BONES Temp 2 - COMPLETA - Audio Ing/Lat - AVI - PL

NO HABRA DESCARGA MANUAL
BONES Temporada 2 - COMPLETA -
Audio Dual Ingles/Latino - Subs Español (Independientes) - AVI - SUBIDOS a Putlocker

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que también son productores de la serie.

Argumento

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).
Género: Comedia dramática
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel
David Boreanaz
Michaela Conlin
Tamara Taylor
T.J. Thyne
John Francis Daley
Eric Millegan
Jonathan Adams
País de origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Temporadas  8
Episodios 166 (8 temp) 142 (7 temp)
Cadena original: FOX
Capitulos 2da Temp - 21
Duración:    45 min aprox/capitulo
Tamaño: 400-450 Mb
Formato: AVI
Audio: Ingles/Esp Latino
Subtitulos: Latino Independientes

Usar MiPony o JD para descargar (en lo personal uso MiPony)

Descargalo da click en la imagen

No sabes usar MiPony Entra al tutorial para configurarlo

Tuto Mipony

Faltan de subir los capitulos 11, 15, 17 y 18 ya que no me los subio la pagina, solo a otras, pero que no son permitidas en identi... mañan por la noche les pondre la descarga de estos capitulos.

Enlaces De Descarga

BONES Temp 2 - COMPLETA - Audio Ing/Lat - AVI - PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9008 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios BONES Temp 2 - COMPLETA - Audio Ing/Lat - AVI - PL
Amigo me podrias dar la contrase?
Cita Paco7: Mostrar
Gracias se te agradece el dato ya abrio el archivo.
cuando pones los otros capitulos que faltan?
Oye y los demas capitulos los subiras? De todos modos gracias por el aporte, la estaba buscando hace tiempo jej  
gracias si va la contrase?
@Gilinho10 @KaosMg @Gibrain325 hoy por la tarde pondre los que faltan de esta temporada... y pues vere si puedo subir aunque sea la 3 antes de irme a mty... y ya no podre estar al tanto para resubir si se cae algun cap... igual les aviso
MUCHAS GRACIAS... DESCARGANDO TEM 1 Y 2
buen aporte solo faltan los cap?
DISCULPA VAS  A SUBIR TODAS LAS TEMPORADAS ?????
Gracias amigo
Gracias por el aporte, excelente!!!!!    
no tendras la temp 3
Queremos las demas temporadas .    
Falta el No. 15 Ponlo porfavor!!
EXCELENTE APORTE, SOLO FALTAN 11, 15, 17 y 18
Gracias maestro por el aporte... te sigo y espero que subas las temporadas 3,4,5 y 6. Gracias de antemano capo.
Buen aporte esperare esos cap saludos
oye porfa puedes pasarme los links de las temporadas completas porfa responde
oye amigo no vas a subir los faltantes, de antemano gracias
puedes subir las 7 temporadas restantes en latino ??? gracias saludos
espero la temporada 3-..
gracias por el aporte, porfa sube las demas temporadas
gracias por el aporte.. esperando q subas el resto..
por cuestiones de mi trabajo no he podido estar al pendiente de mi cuenta.... espero antes de salir de viaje nuevamente subir los capitulos faltantes, y parte de las temporadas faltantes (les estare informando, saludos y gracias )
gracias por el aporte,,, pero estos capitulos les falta algunos, cuando los suben o que alguien diga donde encontarlos,,,, alguna direccion,,, gracias.... estos son de la primera temporada
buen post cuando subes la temporada 3 y 4?
se amigo vas a subir la temporada 3 ,4 5 6 y 7?? no importa el idioma si es ingles q tenga subtitulos
excelente aporte esperando las temporadas que siguen en latino y con el mismo peso que me parece excelente
por favor sube los caps faltantes y gracias por compartir esperando las otras temporadas
el link del capitulo esta caido y los que faltan donde las consigo porfa!!!
Cita AlexCamach: Mostrar
comente en otro de mis post... Esperando que conecten mi internet pk el chafinitum no me deja subir nada... en cuanto me conecten mi internet (espero no pase de 10 dias) empiezo a subir de la temporada 1 a la 7 en Audio INGLES-LATINO mas subtitulos en espa?
@DarkuS  en mega y sube los cap 17 y 18 y demas temp. gracias
Cita BlackCatt1: Mostrar
Gracias por comentar... pero no subire solo algunos capitulos, voy a subir temporadas completas... aun asi estar al pendiente... porque hare nuevos posts para estas nuevas entregas... saludos.
@DarkuS  Hermano como gustes mientras no me hagas bajar todo la temporada completa para tener solo esos 2 cap?
naaah voy a subir las temporadas completas, separadas en cada capitulo... tal como lo habia hecho... saludos. de la temporada 1 a la 7 en latino. creo todas en dual... no recuerdo bien
@ticherki usa el buscador y brujilda ha subido todas las temporadas...
gracias por el aporte

estare esperando con ansia todas las temporadas muy buena calidad muchas gracias un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!