Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 Final [x86x64] 5 Idiomas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Windows 8

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8. Microsoft anunció que el lanzamiento de la versión final de Windows 8 se efectuará el 26 de octubre de 2012, 3 años después del lanzamiento de su predecesor Windows 7. Se lanzó al público general una versión de desarrollo ( "Consumer Preview" ) el 29 de febrero de 2012. Microsoft finalmente anunció una versión casi completa de Windows 8, la Release Preview, que fue lanzada el 31 de mayo de 2012 y es la última versión preliminar de Windows 8 antes de su lanzamiento oficial. El desarrollo de Windows 8 concluyó con el anuncio de la versión RTM el 1 de agosto de 2012.

Requerimientos
Si deseas ejecutar Windows 8 en el ordenador, esto es lo que necesitas:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 (mas información)
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Capturas

Datos Técnicos
Windows 8 Final [x86/x64] 6.79 GB|ISO|Activador Incl.|(English/German/Spanish/French/Italian)

Serial: LdfMCV-B944CC75B1E2B99615D0CBDE7C1E7D98

Nota: Este es el original de Microsoft Windows 8. En 5 idiomas (Inglés, alemán, español, francés, italiano).

Links

Gracias
Windows 8 Final [x86x64] 5 Idiomas
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 8297 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Windows 8 Final [x86x64] 5 Idiomas
buenas bro oye no tiene activador o ya viene saludos
Hola @carloscs no tiene activador, el link lo tengo ahi mismo en el post. Pero te lo pongo aqui. Saludos igualmente y gracias por comentar, seguire subiendo asi que puedes seguirme si gustas para ver las novedades que pongo en Identi.li

Serial: LdfMCV-B944CC75B1E2B99615D0CBDE7C1E7D98
que onda dude, este windows es original y completo? sin modificaciones ?
muchas gracias Alan2910
What's Up @Clark!, es el original y completo, pesa 6.79 GB y no tiene ninguna modificaci?
Cita Ethan06: Mostrar
De nada Ethan06 en cuanto pueda seguire subiendo mas software y tutos. Cualquier duda o sugerencia http://facebook.com/LuZBell1829.
Muchas gracias ^^ Quer?
bro es de 32 bits no tienes de 64 bits? gracias
Cita Asfhy: Mostrar
Gracias a favoritos

Es compatible con la mayoria de los programas?
es el pro o el enterprice????
gracias por el post solo una consulta estan incluidas la versiones normal, pro, enterprise y si estan en 32 y 64 ???
excelente yo tengo la versi?
@Alan2910 amigo este windows trae todas las versiones de windows 8,pro,enterprisse...etc....?
Repost Sucks!!!!
Hey suckeros habladores, el hecho de que aparente ser un repostre no significa que los links no son de mi autoria. Digo, al menos si saben leer de donde provienen los links descarguenlo y lean. NO JUZQUES SIN ANTES HABER CRITICADO...  
gracias bajando
que onda bro oye ya lo baje pero me dice error porque es para 32 bits no tendras el de 64 bits grax
@crisbukara @bierco  si es repost solo la informacion y las imagenes que son mias por que yo las ise pero los link no son los mismos por que el solo los subio.
http://www.identi.li/index.php?topic=141946
 pense que estaba en otro servidor peero salio la misma PL REPOST.
ES compatible para ponerlo en usb y bootearlo?

