silvitaya
"I'm new Marshall: licence to Post"

V Invasión Extraterrestre - La serie completa

V Invasión Extraterrestre - La serie completa

V, conocida en Latinoamérica como V Invasión Extraterrestre, y V Los Visitantes en España, es una impresionante serie de ciencia ficción de origen estadounidense, estrenada y emitida en TV entre los años 1983 y 1985, y que ostenta la fama de ser, muy probablemente, la serie de mayor éxito de la década del 80' y uno de los mayores hitos de la TV norteamericana. Fue escrita y dirigida por Kenneth Johnson y en su espectacular reparto de actores contó con Marc Singer, Jane Badler, Faye Grant, Lane Smith, Blair Tefkin, Jennifer Cooke, Michael Ironside, Michael Wright, Robert Englund, Jeff Yagher ,  June Chadwick, Michael Durrell, Frank Ashmore, Richard Herd, Peter Nelson, Blair Tefkin, Diane Civita entre otros, que habrian de desfilar entre 1983 y 1985.

Su creador, Kennet Johnson, ostenta logros suficientes como para quedar en la memoria colectiva de cientos de miles de personas que han crecido con sus producciones ya que es el creador y/o productor de las series The Incredible HulkThe six million dollar man (El hombre nuclear), The bionic woman (La mujer bionica), entre otras prestigiosas series. Pero sin duda este fue su mayor logro. Aunque en un principio, era su idea hacer una serie sobre situaciones políticas que determinan el ascenso vertiginoso y peligroso de un grupo elitista, al estilo del ascenso nazi, en EEUU, el canal NBC lo desalentó, ya que no estaba interesado, a menos que la temática lo emparentara con algo al estilo Star Wars o Galactica.

Por ello, no sorprende, que la serie recuerde mucho a las caracteristicas propias del régimen nazi, en sus años de ascenso,  ya que los visitantes, tienen una estructura jerárquica militar, con un símbolo muy parecido a la esvastica, al tiempo que los mas jóvenes son llamados a unirse en una especie de fuerzas juveniles, y donde una de los visitantes de mayor rango, Diana, le gusta hacer experimentos que prueban la capacidad humana, con sus procesos de conversión, una referencia ineludible al famoso Doctor Josef Menguele.

La cancelación de la serie en 1985, tomo por sorpresa a los productores de la serie, y desde ese momento, fueron incesante e interminables los rumores y los pedidos para que hubiese una continuación. lamentablemente, a medida que fue corriendo el tiempo, se extinguía la probabilidad de realizar una continuación con el reparto original, pero la fuerza de tantos seguidores y fanáticos, determino la posibilidad de una remake en 2009 con 2 temporadas, cuya cancelación, fue propiciada por los mismo fanáticos  que no encontraban en esta aggiornada producción los elementos que hicieron de la original, toda una cuestión de culto.

Esta serie de gran suceso mundial, traducida a varios idiomas y repuesta varias veces en diversos canales, fue una producción original para el canal NBC que constó desde su primer año de emisión, 1983, y hasta el año de su cancelación, 1985, 3 temporadas distribuidas de la siguiente manera:

1983. 1º Temporada. Miniserie Original - Los visitantes - 2 capítulos.
1984. 2º Temporada. Miniserie - V La batalla final - 3 capítulos. 
1985. 3º Temporada. Serie - 19 capitulos.

La serie nos cuenta la historia de la visita de una flota de 50 naves extraterrestres que visitan al planeta con una gran dotación de alienigenas de aspecto humanoide, provenientes del 4º planeta de la estrella Sirio. Los mismos manifiestan venir en son de paz, acuciados por graves problemas ambientales pidiendo la ayuda de la raza humana.

Aunque aparentan ser pacíficos, pronto desplegaran sus fuerzas militares, para imponer un régimen que parece contar con la venia, en un principio de los gobiernos terrestres, y desalentar las hostilidades de un grupo de disidentes, llamados La Resistencia, quienes liderados por una científica, Juliet Parrish, un camarografo, Mike Donovan, y un mercenario, Ham Tyler, buscan poner en evidencia las verdaderas intenciones y naturaleza de los visitantes: lejos de ser de rasgos humanos, son evolucionados reptiles que buscan llevarse el agua del planeta y tomar un buen numero de humanos como alimento. En su lucha contra los extraterrestres, recibirán la ayuda de la 5º columna, un grupo de visitantes, que desde el anonimato, buscan minar las verdaderas intenciones de los suyos de devastar el planeta. 

Con un elenco sin altibajos, y de excelentes actuaciones, descollan en sus papeles:
* Jane Badler como Diana, una villana de rostro inmutable, soberbia y maligna hasta con los suyos, y cuya ambición no conoce limites. 
*Marc Singer como Mike Donovan, un camarografo, ganador del premio Pulitzer, quien sospecha que hay algo mas en las intenciones benevolas de los visitantes y es el primero en desenmascarar a uno de ellos para enterarse de como son realmente.
 *Faye Grant como Juliet Parrish, una científica quien deberá alterar radicalmente su vida, cuando aunque joven e inexperta, habrá de liderar desde el vamos a un grupo de marginados, entre ellos, científicos, un policía, un ladrón y gente común y corriente que esta decidida a pelear por su planeta. 
También brillan Michael Ironside y Robert Englund, como Ham Tyler y Willy respectivamente. El 1º sera el tercer líder que tendrá La Resistencia y que aportara disciplina y método en la lucha armada, mientras que Robert Englund interpretara a un visitante vegetariano, quien ayudara y mucho en La Resistencia. Ambos actores habrían de tener una carrera prometedora luego de la serie, sobre todo Robert Englund quien se caracterizo por interpretar al gran Freddy Krueger.

