CyanogenMod 10 llega a su primera versión estable

Hace un tiempo que seguimos constantemente lo que nos ofrece CyanogenMod, una de las ROMs más estables y potentes que hay por el panorama de Android, considerada además la más completa y popular. Desde hace un tiempo ofrecen las versiones Nightlies, versiones diarias no precisamente estables, y desde no hace mucho las Serie M, una mezcla entre suficiente estabilidad y un ritmo de actualizaciones constantes.

Desde el lanzamiento de Android 4.1 Jelly Bean han estado inmersos en el desarrollo deCyanogenMod 10 en esta serie de versiones, y finalmente ya hay una versión estable de esta ROMtan esperada. Incluye las funciones básicas de un Android 4.1, además de opciones de personalización de forma más o menos nativa. La lista de terminales con esta versión es la siguiente
Samsung Galaxy S III (Sprint)
Samsung Galaxy S III (vzw)
LG Optimus Black
Samsung Galaxy S2 ATT LTE
Samsung Captivate
Samsung Galaxy S III (US Cell)
Samsung Galaxy S III (TMUS)
HTC One XL
Samsung Epic 4G
Motorola Xoom (3G)
Samsung Galaxy S ( B )
Samsung Galaxy S
Google Nexus 7
Samsung Galaxy S2 T-Mobile
Samsung Galaxy S II (G)
Hikari
HTC Evo 4G LTE
Google Galaxy Nexus (GSM)
Sony Xperia T
LG Nitro HD / Optimus LTE
Motorola Xoom (vzw)
Samsung Galaxy S Blaze 4G
LG Optimus LTE (SKT)
ASUS Transformer Pad
ASUS Transformer Pad Infinity
Samsung Galaxy Nexus (vzw)
HTC One S
Motorola Xoom (Wifi)
Samsung Galaxy S III (M. PCS)
Samsung Galaxy S III (AT&T)

Si deseas probar esta ultima versión, simplemente tenes que ir a la página de descargas de Cyanogen y buscar tu terminal. Antes de empezar hace backups de todo y full wipes.

Fuente: Xataka Android 
CyanogenMod 10 llega a su primera versión estable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2265 Favoritos: 1
9 Comentarios CyanogenMod 10 llega a su primera versión estable
buena info! lastima q para mi defy no hay
Cita mafero17: Mostrar

hay para todos los equipos.......
Yo estoy usando una Nightly desde hace un tiempo y ya es bastante estable.
Cita hakenz: Mostrar

yo tambien, no veo la hora de tener la estable y ver si hay mejoras (espero que si) Saludos, y gracias por comentar!
yo ya lo tengo en mi samsung galaxy s y me corre bien lo que no encuentro por desgracia es el google play no me lo da de ahi todo esta bien corre mas fluido es mas rapido la fotos y el video es bueno me da buenas opciones y soy usuario root todo esta bueno me gusta esta vercion
y para Optimus L7?
Funciona para sony ericsson xperia arc a y sony xperia s y samsung galaxy 3 i5800?
yo tengo en mi optimus black ics oficial (koreana) pero jell bean aun tiene muchos bugs como la camara no graba en hd y en ocaciones se reinicia solo mejor me espero para la vercion final y estable
amigo abra para samsumg galaxy ce terminacion m  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!