Flash (1990)

Flash (1990)

The Flash es un film de Live Action de origen estadounidense del año 1990, que a decir verdad mas que un film, en realidad es el piloto que daría origen a la serie The Flash que transmitió originalmente el canal CBS a lo largo de 2 temporada con un total de 22 capítulos. El piloto fue dirigido por Bruce Bilson, sobre guión de Howard Chaykin, John Francis Moore y con las interpretaciones de Alex Désert, Amanda Pays, Jason Bernard y John Wesley Shipp.

El popular personaje creado por Gardner Fox y Harry Lampert y que forma parte del universo de la editorial DC Comics, es el personaje central de este film que intenta explicar el origen del mismo, como desarrolla sus poderes y que inspira al héroe para su lucha en contra del crimen y la maldad. Uno de los pocos intentos en los 90' de llevar a uno de los principales personajes de DC en versión live action. 

Barry Allen es encontrado con vida, tras una explosión que deja devastado el laboratorio de la policía forense en la cual desarrolla su trabajo. Ha sido victima del impacto de un rayo, que sumado a los componentes que se encuentran en su lugar de trabajo, su fisonomía es alterada, recibiendo unos increíbles poderes que incluyen capacidad regenerativa y super velocidad. El asesinato de su hermano Jay Allen, quien había sido ascendido y organizaba la lucha contra los Motociclistas de la noche, un grupo de criminales motoqueros liderado por el ex-policía Nicholas Pike, quien fue destituido gracias a Jay, a manos de estos, motiva a Barry para comenzar una lucha contra el crimen organizado. Con la ayuda de un traje especialmente diseñado para resistir las altas velocidades que desarrolla y sin una idea correcta sobre sus poderes y limitaciones Barry se convertirá en el nuevo adalid de la justicia: The Flash!.

Formato: AVI
Tamaño: 798.99 mb
Idioma: Ingles - E. Iberico (Dual)[/size][/color][/center]

Enlaces De Descarga

Mi próximo aporte. Agendalo

Flash (1990)
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2101 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Flash (1990)
Cita: Mostrar
Cita blondioo: Mostrar

?
Cita cyber211: Mostrar
yo solo la tengo en ingles u_u
Gracias por el aporte  
yo la tengo en latino
@silvitaya  viene con los subitulos.
@silvitaya si te entiende que viene dual la peli,nada mas queria saber si venian los subtitulos.gracias por tu rapida respuesta.
excelente la calidad me diste una alegria.te dejo mis 10 puntos del dia.
@cavs10 eso son los tipos de comentarios que pagan el esfuerzo..disfrutalo
excelente clasico amigo , descargando  
Cita cyber211: Mostrar
buena peli.........gracias y salu2.........
yo tengo la primer temporada!!! si quieren la subo!!!
GRACIAS muy buen aporte
ya estoy descargando

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gracias  esta padre la pelicula

ya la descargue
muy bueno    
Pinta interesante, no sab?
genial! por casualidad no la tendras solo con audio latino..
@LALO27 no. es muy dificil conseguir el film y la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!