La serie completa se presenta en formato DVD. AUDIO LATINO

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

V Invasión Extraterrestre - La serie completa
210 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 34904 Favoritos: 65
Ver los usuarios que votaron...
273 Comentarios V Invasión Extraterrestre - La serie completa
excelente aporte segui asi.
sos el fucking dios!! gracias  
Huyyyyyyyyyyyy, que aportazo!!!!!!!!!! clásico!!!!!!!!!!!!!!! Lastima que no tengo puntos porque te los mereces
Y yo esperando al 15  
Muchas gracias hermosa hermanita, esta serie marco mi niñez  
No me alcanzarían las letras para agradecerte el aporte ... me dejaste mudo de las teclas ...

maravilloso aporte, melancolía 100% yo la veía en bn desde el rincón de mi nona... la posta ...
que lindo recuerdo, cuando era un pibito y vi a uno de esos visitantes comiéndose una rata, en el barrio todos los pibes hablábamos de eso. gracias de verdad
Excelente aporte amigo....me has hecho recordar mi niñez!!!! descargando y muchas gracias!!!!
ALF NOOOOOOOOOOOOOOOOOO      
Muchas gracias hace años que no sabia de esta serie
estom si que es un clasico   +10 y gracias por mencionarme espero poder bajarla toda  
gracias   intentare bajarla  
descargando muchas gracias  
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR  agradece este tan esperado aporte y por ello , DESTRUKTOR te deja algunos puntos y lo guarda en favoritos
EN SERIO ESTA TODA EN AUDIO LATINO? YO LA TENGO EN INGLES Y NI GANAS DE VERLA ME DA . JAJA EXCELENTE APORTE
Me quito el sombrero ante este post reco y malana vuelvo con puntos, muchas gracias a favoritos...
yo subi la primera y segunda temporada, pero la serie no, asi que si me dejas hago un enlace a tu post para que la puedan descargar los de mi post... van puntos y viendo bien el post saludos  
Aportazo!!!!!!!!! Idola genia total
Puede ser q lso enlaces del disco 4 y 5 sean los mismos del 2 y 3?
@juan2250 Si, Juan..signo de un uploader dormido...jeje. Gracias por tu observación. Ya los reemplace por los correctos.
buena serie aquí te dejo +5
@silvitaya gracias de verdad esta serie no se consigue en latino tremendo aporte saludos y  unospuntos para ti
Buenisimo aporte... gracias  
esta cerquita de entrar al top
espectacular!:!! que mas decir.. solo que sigas poniendo esto a nuestro alcance.. aun sin poder darte mucho pero si te doy graxs.. !::!
Muy agradecido excelente trabajo excelente aporte muchas gracias!!!   un cordial saludo amiga!!! :)gracias!!
Definitivamente la sacaste del estadio, felicidades y muchas gracias...Excelente post.
lastima que mi internet es tan lento ya la quiero ver  
Sos re groso..... Espero poder bajarla y tenerla. Con audio latino......
@silvitaya gracias por el aporte yo tengo la serie pero en ingles y son 12 dvd,buen aporte hay te dejo 5 puntos
mae gracias por el aporte esta excelente
IJOLE ME LLEVASTE A MIS GRANDES RECUERDOS........GRAN APORTE.....FELICIDADES
Gracias por la serie
Muchas gracias por este excelente aporte, todavía me acuerdo el impacto que me causó el primer capitulo allá por el '84 u '85. No puedo darte puntos pero si los tuviera serían todos tuyos, un abrazo
Cita silvitaya: Mostrar
una consulta es toda la serie completa de la television si es desde ya gracias por el aporte
Maravilloso. Muchas gracias la voy a bajar y este finde no estoy para nadie.
tremendo aporte amiga pero me harias el favor de subirla a cualquier otro server xq nunca pude descargar de ninguno de esos dos,te lo agradeceria mucho para asi bajarla para mi padre buen post  
Pensé que era la del 2009 xD Igual gracias
Hola muchas gracias por el aporte oie una pregunta el dvd 5 m descoprime el dvd 4   esta bien?
Que bien, yo solo tenía la Batalla final, ahora si puedo completar la colección. Muchas gracias!!!
+10 por el exelente aporte dificil de conseguir  
@ole_125 por favor mira el menu y avisame que capitulos se ven en el menu

@chrischris Te mando por privado otros links que no se permiten en identi.li
ATENCIÓN: EL DVD 5 A DESCOMPRIMIR QUEDA UNA CARPETA QUE SE LLAMA DVD 04. CAMBIARLE EL NOMBRE. ESTA CORRECTO EL ARCHIVO, PERO MAL NOMBRADO. UN ERROR DE UPLOADER TRASNOCHADO.

@ole_125
Gracias por compartir mujer.
Aqui van otros merecidos +10
@silvitaya Muy buenos tus aportes sigue asi  
Exccelente aporte Continua asi Saludos    
@silvitaya Ya tengo toda la serie + la película, me interesaría más que subieras las temporadas de la 1 a la 3 de Knight Rider o todas las temporadas de A-Team (claro que con audio latino  ) Saludos.
Yes!!!! graciasssssssssssss!!!!!      
Pues si vas  a aportar  ahora subiendo a alf tu sabes que tu aporte será agradecido y valorado.Aquí cualquier material es bienvenido, menos el crap
Saludos
@HUGUIN85
podes desburrarme y aclararme que es el crap y que es el troll?
EL CRAP ES TODO CONTENIDO QUE SE CONSIDERA BASURA, AUNQUE EL CONCEPTO DEL CRAP ES RELATIVO YA QUE LO QUE PARA UNOS ES BASURA PARA OTROS NO.LO QUE LA MAYORÍA CONSIDERA CRAP SON POSTS QUE SOLO SON COPIAR Y PEGAR, O SEA TEXTO ROBADO DE OTRO LADO.TAMBIEN LO SON POSTS CON MEMES, ESAS IMÁGENES DE HUMOR BARATO QUE ESTÁN DE MODA ÚLTIMAMENTE EN LAS REDES SOCIALES,IGUALMENTE POST MUY POBRES EN CONTENIDO, COMO COLOCAR UNA FOTO Y 4 O 5 RENGLONES DE TEXTO, AL IGUAL QUE LOS POSTS QUE ABUNDAN ÚLTIMAMENTE POR AQUÍ QUE CONSISTEN SOLO DE COPIAR EL LINK DE UN VIDEO DE YOUTUBE Y SUBIRLO A IDENTI.EN POCAS PALABRAS, SON APORTES QUE NO SIRVEN MUCHO
EN CUANTO A LOS TROLL, SON LOS USUARIOS QUE LES GUSTA HACER COMENTARIOS PROVOCADORES CON EL FIN DE CREAR POLÉMICA Y MALESTAR ENTRE LOS USUARIOS.
SALUDOS, ESPERO HABER DESPEJADO DUDAS Y ESPERANDO A ALF  
Buen aporte lastima q no sea tuyo   ,pero aun asi se agradece  
@otaku_20

