[Megapost] Saga Alien Shooter [Full][PC][Acción]

Saga Alien Shooter

Bueno amigos les traigo la Saga de Alien Shooter, con todos sus juegos
Disfrútenlo 

Dejen cargar el post un poco xD

- Alien Shooter - 

Argumento:

Juego idénticamente al Zombie Shooter, solamente que la trama se centra en un centro militar plagado de Aliens donde tu simple misión es limpiar el desastre. Esta entrega, como decía, es igual al Zombie Shooter, ya sea en jugabilidad y la recolección de medicamentos y armas. También tiene nuevas formas que se acomodan al termino Alien. Como en el juego de Zombie Shooter, esta entrega también te brinda las hordas de Alien que te tapan la pantalla, sin duda un juego que vale la pena jugarlo.

Requisitos:

- Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/7

- Procesador: 400 MHz, 1,7 GHz CPU 

- Video: 32 MB 

- 256 MB RAM 

- Tarjeta de sonido compatible con DirectSound 

- Ratón dispositivo compatible

Información:

Titulo: Alien Shooter

Plataforma: PC

Género: Acción, Shooter, Terror

Desarrollado por: SigmaTeam

Distribuido por: SigmaTeam

Idioma: Ingles

Jugadores: 1

Peso: 52 MB

Vídeo: Gameplay

Imágenes: Gameplay

- Alien Shooter 2: Vengeance (Venganza)(Español) -

Argumento:

Alien Shooter 2 (Alien Shooter - Vengeance) es una secuela de Alien Shooter. El jugador se encuentra bien construida con nuevas tramas y formas de llegar al final y la capacidad de elegir y mejorar el carácter. Las innovaciones técnicas más impresionantes son los siguientes: sombras dinámicas e iluminación; alrededor de 10.000 monstruos en cada mapa, mostrando hasta 100 monstruos al mismo tiempo en una pantalla de juego;los fenómenos naturales (niebla, lluvia, agua); personajes NPC, usted también encontrará: más de 50 tipos de armas, ahora usted no puede matar, pero también quemar, congelar e incluso disminuir los enemigos; más de 20 tipos de aparatos útiles de linternas, radares y botiquines para drones de combate; 3 modos de juego: Campaña, sobrevivir y juego de red, y, para colmo, música dinámica y efectos de sonido.Sin duda un gran juego que sobrepasa al primero. 

Requisitos:

- Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/7

- Procesador: 400 MHz, 1,7 GHz CPU 

- Vídeo: 32 MB 

- 256 MB RAM 

- Tarjeta de sonido compatible con DirectSound 

- Ratón dispositivo compatible

Información:

Titulo: Alien Shooter Vengeance

Plataforma: PC

Género: Accion ? Shooter ? 3 Persona

Desarrollado por: Equipo de Sigma

Distribuido por: Equipo de Sigma

Idioma: Ingles

Jugadores: 1

Peso: 1.01 GB

Video: Gameplay

- Alien Shooter 2: Conscripcion (Reclutamiento) -

Argumento:

Juego seguido de Alien Shooter 2 Vengeance, como su nombre lo dice; reclutamiento, las personas del mundo entran al ejercito, para combatir a las hordas de Alien que acechan el mundo. Características del juego: Grandes multitudes de enemigos, más de 100 extranjeros en un mapa al mismo tiempo, posibilidad de actualizar los parámetros del personaje principal más de 60 tipos de armas, incluyendo rifles de francotirador, muchos de los dispositivos auxiliares, incluyendo el radar y aviones de combate, varios tipos de vehículos para conducir y tres tipos de juego: Campaña, sobrevivir, Stand Gun.

Requisitos:

- Procesador: 2.4 GHz CPU

- Video: 128 MB 

- 512 MB RAM

Información:

Titulo: Alien Shooter Conscription

Peso: 669 MB

- Alien Shooter Revisited (Reloaded) -

Argumento:

Versión mejorada de Alien Shooter, casi los mismo que los anteriores. características del juego: 10 misiones de caza; 9 tipos de armas; 3 modos de juego; modernos efectos visuales; mejora con la ayuda de los implantes. 

