Estas Arrestado No Mercy! + yapita

Estas Arrestado No Mercy!

Acá les dejo la ova You`re under arrest No Mercy. Lamentablemente solo la he conseguido con sub pegados en ingles y la he posteado solo porque me lo pidieron. Bueno sin mas  aquí va... 

Ahora Kobayakawa Miyuki y Tsujimoto Natsumi vuelven pero esta vez como agentes de policias en EEUU. Aquí se encontraran con nuevos compañeros, pero con un parecido increíble a los de Japón.

* Nombre de la serie: You're under Arrest no mercy 
* Categoría: Ova 
* Capítulos: 1 
* Fansub: Soldats
* Idioma:Japones sub Ingles
*Calidad: Buena 
*Peso aproximado: 240 MB 
* Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Para los que no quieren la ova les dejo los capítulos 23, 24 y 25 de la segunda temporada con sub en español, ya que estos no se encontraban por ningún lado, pero gracias a Mugetsu que los ha subtitulado podemos disfrutarlos, solo falta esperar por el cap 26 que ya están trabajando en el.

* Nombre de la serie: You're under Arrest Second season
* Categoría: serie
* Capítulos: 23, 24 y 25 de 26
* Fansub: Mugetsu
* Idioma:Japones sub español
*Calidad: Buena 
*Peso aproximado: 55 MB aprox. 
* Formato: .mp4

Enlaces De Descarga
Estas Arrestado No Mercy! + yapita
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2787 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Estas Arrestado No Mercy! + yapita
gracias por subir, no te puedo dar puntos por que soy novato
no se esperaba nada menos de usted caballero insuperables series  un trabjo impecable siga asi felicitaciones y gracias por sus geniales aportes lamentablemente no cuento con puntoas soy novato pero le doy mi mas sincero agradesimiento  gracias  
@calamardin @stonecold8 gracias con solo pasar y agradecer es suficiente para sentir que valoran el esfuerzo invertido.  
Excelente muchas gracias por cierto no tendr?
@kv3dia aca esta la segunda temporada hasta el captulo 22 con sub en espa?
Gracias por los capitulos  
gracias por los cap. faltantes con sub.
y yo esos capi los tenia con sub en ingles, gracias por conseguirlos al espa?
@zackfair hay que esperar que mugetsu lo subtitule, calculo que en un par de smanas lo terminara, espero  
Buen post +10
@jose64 gracias por pasar y por los puntos. Que lo disfrutes!!  
@incom01 yo no lo subtitulo, estoy esperando que mugetsu lo haga, el es quien esta trabajando en este projecto, no hay nada que yo pueda hacer, solo esperar
@incom01 http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9341776 aca lo estaba subiendo pero no se porque no ha continuado. yo tambien lo estoy esperando como muchos, quizas si le dejamos unos comentarios consigamos algo  
Podes Resubir el 23, 24 y 25 de nuevo que los links estan muertos y aca el link de capitulo 26
http://www.putlocker.com/file/BF2CE592B5A941ED
no se ingles. que hago me pego un tiro?  

alguien puede conseguirla con subs en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!