¿Un ejemplo de lo que es un troll?
Cita otaku_20: Mostrar

Claro que es mio...yo hice el dvd. Y esta publicado en mi sitio, ademas de aqui.
@silvitaya Mmmmmm es q veo q en la contraseña dice  otra pagina   x eso lo decia ,ah y no soy un troll,no me perroconfundas con trolleros ni craperos  solo fue un comentario
@otaku_20 :
es que dabas por cierto una situación. ese sitio esta hecho a todo pulmon y es mio. No me quedo otra que ponerle contraseña a los aportes porque aqui hay un usuario que me roba hasta las sinopsis, palabra por palabra.
@silvitaya bueno pues si ALF la piensas subir en avi dvdrip adelante pero si es el mp4 de tvrip ya se ha visto muchas veces aqui posteado incluso una vez los repostearon y luego se robaron los links del post reposteado jaja pero si es el dvdrip pues adelante, yo tengo la seire completa en latino pero el tvrip y con gusto cambiaría por el dvdrip para mejorar su calidad y además quitarle el nombre del canal que aparece saludos y gracias por compartir en identi y por cierto mi amigo @otaku_20  no es ningún troll yo meto las manos al fuego por defenderlo ok
@Caffenio.  Gracias amigo   y coincido tambien contigo  
@silvitaya  Si piensas subir ALF  q sea en formato AVI  o en DVD FULL xq ya aki la han posteado miles de veces en mp4  
muchas gracias @silvitaya por los links te lo agradezco  
Todo descargado amiga!! esta excelente la serie   muchas gracias por todos tus maravillosos aportes   un cordial saludo
esta caido 3º Temporada - La Serie - Capitulo 07, 08, 09, 10, 11  y 12  - DVD 04 por favor arreglalos
Las temporadas "Los visitantes y Batalla final" es en si la historia completa .???
son iguales a los capitulos de serie .???
o sea, vale la pena bajar todo .?
@willy22 : siempre es recomendable leer la sinopsis. Hacer una lectura exploratoria. Ya que esta mas que claro:

cito: "Esta serie de gran suceso mundial, traducida a varios idiomas y repuesta varias veces en diversos canales, fue una producción original para el canal NBC que constó desde su primer año de emisión, 1983, y hasta el año de su cancelación, 1985, 3 temporadas distribuidas de la siguiente manera:

1983. 1º Temporada. Miniserie Original - Los visitantes - 2 capítulos.
1984. 2º Temporada. Miniserie - V La batalla final - 3 capítulos.
1985. 3º Temporada. Serie - 19 capitulos."
@jlhh6
revisar bien por favor. acabo de chequear tooodos los links. POR FAVOR. Todo operativo
no puedo dar mas ppuntos?
@nomar123 siempre..son bienvenidos
@silvitaya como hago no me sale la opcion de los puntos solo los que ya te di
Esta serie es moy difícil de encontrar, yo hace poco la busque también, pero fue un quilombo, baje partes de youtube, de blogs y de un montón de lugares para masomenos encontrar los capítulos. Pero una porquería, algunos de muy mala calidad o en ingles. ¿Es la serie sacada de los DVD originales o es un rejunte de capitulos sacados de internet?
@PibeTriste resulto de colectar los capítulos en formato avi de diversas paginas..y los capítulos faltantes de un blog dedicado a la serie, que se encontraban online.
Cita mcoraq: Mostrar
En verdad tremendo aporte , van 8 puntines para que subas de rango ,muchas felicidades ya eres mini idento suerte en tus proximos proyectos , yo también subo cosas , pero no tan buenas como está... que tengas buen dia....
me gustaria bajarlo pero con ese putlocker no se puede solo te deja descargar lo que quiere si tienes que comprar el full
@otaku_20 : Esta clarisimo que no es un troll. Es una cortesia dejar en claro las dudas. Gracias por visitar. Espero disfrute los aportes. su amigo @Caffenio, otro noble, que pone las manos en el fuego por usted. saludos a ambos.
ok esperando sabados de terror    
oye viejo, una pregunta, podes subir estos capítulos  3º Temporada - La Serie - Capitulo 07, 08, 09, 10, 11  y 12  - DVD 04 la descargo por lo s2 servidores  y descomprime bien pero cuan veo los videos son los mismos de 3º Temporada - La Serie - Capitulos 13, 14, 15, 16, 17, 18  y 19 - DVD 05
Los capitulos 7,8,9,10,11,12 no estan, los enlaces tienen el mismo contenido del DVD 04 y DVD 05, ya los he bajado 2 veces y aparece repetido, gracias por tu colaboración
@jlhh6 :

