Mega post de peliculas BluRay 1080p 5.1CH x264

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciendo
mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad acá le vengo a traer

The Shawshank Redemption (1994) BluRay 1080p 5.1CH x264

+ Info
Estreno: 14 October 1994 (USA)
Genero: Crime | Drama
Actuaciones : Tim Robbins, Morgan Freeman and Bob Gunton
Calidad: BluRay 1080p
Source: BluRay 1080p x264 DTS-WiKi
Peso: 2.17GB

Sinopsis:

La vida de Andy Dufresne (Tim Robbins), un joven banquero de éxito, cambia drásticamente cuando un tribunal le condena injustamente a cadena perpetua, en una prisión de alta seguridad, por el asesinato de su esposa y su amante. Ya en la cárcel, poco a poco se gana el respeto de los demás reclusos y la amistad de Red Redding (Morgan Freeman), que dirige el mercado negro de la prisión. Andy adquiere ciertos privilegios por resolver problemas fiscales a los guardias así como al alcaide, para quien organiza una extensa red de corrupciones políticas. Andy se entera por otro recluso de que el verdadero asesino de su mujer está encerrado en otro penal, por lo que pide que se reabra su caso. El alcaide ordena entonces asesinar a este nuevo recluso para evitar la marcha de Andy y que salgan a la luz sus sucios negocios. A partir de ese momento Andy pierde todos sus privilegios, por lo que decide jugarse el todo por el todo y aprovecha los servicios que el alcaide todavía requiere de él para recuperar su honor y su libertad.

Tráiler:

Capturas:

The Apparition (2012) BluRay 1080p 5.1CH x264

+ Info
Estrono Date: 24 August 2012 (USA)
Genero: Horror | Thriller
Actuaciones : Ashley Greene, Sebastian Stan and Tom Felton
Source: 1080p.BluRay.x264-SPARKS
Peso: 999MB

Tráiler:

Sipnosis:

Cuando empiezan a tener lugar sucesos extraños en su casa, la joven pareja Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubre que hay una presencia a la que se llamó por error durante un experimento parapsicológico de una universidad. Esta horrible aparición los atormenta allá a dónde tratan de escapar. Su última esperanza es un experto de lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede que sea demasiado tarde para salvarlos de una terrible fuerza

Captura:

Los Subititulos

The Theatre Bizarre (2011) BluRay 1080p 5.1CH x264

+ Info
Estreno: 9 May 2012 (Francia)
Genero: Horror
Actuaciones : Udo Kier, Virginia Newcomb and Amanda Marquardt
Source: REMUX 1080p AVC DTS-HD MA5.1-CHD
Peso: 1.34GB

SINOPSIS
La premisa de The Theatre Bizarre es aparentemente sencilla: reunir a siete de los nombres más potentes operando en los márgenes independientes del terror y realizar un filme colectivo en el que cada uno dirigiría un episodio. El resultado es un carrusel del horror que por momentos parece trasladar el espíritu del grand guignol al siglo XXI. Con Udo Kier como inmejorable maestro de ceremonias entre capítulo y capítulo, nos zambulliremos en un festival de hemoglobina, miedo y náusea, que a ratos nos recordará a los cómics de la E.C. y otras veces al mejor Lucio Fulci. Lo dicho: siete directores y todos los colores de la oscuridad.

Tráiler:

Subtitulos

Pusher (2012) LiMiTED iNTERNAL BluRay 1080p 5.1CH x264

+ Info
Estreno:  12 October 2012 (Ireland)
Genero:  Crime | Thriller
Actuaciones : Richard Coyle, Bronson Webb and Agyness Deyn
Source: 1080p.BluRay.x264-NOSCREENS
Peso: 1.4GB
Tráiler:

Sinopsis
Remake de "Pusher", dirigido en 1996 por Nicolas Winding Refn

Captura:

Link Al Dlc Que Contiene Los Links

Subtitulos

Total Recall (2012) EXTENDED DC BluRay 1080p 5.1CH x264

+ Info
Estreno:  3 August 2012 (USA)
Genero:  Action | Adventure | Sci-Fi
Actuaciones : Colin Farrell, Bokeem Woodbine and Bryan Cranston
CaliDad: BluRay 1080p
Source: Blu-ray {2 Disc Edition} TrueHD 5 1-BB
Peso: 1.6GB

Tráiler:

Sinopsis:
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Captura:

Clic Al Dlc Que Contiene Los Links

Bajar Subtitulos

Bad Karma (2012) BluRay 1080p 5.1CH x264

+ Info
Estreno:  2012
Genero:  Thriller
Actuacioness : Ray Liotta, Dominic Purcell and Andy McPhee
Source: 1080p.BluRay.x264-SONiDO
Peso: 997MB
Captura:

Sinopsis:
Una experiencia cercana a la muerte lleva a un hombre a replantearse toda su vida pasada.

Tráiler:

Clic Al Dlc Que Contiene Los Links

Subtitulos

Como Bajar de billionuploads Tutorial!

Gracias a todos por pasar por mi Post. Cualquier error infórmenme para
repararlo.

Comentar No Cuesta Nada, Pero, Como inspira a seguir posteando.

P.D: Acepto todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS, agradecería que me dejaran puntos para crecer como todos queremos. Si quieres Sígueme y te enteraras de mis subidas mas recientes.

Visita mis posts
Mega post de peliculas BluRay 1080p 5.1CH x264
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 12854 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mega post de peliculas BluRay 1080p 5.1CH x264
hola tenes el audio latino de total recall? podrias subirlo, muy bueno tu post!!!!!!
OPINO LO MISMO  OJALA UN AUDIO LATINO .............PERO M UXAS MUXAS GRACIAS  
Un post para saltar de alegr?
que porqueria loco !, esto es basura de baja calidad y definicion!!. reducir un bluray 1080 a 1GB o menos me da asco loco !.
Cita hax_1000: Mostrar
correcto uno busca 1080 porq quiere calida no Peso, Jajja pero verga no lo insultes jajajaja
Cita LuisCarrol: Mostrar

Es correcto , NO es necesario el insulto  

Yo, en cambio te agradezco gastar tu tiempo en postear en 1080p
Loco te falto el Link#5 de Total Recall....
siii esta muy bueno pero te falta el link 5 de Total Recall
Latino? Total Recall?
no puedo descargar la primer pelicula con mi jdownloader.
no podrias poner los links de esa pelicula solamente ?
link #5 de total recall????  
hola amigo fallo el link 5 de total recall, porfavor help us..
gracias
BUENISIMO EL POS OJALA SUBAS ALGO EN AUDIO LATINO SALUDOS.
Excelente calidad, y muy buenas pel?
jajajjaja peliculas 1080p de 1gb nomas se alucinan que las ven en hd
hola amigo gracias x la pelis pero la primera "The Shawshank Redemption" el link no sirve si la puedes subir de nuevo desde ya muchas gracias
FULL HD = 1G  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!