Delicatessen [1991][DvDRip]

Delicatessen

SINOPSIS

En un inmenso descampado, se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL:
 Delicatessen

AÑO: 1991

DURACIÓN:
 95 min.

PAÍS: Francia

DIRECTOR: 
Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro

GUIÓN: Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro, Gilles Adrien

MÚSICA: Carlos d'Alessio

FOTOGRAFÍA: Darius Khondji

REPARTO: Dominique Pinon, Howard Vernon, Chick Ortega, Pascal Benezech, Marie-Laure Dougnac, Jean-Claude Dreyfus, Karin Viard, Anne-Marie Pisani, Silvie Laguna, Jean-François Perrier, Dominique Zardi, Marc Caro

PRODUCTORA: UGC / Hachette Première

GÉNERO: Fantástico. Comedia | Comedia negra. Película de culto

PREMIOS

1991: Sitges: Mejor director, mejor actor (Dominique Pinon), banda sonora

1992: Nominada Premios BAFTA: Mejor película de habla no inglesa

CRÍTICAS

"Delicatessen es hasta ahora, una película irrepetible, una sinfonía visual que deleita y horroriza los sentidos a partes iguales y, ante todo, la más bella comedia antropófaga que se haya rodado nunca. Para todo tipo de gourmets."
(Neathara: FILMAFFINITY)

"Aquí estamos ante una comedia de un humor muy pero que muy negro, que consigue que te rías de un suicidio una y otra vez. (...) Es una película buenísima, todos los actores trabajan muy bien y cada personaje que va saliendo en el film, te va sorprendiendo un poquito más."
(Lucky Luciano: FILMAFFINITY)

"Original y aburrida"
(Borja: FILMAFFINITY)

Idioma: Versión original (francés) subtitulado al español

Formato: .avi

Calidad: DvDRip

Peso: 696MB dividido en 4 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

Delicatessen [1991][DvDRip]
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 3270 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Delicatessen [1991][DvDRip]
que excelente pelicula,no me canso de verla ,garcias por aportar siempre cine del que yo llamo del bueno
que buena peli !!!!! super recomendada. preste el dvd y nunca mas asi que a descargar. Gracias
@locoyou  si che, original !!!!. Me la regalaron a fines de los 90 la puta madre, unos de los primeros dvd que tuve. Descargada. Gracias.
Cita DonatoM: Mostrar
Con muchas ganas de verla, la tenia pero con subtitlulos mal desincronizados. Gracias Locoyou, tus peliculas son realmente buenas. EUROPA fue un verdadero banquete
@adelobra01 Pues muchas gracias por visitar y apreciar mis aportes amigo, es un verdadero placer ver que hay gente que le gusta este tipo de cine no comercial. 1 saludo, y si ves alguna peli que te interese sin los links, no dudes en pedir que la resuba  
Gracias che!! Muy buena!!
Cita locoyou: Mostrar
No se porque me dio curiosidad la peli a descargar.muchas gracias por compartir @locoyou  
Del mismo director de Amelie
Gracias bajando
@glosoli3 Espero que te guste!!  
Gracias, bajada y descomprimida  sin problemas,saludos. Ahora a disfrutar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!