Nos pongamos de acuerdo...estan repetidos o estan caidos..porque no es lo mismo. Me dijiste que estaban caidos y yo entiendo que es cuando los enlaces han sido eliminados o borrados del host.
muchas gracias, mañana paso a dejarte +10, ¿ cuando subes la serie de Alf el extraterrestre
no tienes esa pero la version del 2009   buen aporte men  
Me acaban de informar que los DVD 4 y 5 tienen el mismo contenido. RESUBIENDO, ya corregido el disco 4. de V Invasión Extratrerrestre.
Me acaban de informar que los DVD 4 y 5 tienen el mismo contenido. RESUBIENDO, ya corregido el disco 4. de V Invasión Extratrerrestre.
Avisare por mp a todos los que se anoten por facebook: http://www.facebook.com/pages/Gentedetrasdelasparedes-Blogspotcom/111050335609516
hola de nuevo yo, al descomprimir m manda el siguiente error: vts_02_01.vob que el fichero esta dañado m podrias ayudar porfa
@ole_125 : me habias dicho que se te descomprimia el dvd 4. No entiendo. Mandame mayor info. asi no puedo ayudarte.

si lo descomprime pero manda ese error
Exelente aporte hermano!!!! que lastima q soy novato por estos lados,si no te daria todos los puntos que se permitieran ,no te imaginas cuantos recuerdos de mi juventud me trae a mi y esposa esta serie,marca una epoca ,la veiamos juntos cuando eramos novios alla por los 80s!!!! jijijijiijijij!!! y perdonen la distancia,saludos de todo corazon desde maracaibo,venezuela,un abrazo y siga adelante con estos aportazos!!!!! te sigo y a favoritos,es lo minimo,exelente trabajo!!!!!
gracias impresionado de tu aporte master
yo ya uso esa pagina ma
que macana voy a esperar los dvd rip avi o los hago yo...  
todos los links muertos.
Gracias!!! a la espera del DVD 4
los capitulos del DVD 4 y DVD 5  estan repetidos, osea los capitulos 7, 8, 9, 10, 11, 12 no se encuentran porque lo que esta en en dvd 4 es lo mismo del dvd 5
JEFE 1 MILLON DE GRACIAS POR EL SUPER APORTE. SERA QUE PUEDES PONER EL DVD 4 PLEASE DISE RESUBIENDO O ALGO ASI, POR FAVOR AVISAME CUANDO LO TENGAS ARRIBA, MIL GRACIAS
Pensé que los fanáticos de esta serie eran pocos pero ya veo que me equivoque, je je je gracias por compartirla...  
@jlhh6
Cito un comentario anterior:

Exelente aporte la estoy descargando del blog oficial  
:up:HOLA EDUCAP,NO SE PUEDE DESCARGAR,TE DICE (COMPLEMENTO DESACTUALIZADO),HABRA OTRO SERVIDOR COMO FREAKSHARE O RAPIDSHARE??
A fav + reco + 10 puntos daria mas puntos pero no se puede exelente aporte  
@george18 : no entendi el mensaje. Es para mi o para educap? En cualquier caso tampoco entiendo a que te referis..a un archivo en particular o a todos. Usas gestor? cual? actualizaste?
PERDON ME EQUIVOQUE,ES PARA SILVITAYA,MIRA LOS LINK QUE PUSISTE ESTA ACTIVO,PERO CUANDO PONGO PARA DESCARGAR TANTO COMP PUTLOCKER Y SOCKSHARE ME DICE (COMPLEMENTO DESACTUALIZADO).USO 2 GESTORES,JDOWNLOADER Y I.D.M. Y LOS TENGO ACTUALIZADOS,QUE HAGO,ME GUSTARIA BAJAR LOS DVD,MUCHAS GRACIAS
@george18 En ese caso no se que decirte. Los host tienen restricciones. Proba con el boton derecho del mouse cuando tenes el enlace en jd y dale click a actualizar. mira que pasa.
:)muchas gracias!!! por esta serie, pero el dvd4 para cuando estaria subiendolo?
el lunes estara listo el dvd 4@andypiriz
@george18 @silvitaya Cuando manda ese mensaje de complemento desactualizado hay que intentarlo mas tarde ya que en ese momento el contenido esta inaccesible  
TOP POST DEL AÑO!!! DEFINITIVAMENTE TOP POST FOREVER!!!!!  
Cita KEVINACHO: Mostrar
uhhh que bueno   donde la conseguiste en ingles contame......    
@WindowsXP : En Musimundo se consigue a $175.00
Nadie habla acerca del remake que por cierto estuvo muy bueno lastima que no se termino de emitir  
a favoritos despues la descargare gracias
Esa que decís vos es la serie nueva, no la original. Que bobo sos.
aqui en venezuela hay uno muy fanatico de la serie una pregunta la batalla final no termina cuando despues de muchas trampas se va la que nacio en la tierra hacia el p´laneta de los extraterrestres ???????????????????????
Cita PibeTriste: Mostrar