Requisitos:

- Procesador: 1,7 GHz CPU 

- Video: 64 MB 

- 512 MB ??RAM 

Información:

Titulo: Alien Shooter Revisited

Peso: 280 MB

- Alien Shooter: The Experiment -

Argumento:

Una de las dos expansiones del primer juego, donde las personas están perdidas, nadie sabe que hacer sobre estos Alien y empiensan los experimentos de los científicos  En esta nueva entrega encontramos: 5 nuevas misiones, nuevas pistas de música, nuevo tipo de monstruos, Boss monster, nuevos objetos.

Requisitos:

- Procesador: 400 MHz 

- Video 16 MB de 

- 64 MB de RAM

- dispositivo Ratón compatible

Información:

Titulo: Alien Shooter The Experiment

- Alien Shooter: Fight For Life -

Argumento:

Una de las dos expansiones del primer juego y ultima parte de esta saga que transcurre en el año 2026 AD. Un año transcurrido desde que los extraterrestres invadieron el planeta Tierra. Estos monstruos han capturado grandes distritos de la superficie de la Tierra, y ahora toda la humanidad se plantea en contra de ellos. Entre los proyectos secretos de investigación del gobierno hay un virus que puede ayudar a la gente a sobrevivir y evitar la aniquilación total. Debes entrar en el centro secreto de investigación y desarrollo y guardar el virus. Características del juego: 5 nuevas misiones,poner juntos en una línea argumental, grandes multitudes de monstruos para acabar antes de llegar al final, entre otros. 

Requisitos:

- Procesador: 400 MHz 

- Video 16 MB de 

- 64 MB de RAM

- dispositivo Ratón compatible

Información:

Leer antes de descargar (importantísimo)

- Los links en Gamefront son blocks de notas, los cuales contienen links de los juegos en servidores no permitidos en Identi, por eso los subí en block de nota con sus respectivos links dentro. Y los de 4Shared son links directos.
- Sobre el Alien Shooter 1, tiene dos links; el primero es el Alien Shooter 1 solo (por 4Shared), y el segundo contiene el Alien Shooter 1 mas sus expansiones que son; The Experiment y Fight For Life (en Mediafire) recomiendo descargar el segundo, dentro del segundo links vienen las instrucciones.

Enlaces De Descarga

Para los links de Gamefront : davhun17

Gracias por ver ...

Disfrutenlo

Zombie Shooter 1 y 2: http://www.identi.li/index.php?topic=143171
[Megapost] Saga Alien Shooter [Full][PC][Acción]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 23930 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Megapost] Saga Alien Shooter [Full][PC][Acción]
Me los llevo, gracias men
los 5 de hoy para vos  
este esta mas chido que el zombie shoter  
please resubelos por putlocker ya que son buenos juegos ok..............
Genial !! Gracias por el aporte!!!
hagamos una cosa subelos a putlocker y te dejo puntos, que dices? responde si lo vas a hacer, ok
gracias por el aporte  
alguno de estos tambien los he jugado, son buenisimos. no sabia que habia tantos.
este post es el jugo del nectar mi amigo, muchas gracias.
@edu_a77aque77 @corvuz @Don_Raton @mosterpost @Platon @cendres87  Gracias por comentar
@EcchiMaru Gracias por pasar y por los puntos
@miscus03 No puedo amigo, intente, y mi internet es muy lenta, tengo 2mb de velocidad y son 3 PC en mi casa... Descargarlo por los links que te deje, igual son un poco r?
disculpa a lo q entro en los link me sale una descarga php....? estan bien los links ?
@Davhun17 identi no es un trueque!!!!, haces post y no quieres puntos... pero te pido que subas los link a otro server y me dices que no te amenace? Tu post esta excelente, pero el cuento de que tu internet es muy lento y no quieres resubir los links a otro server, me hace pensar que eres egoista, yo he resubido mis aportes por peticion de varios compa?
@nocua Igual te pido disculpa, creo que me exedi en mi comentario. No soy para nada ego?
disculpa pero el ultimo link el que dice Alien Shooter Revisited no anda   si podes arreglarlo, muchas gracias!!
Cita jmw95: Mostrar
Amigo si sirve... in tenta ir sin los "codigos" asi ..... http://www.4shared.com/rar/v1_ykitT/alien_shooter_2_reloaded_full_.html
Anda por ese links... Asi te sirve Gracias por pasar  
Que tal Amigo muy muy bueno el Post solo que No sirven los Link del: Alien Shooter 1 Campa?
@Aleaciona No puedo, en el psot dice claramente que no son m?
ok amigo Muchas Gracias. Saludos y Estamos en contacto  
No me deja bajar nada, una lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!