jamás; juegaincluso con la misma pasión. Está triunfando, pero sigue siendo unapersona excelente. Estoy seguro de que el futuro le traerá muchos máséxitos

? David Beckham

´

Rompió barreras muy rápidamente, hizo una carrera espléndida y no solamente asombra a Barcelona, sino también a nosotros

? José Néstor Pekerman

Messi aún tiene muchas cosas que aprender y muchos progresos que hacer, aunque tendrá un futuro increíble

? Esteban Cambiasso

Tiene una velocidad impresionante. Me sorprende que pasa de uno acien en un segundo. Pero es un pibe que tiene mucho por delante y muchopor recorrer. Todavía tiene que recibir varias patadas. Y recién ahíuno puede arriesgar si es esto o lo otro. Cuando le empiecen a ponermarcas personales o lo sigan por todos lados? ahí vamos a ver. Pero esono quita que me sorprenda mucho su juego, si.

? Carlos Tevez

A Messi sólo se le puede frenar con una escopeta

? Fabio Capello

Messi es el mejor jugador del mundo pero no quiero cargarlo de presión

? Alfio Basile

El pequeño Messi no es un futbolista, es un bailarín

? Franz Beckenbauer

Messi es una mezcla entre Pelé y Garrincha

? Juninho Pernambucano

Considero a Messi un gran jugador y el que sea argentino noimporta. Me gusta cómo juega y si pudiera traer un jugador al Milán, loescogería a él, porque lo estimo como jugador

? Kaká

A mí me hace acordar mucho a Maradona. A veces escucho que debetener cuidado con la fama, para que no le pase lo mismo que a Diego.Pero lo de Leo es diferente, porque tiene un entorno sano que lo quierey protege, como su padre.

? Deco

Cuando veo a Messi, en mi opinión, el mejor jugador del mundo,perder una pelota, él sale corriendo hasta recuperarla o hacer unafalta. Los nuestros pierden una pelota y se cruzan de brazos

? Lula da Silva, presidente de Brasil

No quiero hablar de Maradona, pero a la única persona que le hevisto hacer este tipo de cosas parecidas es a Leo. No quiero ponerpresión sobre Leo, pero hay que decirlo, a veces se parece mucho aMaradona

? Thierry Henry

Volvió más confirmado luego de ganar el Mundial Sub 20 en Holanda.Me alegré, pero no fue una sorpresa. En los entrenamientos ya habíamosvisto su talento.

? Frank Rijkaard

Messi es el verdadero dios del fútbol

? Daniel Alves

Lio,los demás te juzgarán por lo que hagas del mediocampo haciaadelante,nosotros te juzgaremos por lo que hagas del mediocampo haciaatrás.Si ahí también te sales, Maradona habrá sido un Dios, pero túllegarás a serlo

? Samuel Eto?o

Está bien que a Leo lo comparen conmigo. No pierde nunca la pelota, me hace acordar a mí

? Diego Maradona

lo q dicen de messi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1273 Favoritos: 0
0 Comentarios lo q dicen de messi
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!