Es la clásica..
muchas gracias por todo este trabajo,saludos  @silvitaya
guaaauhhhh esta serie si que es clasica la llegue a ver de mocoso(niño) te pasaste amiga con tremendo post
muy buena serie yo la tengo en ingles y latino la ubiera subido hace tiempo si no que da peresa ..!
no tienes las pesadillas de freddy? la serie claro la tengo en ingles sin subs ^^
tremendo aporte gracias por compartir
@NotRunAway si la tengo...pronto la subire
Sería mucho pedir Los Vengadores la serie de los 60? Gracias de nuevo
  Ecepcional aporte. la veia cuando era niño super recuerdos..  Aunque el Remake que hicieron despues fue genial, pero lastima que no le dieron un final... ya ni modo.      
Sería mucho pedir la serie Los Vengadores de los 60? Gracias de nuevo
si te tengo adelante.... te mato a besos!!!!!!!! GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tengo el juego de naipes de esa serie, a bajarla a ver que tul, esepcional el aporte. Gracias
Gracias por el esfuerzo y por el aporte!!!!!!!!!!
@silvitaya podrías poner otro mirror para la parte 1 del DVD 4?? Sockshare me hace mucho problema
Hola, tengo una duda, cuando me pongo a descargar los links del Mirror 2 solo me salen 4 partes y cuando los descargo del Mirror 1 me salen 5 partes  una repetida; los links son intercambiables?   eso para bajar una parte de un mirror y la parte faltante del otro Mirror? http://tinypic.com/r/ogx82q/6 http://tinypic.com/r/11hyrnr/6
El DVD 4.. sorry no se como poner las imagenes por eso lo hice asi...
Ok gracias, DVD 5 Descargado...
Que buen aporte, como me gustaba (y me asustaba) esta serie de pequeño, con los FX, los actorazos y la ambientación que se gastaba, aun recuerdo como comian ratas y retiraban la piel de sus rostros, de culto.

Esto son los post que me gustan de identi, aportes que son difíciles de encontrar y que valen su peso en horo y no esos post  con pass de otras webs y de aportes 50 mil veces antes visto y muy fáciles de encontrar.
@FUllgore pensamos igual. Pusimos el pie en identi.li gracias a un usuario de aquí, que se robaba nuestros aportes en nuestra webb, palabra por palabra...y vimos que esto tiene lo mejor de otras plataformas cuando sus mejores epocas...y creemos que para revalorizarla y no dejar que decaiga, tiene que ser un valuarte..un lugar donde encontrar eso que por ahi se hace muy dificil de encontrar..
@silvitaya bueno, por lo menos algo bueno de los que te roban los aportes es que ayudan a difundir tu buena labor. lo triste es que ni siquiera te dan credito.

Yo personalmente cuando veo un post medio sospechoso con pass de otra web que no conocia, me dirijo a esa web y le agradezco al que de verdad subió el aporte, lo triste es que aqui muchos ni se enteran, los engañan muy facil y mas encima los llenan de puntos y comentarios y a los que hacen sus propias subidas los he visto mendigar comentarios y puntos, eso es asi.

Gracias, agregare el blog a fav.
@FUllgore si te gustan las pelis de terror y los clásicos..alli tenemos 2 momentos especiales. SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB donde solo lo dedicamos a films de terror para que puedan disfrutarlos en el mejor dia de la semana para el genero y CLÁSICOS DEL CINE, que es lo que nos ocupa cada domingo..saludos
Excelente!!!!!!!!!!! una de las mejores series de los 80
Gracias por el aviso del DVD 4, te consulto , por esas casualidades Lobo del Aire , no la tenes a esa serie ?
Ah bueno una consulta mas y te dejo tranki, no tendras El rengado con Lorenzo Lamas o Hunter (El Cazador) con Fred Dryer ? series de policiales muy buenas ambas tambien.
lastima los servidores que horribles
Consulta, vas a poner algun mirror para la parte 5 del DVD 4 ???????????????????? Ya que es la unica parte que no tiene mirrors.
wena serie de lo mejor de los 80  
Excelente aporte mil gracias...
@cabeza51 No.

@jdanielbez lo lamento por vos...el primero que se queja.

@jedi2005 : esta publicado. Revisa bien.
ok .gracias de nuevo,que estes bien.
Silvi, en el DVD4 - Mirrou 1 - los links 2 y 5 son iguales (pertenecen a la parte 2 de dicho DVD)
pero igual se puede bajar la parte 5 del mirrou 2 ......  gracias de nuevo por tanta alegria.
Excelente aporte, ojala y pudieras subir otra magnifica serie de los 80: AirWolf - El Lobo del Aire en esa calidad...  
No sabes como mi tio me pedia que la baje esta pelicula pero no la conseguia gracias por postearlo amigo   , hay rumores de que van hacer la pelicula.  
hola amigo te felicito por el aporte que haces se que es un gran trabajo postear todo esto y no quiero abusar, pero ami el dvd #2 me da problema la parte 3y5 al descomprimir me sale que el fichero esta dañado podrias resubirlo porfavor gracias

Perdon y gracias, no copie bien los links.  
terrible aportazo, bien ahi.
Ya la he bajado por completo Muchas gracias
@carivan_77 :

usa algun mirror. Antes de ti, nadie se ha quejado del dvd 2...es muy complicado resubir archivos...que tal vez puedan solucionarse de otra forma...

sino prueba desde mi sitio...tiene otros links distintos a los aqui publicados..
Nunca he visto esa serie, PERO YO KIERO ALF!!
Gracias.
@silvitaya , el disco 5 tiene problemas, no se puede grabar, el VTS_08_1.VOB tiene un error y eso impide que se pueda realizar la grabación.
@oscar525
ya hay mas de 600 descargas del dvd 5..y solo 3 que me avisan que no se puede grabar...has probado de bajarla de nuevo o usar otro mirror?
@silvitaya , la verdad que solo descargue de putlocker. Voy a ver para descargarlo de otro servidor. Yo ya habia encontrado ese enlace de la página que colocaste en txt en otros dvd's, en esa página hay para bajar de 4 servidores luego, voy a intentar bajar de esos. Ya descargue los dvd's 1, 2, 3 y 4 y solo el 5 me está faltando. Una gran paciencia tenes. Te agradezco por tu gran aporte una vez más.
@silvitaya , no hay caso, es la parte 2 del dvd 5 que contiene el archivo "VTS_08_1.VOB" que es el que corresponde al capitulo 19. Cuando dispongas de tiempo revisa el capitulo 19 cuando está por terminar ese capítulo ya empieza a fallar, no se puede reproducirlo todo. A los 43 minutos ya falla ese capitulo.
Bueno tu aporte,  pero si el DVD fue hecho en base de  formatos avi, que conseguiste por ahi y partes de online, amigo pudiste haberlo subido solo en el mismo formato ya que creado un DVD su peso se cuadruplica o mas, y me imgino q su calidad es mala ya que no lo hiciste del DVD original, que pena. Pero para los que desean solo en formato avi, en audio latino   tengo los links listo para ser descargados.
Ademas ya hy publicado los DVD originales de esta serie en la web, ahora mismo tambien estoy descargando aunque es en audio ingles  con varios idiomas de subtitulos.
Y una cosa mas, si dice son tus enlaces propios por que mejor no les das la pagina web oficial.
http://gentetraslasparedes.blogspot.com/2012/11/v-invasion-extraterrestre-la-serie.html
@LUIZMAXI :

