Platica con tu computadora

Tu solucion es Dr. Abuse

Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial (AI) que demuestra apariencia humana, basado en el famoso programa Eliza de Joseph Weizenbaum. Permite mantener una conversación divertida e inteligente con el ordenador. Dr. Abuse ha sido entrenado en cientos de conversaciones con usuarios humanos o robóticos a través de Internet y otros medios.
Al utilizar este programa quedará gratamente sorprendido por la agudeza de sus respuestas y llegará a dudar si realmente las máquinas piensan o no. Pero no sólo para contestar está programado, ya que también puede realizar funciones de mayordomo (abrir programas, navegar, enviar correo, conversar con otros robots, realizar cálculos...)
Dr. Abuse incluye, entre otras cosas, un "Mad Doctor" bastante peculiar, una potente base de datos de respuestas, una potente base de datos de temas que tratar y un módulo de comprensión de lenguaje natural.
Además del texto escrito, también habla en viva voz las frases. Para que el Dr. Abuse reproduzca las frases necesitarás tener instalado Microsoft Speech API 4.0 y Microsoft Text-to-Speech Engine 4.0. algunas versiones de Windows ya los tienen instalados por defecto, como Windows 2000, por lo que puede que no necesites instalarlos.

En si es platicar con un ROBOT xD
Y para mi eso es bueno si no tengo ni internet ni chat, y te sorprenderian sus respuestas.

Cuidado si se enoja.

Aveses es fastidioso pero te ayuda a formular preguntas.

Y a saver responder

Mi ultima conversacion con Dr.Abuse:

Cita: Mostrar

Platica con tu computadora
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3314 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Platica con tu computadora
jajaja forever alone!  

que hace sawa en esta imagen  
Da miedo cuando le instalas las voces y este empieza a hablar  
Saludos
Eso de platicar con tu computadora aqui en Espa?
que triste la vida del wn que ocupe esta shit jajajaja
veo que puedo hacer con esto,que me hable de los packs de animes ecchis que tengo  
sirve lo probe,y me causo risa,le dije,?
jA JA JA , me hiciste recordar un d?
oe que loco este programa..
ya estoy hablando como media hora con el programa y no me aburro xD
Cita gdm666: Mostrar

lo mas triste es que ya lo descargaste y lo estas usando ahora mismo  
Interesante lo probare
hahha es una curaa para el momento de aburrimiento

TIO ESTO ES EL EXTREMO DE ANTI SOCIAL PENSE QUE ERA UNA PELICULA PERO DR-ABUSE NO ME MOLA Y ESTA PASADO
podes escribir las preguntas y que te conteste con audio?
Lo podrias subir a otro servidor pliss? NO puedo Descargar nada de putlocker x problemas de mi servidor de internet
okey intentare suvirlo con mediafire @MiltonHM
@MiltonHM LISTO ya lo puse en mediafire
@faaku2011
es bueno para el tiempo libre xD
no me parece nada productivo.... mejor uso el programa Dragon Natually Speaking donde le ablo a mi compu y me obedece jajaja =)
funciona en windows 8

muy buen aporte descargado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!