que versiones trae?
@Alan2910  no tienes el windows 8 pro N ??? es mejor que este que has posteado? mm por otra aprte cuando durara ese serial? pronto va a ser detectado ?
Gracias por el post amigo lo unico es que tengo un peque?
parece que esta buena gracias por tu aporte . voy a reinstalar
tengo la enterprise pero tengo una licencia de el pro, ademas no quiero que no se pueda activar pasando los 90 dias de prueba.. sigue asi
tendrian que esperar un poco antes descargar este S.O, porque todavia no solucionan los errores que atrae las primeras verciones, ademas al que le guste jugar en red se llevaran una sorpresa al saber que no todos los juegos se pueden instalar alli los controladores se siguen fabricando para windows7 y estas verciones tienen muchos problemas en ese sentido
@Alan2910  perfect! entonces lo bajo y te digo como me va, thanks dude!
Cita crisbukara: Mostrar
Gracias por avisar Reportenlo... Es un delito hacer repost...  
men el link numero4 no sirve !!
gracias por tu aporte
mil gracias amigo, justamente lo que buscaba :DD  
Cita Georgalito: Mostrar
ya estaaaaaaa gracias!!!
Amigos mumchas gracias Lo acabe de descargar pero al instalar dice Que es una version preeliminar !
O es la original?'
@meegrote  pues esta instalado en un pc fisico, trae ambas versiones x86 y x64, en sus ocho versiones, puesta hatael dia de hoy la mejor copia que he instalado, y si la se cuencia de activacion me funciono no contando con el serial de Microsoft, que aun no me llega el serial, de lo demas probando.
este windows es solo para 32 bits????
es que no me instalo en uno de 64 bits
Gracias excelente post y vere que tal es win8 aunque bastante me he acostumbrado con mi win7
Saludos cordiales!
P.D: no tengo puntos pero si cuenta con mis agradecimientos !

no entendi para que el SERIAL si nunca lo pide! o si?, solo llegue hasta la particion de los discos y no me pidi?
@Alan2910 cual de todas las versiones es mejor?
si es la version final por q tiene fecha atrasada
disculpe una pregunta como hago para quemar en dos disco xq en uno no me alcanza.. solo q el iso cuando descomprimo los rar queda en solo un iso de 7 gb y no alcana el disco espero que me ayuden.
primero q todo grasias por ese aporte pero tengo un problema instale el pro pero funciona bien masimo dos horas cuando instalo un programa y se reinicia la pc se bloquea llega hasta donde pones tu clave d usuario intenta cargar y luego se pone la pantalla negra  y no vuelve a funcionar quien me puede colaborar mi pc cumple con los requerimientos  o me recomiendan instalar otra version
mi amigo como hago para quemarlo es muy grande el iso me podrias colaborar
Cita jorgesaga: Mostrar

si amigo como se hace
amigo no puedo descargar la parte 9,
me sale como error en el servidor o algo asi,
no se si puedas enviarmela!
solo esa parte me falta
me ayudan!!
A mi tambien me falta solo la parte 9
Que los que lo instalaron respondan donde o como lo instalaron? a huevo con disco de doble capa? ya intente de varias formas meterlo a un usb y bootearlo pero se traba o no jala, asi que prfas respondan. @quezadah @arrglo98p @pajiso666
@Dimitry  pues es un gusto decirlos a todos que fue instalada desde un Pendrive, hay que hacerlo deforma manual todo el  proceso yaque algunos software que hay por la red para hacer este tipo de cosa da?
@Dimitry men lo Instale directamente del Disco D no utilize absolutamente nada mas ..
Se lo recomiendo mejor ni gaste plata n tempo en un CD doble capa
@pajiso666 desafortunadamente mejor lo elimine y me descargue otro, que pesaba menos de los 6 gigas, ahorita solo estoy peleandome con la activaci?
compa no me sirve la licencia q esta en este post     seguro q es original????
A mi no me funcion?
...perdon por no contestarles pronto amigos, estuve trabajando con unas bases de datos. Miren, el sistema operativo en si si funciona, no lo instale en disco porque es tedioso esperar y aparte conseguir el disco para los que no tienen las posibilidades es imposible, por eso subi otro post aparte de este en donde les muestro como pasar este sistema operativo a una usb, les recomiendo una usb minimo de 8GB, automaticamente ese programita pasara el sistema operativo, es solo para uso de Windows 8. Despues lo pasen les recomiendo instalar Windows 8 Pro, depende de que arquitectura tengan ya sea x86 o x64. El proceso de activacion se los paso enseguida, solo comenten. GRACIAS.
@kant1234 los links no han caido, siguen en pie.
alan si me di cuenta que a la hora que intente bajarlo, si jalaron, pero proporcionen el serial de activacion
se activa con el puro serial? alguien logro poner el serial y activarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!