1) Cree un DVD porque fue mi voluntad (por no decirlo de una forma mas descortes) Si bien la mayoria de los internautas..pueden ver los formatos desde su PC, tuve muchos pedidos para presentarlo en un formato que fuera amigable con los reproductores domesticos de DVD (los que pueden y no pueden leer formatos como el dvd)

2) Si tenes los links listos. Cree un post y compartalo.

3) El dvd original que salio hace poco editado, no contempla el audio original latino, con la que la mayoria la conocio por estas latitudes.

4) no menciono mi sitio web (fuera de la contraseña) porque ya fui advertido por los administradores de que estaria haciendo spam y corro peligro de que me vuelvan a eliminar una cuenta o borrar un post. Culaquier otra DUDA podes consultarlo en mi facebook...que es el facebook de la pagina: http://www.facebook.com/pages/Gentedetrasdelasparedes-Blogspotcom/111050335609516
No pude haber respondido mejor.
Bueno, vale la pena tu esfuerzo amiga, dispensas  tu aporte en DVD Full  estan buenisimas, no se  con que programa  creaste estos DVDs pero tienen una buen calidad que no tiene nada que envidiar a las originales que no traen el audio Latino.
Mis felicitaciones por tu sitio web, y no sabia la regla que te ponen los administradores de este sitio.
No desacreditare tu  Post, al contrario  valoro  mucho.
Gracias por compartirlo y segui asi.
@LUIZMAXI uso el dvdman. Es un programa de licencia abierta como todo lo que uso, pues tengo un sistema operativo de LINUX.  Y si tiene una calidad muy buena para no ser DVD. Y si...ya un par de chirlos me dieron...pero si pones el sitio como contraseña...no pasa nada parece.

Gracias por tus saludos...de todas formas si tenes algo diferente como en formato AVI, estaria bueno que lo aportes...la comunidad siempre se nutre de las alternativas.
@silvitaya , holaaaaa, viste el inconveniente?
@oscar525: no Oscar..pero consulte entre mis seguidores de Facebook y ninguno ha tenido problema al descomprimir
@silvitaya , al descomprimir no es es error, es al grabar en dvd. Utilizo DVD Shrink 3.2 para grabar y NeroStartSmart y allí es donde me aparece el inconveniente. De todos modos voy a ver para descargar de los otros enlaces entonces, ya que como te dije había descargado todos de putlocker. Voy a bajar entonces de sockshare y te aviso. Gracias una vez más por tu paciencia.
excelente aporte... pero yo no puedo descargar de ninguno de los dos servidores...me podes decir como los puedo descargar o engo q tener una cuenta premiun? desde ya muchas gracias...
@oscar525 en la web hay otros enlaces..distintos..y servidores distintos
Ya descargue los primeros 4 dvd. Espectacular.
Aca acabo de terminar el dvd 5 amiga, en el ultimo capitulo (19) a partir minuto 45 tiene una falla el video, y justo no se entiende lo que estan diciendo, para colmo es el final,  podrias resubir ese capitulo en avi ?
Digo sin animo de molestar ni ofender ni nada, si puede .Gracias por brindar tu tiempo a los fanaticos de series como yo.
alguien sabe que udenti? aparecio en la pagina y no se puede loguar.!?

@silvitaya ya descargue los primeros 3 el dvd 1 y el 2 son imagenes iso pero e dvd 3 al descomprimir me salen 2 carpetas una de video y una de audio..... sabes como grabo el disco 3? y muchas gracias por el aporte  
@jacbauer como DVD,,no como archivo de datos sino como DVD
haha ok es que los primeros solo los monte ya me puse a investigar como gracias x tu respuesta y por el gran aporte  
@jacbauer  Bueno yo lo hago con Nero Burning ROM 11, el que uso es el Nero 11 Platinum.
Click en DVD Video y en etiqueta pones el nombre del DVD, luego donde dice NUEVO y buscas la carpeta de Video que quieres quemar el que dice VIDEO_TS  en la parte derecha del   Nero Burning te saldra entonces todo los archivos del contenido de la carpeta VIDEO_TS  seleccionas todas y jalas  a la parte izquierda y finalmente cklick en GRABAR, GRABAR.
Cita LUIZMAXI: Mostrar
ya quedo carnal es solo que solo ahabia grabado en iso   gracias x la ayuda
@cabeza51 , no sos el único con ese problema del cap. 19, a mi me pasa lo mismo. Hace una semana ya estoy cagado con ese capitulo.
no master, yo ya lo solucione, a veces no nos damos cuenta, digo esto porque a mi me ha pasado varias veces, por no ponerme a buscar, ese capitulo esta en la web asi como los otros creo, yo lo baje al 19 de un blog llamado Vinvasion Extraterrestre, alli estan 5 partes de ese capitulo, los bajas (estan en you tube), luego unes esas 5 partes con un programa llamado fortmatfactory y te quedan las 5 partes unidas, Yo lo probe y quedo completito el capitulo 19 y sin fallas.
@cabeza51 , y que tal la calidad de la imagen?
bien la calidad bien, casi diria la misma de este gran post
@cabeza51 @oscar525 evidentemente hay un problema con ese dvd habre de chequear el mio..y lo subire de nuevo
No hay drama, yo ya lo voy armar al dvd 5 para tenerlo completito y sin fallas amiga, es que, hablo por mi, soy exigente hasta el mas minimo detalle, pero usted silvitaya no se haga ningun drama, esto que nos brindo a todos  es magnifico.
@cabeza51 tal vez, pero muchos dependen de lo que se aporta...ya sea porque no tienen el material o no saben como..asi es que si se aporta..debe estar en optimas condiciones...por lo cual es una deuda.
bueno @silvitaya  entonces esperare a que  creas nuevamente el DVD 5 ya que deseo descargarlo y que este en buenas condiciones como lo dices, gracias y ojala pronto lo resubas el Dvd 5  sin defectos de audio. Saludos
@LUIZMAXI , bienvenido al grupo de los que tenemos problemas con ese bendito cap. 19 del dvd 5.
Consulta: No tenes la serie Manimal en español ?
@silvitaya Genial lo tuyo (como siempre).
Gracias!!!  
@oscar525 el chiste es que sea en descarga
je je opino igula sivitaya, vos sabes la estube buscando en torrent a Manimal asi como Lobo del Aire , salen pero en en Ingles , subtitulos solo se encuentran nomas para la pimera de Lobo del Aire.
@cabeza51 @silvitaya , exacto, pero lo único que podemos hacer es esperar a que el canal TCM lo pase y podamos grabarlo de ahi y lo compartamos, ya que esa serie solo hay en ingles. La misma cosa pasa con Lobo del Aire, solo hasta la primera temporada hay los subtitulos y en audio latino. Yo conseguí los subtitulos de la 2da y 4ta temporada de Lobo del Aire pero en sueco y en ingles, pero no me los puedo traducir al 100%.
Oscar pasame los subtitulos plis soy fan ultra fan de lobo, yo tengo los sub de la primera en español, y la segunda tengo los sub en holandes, que me los supo pasar un usuario de otra pagina.
Dejame tu email oscar525, quisiera comunicarme contigo.
Amigo oscar525 ya te envie email y solicitud en facebook, un abrazo.
Amigo, cuando subiras nuevamente el DVD 05 ya que tiene fallas, el ultimo capitulo resulta con audio e imagenes entrecortadas, porfavor arreglalo, nos dijiste que los domingos o el domingo que lo arreglarias, ya como dices es una deuda. Gracias, estaremos esperando.
@LUIZMAXI ya subi 4 de las cinco partes..esta noche dejo subiendo la otra..si todo dale bien..mañana por la tarde
HOLA AMIGO GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE...EMPEZARE A BAJAR TODO COMPLETO...BUEN APORTE-

No quiero se aprovechado pero no tendras entre tus colecciones : los especiales de navidad de Bugs Bunny, la dieta de navidad de bunny, especial de pascua, y tantos especiales clasico hecj¡hos por los Loonet y tunes , pero aquellos con el audio Unico de Antaño...ya que los han malogrado con los ultimos remasterizados quitandoles el encanto y brillantes de sus dialogos tan divertidos....SI TUVIERAS ALGHO DE ESTO NO SOLO YO SINO MUUUCHOS TE ESTARIAN AGRADECIDOS..UN VERDADERO REGALO DE NAVIDAD
PUXA  brother  DONDE ESTAN LOS LINKS NUEVOS  DIJISTE QUE YA HABIAS SUBIDO LAS 4 PARTES DE LAS CINCO Y  HOY BAJE LOS LINKS  QUE ESTA EN ESTE POST CREYENDO QUE ERAN LOS LINKS NUEVOS DEL DVD 05 CORREGIDO, acabe de descargarlo y me di con la sorpresa que es a misma  ya que tienen los mismos errores.
Corrigeme si son los mismos links  u otros y si es asi creo que el DVD  creado  es decir el dvd 05 esta mal.
amigo solo me falta el dvd 5 por favor avisa cuando ya lo hayas arreglado para poder descargarlo.  
Ok gracias  voy a empezar la descarga.
Una cosa mas brother, no tendras DVD de  Cuentos de la crypta? en audio latino o español? gracias
los links de esa pagina estan caidos amigo aun sigue faltandome el dvd 5    
@deijoe fijese bien..estan todos operativos
lo que se viene lo que se viene ....... para festejar el fin de año iuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjj
uuuuuuuuuuuuuuuu
Exelente serie,descagando. De casualidad tienes entre tu baul ( los heroes de hogan y la marina de mackey) porfa
lastima son casi imposibles de conseguir, si lo logras me avisas y te felicito son increibles tus aportes, como coy nuevo no puedo dar puntos todavia pero por lo increible de tus aportes te daria 1,000.000
SON UNOS GENIOOOOOOOSSSS...!!!!!
NO SE COMO LO HACEN, PERO EN SERIO, SI QUE SABEN TRAERNOS RECUERDOS DE LA INFANCIA...!!!

CONSULTA: DVD 4, PARTE 5 NO ESTÁ DISPONIBLE EN NINGUNO DE LOS SERVIDORES ?
PODRAN CHEQUEARLO?

UN MILLON DE GRACIAS!
@pablobug chequeo y te contesto..tenia la pc en el técnico!
hola. no podes subirlas a 4shared te lo agradecería mucho.
Cita pablobug: Mostrar

HOLA, PUDISTE CHEQUEAR LO QUE TE CONSULTÉ?
DVD 4, PARTE 5 NO ESTÁ DISPONIBLE EN NINGUN SERVIDOR...
GRACIAS,
Cita ole_125: Mostrar
hola amiguita, mira me pasa lo mismo: este archivo 2_1.vob del dvd 3 me arruino la descarga... me da error, descargue dos veces el archivo, de pl y de soshare, y los dos igual, puse reparar, vaje programas fix para vob, ripie, etc... nada: no lo pude solucionrar: ese es el problema de los archivos de gran peso: un error en un solo archivo y te arruina todo: se que te esforzas, no te voy a pedir que corrijas noi nada de eso, poruqe sospecho que es problema no de subida sino del dvd en sí. Quisiera saber si tienes solo los videos ripeados, principalmente el cap 1 de la serie, que es ese el del 2_1.vob los demas cap andan igual. Hace muchos meces que ando queriendo descargar pero me anda muy mal el internet... por eso te lo opido, y no lo consigo  
@educap es tanta la gente que ha tenido problema que aunque, como decis, es mucho laburo, tambien hay que esmerarse por hacerlo bien. Asi es que tan pronto termine con ALF, He-man y Brigada A en abril..subire V, en avi..solo deberas tener paciencia
esto es un dvd completo tengo que descargar todo para que ande o puedo ver algo con el primero   responde por fa  
Exelente serie es una de varias series que no habia podido encontrar gracias hermano. y como te gustan las series viejas de casualidad no tienes hulk el hombre increible la serie de lou ferriño de los años 70,babylon 5 o las pesadillas de fredy la serie. o talvez conoscas donde las podria conseguir en serio te lo agradeceria demasiado si pudieras ayudarme gracias  
jajaajajaja disculpa x lo de hermano me equivoque   pero igual exelente aporte eres una Idola y si tuvieras alguna info sobre las otras series serie exelente   gracias de antemano hermosa  
@asegura acabo de terminar de bajar las 5 temporadas + las 4 peliculas de Hulk con Ferrigno / Bixby. Ahora debo subtitularlas y subirlas...dentro de un mes, supongo estaran disponibles...normalmente esas novedades las aviso por http://www.facebook.com/pages/Gentedetrasdelasparedes-Blogspotcom/111050335609516
En serio que exito ojala y pronto las puedas subir xq tengo demasiado de querer ver esa serie te felicito y estare esperando la serie eres una idola  
Excelente, bien por este post. Ya tengo DVDfull de esta serie en ingles, ahora solo quedaria como hacerle para agregarle el audio latino que me proporciono nuestro amigo.
@LUIZMAXI las soluciones que te puedo dar no te serviran. Yo uso programas que vienen para linux, pero que normalmente no aplican a windows o mac.
Si ps amigo, ya me lo habias dicho antes con el DVDMAN, bueno seguire buscando, o crear un nuevo menu para mis DVDs, lo malo que no me permiten multiples audios ni subs.  saludos
años buscandola por cielo y tierra.......men solo tengo q decir muchas gracias por este aporte tan fantastico
felicitaciones que buen post mañana te dejo mis +10 ya por hoy me gaste los puntines una pregunta es la serie completa completa? es full dvdv?
@samuel1 los DVd estan hechos por mi. Los originales no traen el audio latino...
eso es verdad yo tengo los originales desde hace rato pero los q hiciste quedaron una maravilla un excelente trabajo y repito gracias
Cita OSMOL: Mostrar
jejejeje..... ya tengo puntos + 10. Dime ¿Es español latino o de españa? ¿Tiene subs?  
tengo una bronca, la parte 2 del dvd 5 tampoco anda... no veo que se haya resubido... es increible que todos agradezcan y ninguno la haya bajado...
ya los baje los paso a dvd y no tuve ningun problema.......... cabe notar q solo el primero esta en iso los demas hay q quemarlos con nero como dvd datos ignorar el aviso q sale igualmente al ingresar las dos carpetas  AUDIO_TS Y VIDEO_TS al colocarlos en un reproductor de dvd los anda sin problema ....ya toda la familia esta viendola......de nuevo gracias asilvitaya le quedaron perfectos
@educap y eso probablemente por que si hay gente que los bajo..como yo..que tuve que bajarme mi propio aporte, para ver si habia un problema general, o particular. Lo cual no significa que no exista inconvenientes para algunos.
@mupaxx  
lo volvi a descargar y si, el problema era de mi conexion, digamos: pero el ultimo capitulo, como te avisaron varios, no funciona... lo que hice fue bajar un video de youtube para tenerla completa, saludos gracias por el aporte
De casualidad tendras la nueva serie, la vi a las 4 am y me gusto bastante ahora me estoy dando a la tarea de encontrarla
Increibleeeeee, ya me descargue todo. te digo que son los mejores 10 puntos que he dado, un abraso y mil gracias
@mrdohko disfrutelo!!!
@NEOUSERPPY No la tengo
Gracias exelente en dvd!!
Esta serie es un muy buen clasico, muchas gracias por el aporte, estoy descargando el ultuno......y todo ba bien
exelente aporte  
buen aporte, solo que el dvd 05 , el capitulo 19 esta fallo, te agradeceria que lo resubieras, y no borres los comentarios que dicen los errores gracias
@chupacabri no se a que viene ese comentario de borrar, jamas borro ni censuro, aun cuando alguno ha insultado (que no es tu caso obviamente). Ya resubi esta serie, pero fueron eliminado de apoco los archivos de Mega..voy a volver a resubir por tercera vez, para eso tienes que seguirme y estar atento a los aportes
ya esta, te sigo, no presiono, tomalo con calma, felicidades por tus aportes estan de 100, gracias por la comprension  
Muchas gracias, pero el capitulo 19 del DVD 5 no funciona ...Podrías resurbirlo?
excelente serie y ademas Audio latino
Que gran aporte a bajarla muchisimas gracias
exelente aporte gracias por tu trabajo links al 100  
gracias compañero, es montaje con el audio original latino? o es el audio remasterizado?  
@silvitaya Hola amiga tenés la serie invasión extraterreste del 2009 completa?
que pasa con los enlaces están malos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!