TheWalking Dead Temp 3 720p Cap 1 Al 5 Sub

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Sinposis
The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Sinopsis temporada actual

Con el mundo entero volviéndose cada vez más peligroso y con el embarazo de Lori avanzando, Rick descubre un refugio potencialmente seguro. Pero primero deberán asegurar el lugar, poniendo al límite al grupo.

Formato:MKV
Calidad: 720p
Peso:300Mb por capitulo
Idioma:Ingles
Subtitulos:Español Incorporados al mkv
Capitulos: 1 al 5 

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

identi.li/jonjip7
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2862 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios TheWalking Dead Temp 3 720p Cap 1 Al 5 Sub
Excelente!!!!!!!!!!! te pasaste viejo *-* despues voto por ti e.e xd
muchas gracias , no tengo face , saludos
el capitulo 5 se corta mas o menos en el minuto 27
el  user del  top historico  para cuando la segunda parte    ,   y    cuando saldra en latino  no      , se agradece el aporte  
Gracias! exelente aporte!    
PT y Karelia dan asco , ZS porke no lo usan? Ahi si baja a full velocidad sin problemas
Tu aporte es muy bueno amigo
@Kramurro estoy probando zs y karelia amigo haber sima?
Hermano el archivo numero 1 o capitlulo 1 me pide r3v4vz.zip para continuar   o tengo que bajarlo todos??
@jigsaw ahi dice en el post amigo 300mb! @olmatrix3 los archivos son rar! amigo no se prqe te salga eso
Hermano lo triste que me ocurre en todos, todos me piden el siguiente volumen, utillizo winrar full, no entiendo porque sucede
Si Deberian subir a ZS porque karelia no descarga tan rapido ZS es mucho mejor
bueno ese es mi gusto XD buen post amigo!!  
igual van +5 ^^
karelia me descarga maximo a 20kbs -.- alguna solucion para esto ?
amigooo este karelia es muy lentoo..  graciass exlenete aporte
Hoy estuvo un poco raro karelia.. siempre descrga a full y hoy est?
Muchas gracias.
A favs!
te pasaste carnal! excelente servidor y una excelente calidad! deber?
para los que les decarga lento kerelia usen IDM te descarga hasta 600 kb/s  XD en menos de 5 minutos te descarga las dos partes...
No puedo Olvidar tu cara!!!
Hahahaha ahora voto por Ti!
hahahahaa  
muy bueno grax por la serie saludos pero espero que se arregle lo de karelia por que en verdad anda muy lento
@Tony.Lp jajjaajajaj dije ignoren mi cara jaja se suponee voy en el aire jajaaj:P muchas graciasss espero tu voto
@jonjip Ya vote no?
Soy Antonio
Y segun yo ya vote
  si vote?
Y lo de la cara es que como dice "IGNOREN MI CARA" pues ovbio es lo primero que la gente ve hahaha
Hubieses puesto "IGNOREN EL FONDO" haahhaha  
si vote verdad?
soy Antonio
Gracias por subir la temporada 3 xDD
+5
que Buen servidor!!! me descarga a full
Cita olmatrix3: Mostrar
tengo el mismo problema pero yo descague todos los rar pero me pide un 6to (???)
el capitulo 6 por favor podrias??
no la tendras en oto servidor ??
Gracias
no importa si es Lento....como Bs...Uploaded el que sea!
excepto Zz  
@jonjip Amigo, Me descargue el cap 3 4 y 5 pero todos los archivos me piden una segunda parte, sera q cada capitulo son 2 link y solo veo 1 solo?
si es asi te pido x favor q me pases el segundo link x mp asi completo la descarga....
desde ya muchas gracias... salu2
@xtremo90 el problema es que creo estan descargando con JD el link si se dan cuenta y dan click los llevara a una carpeta que cada capitulo contiene 2 partees! entonces si ustedes descargan con JD se los junta y toma como un solo archivo
si es calidad 720p?
gracias!  
Gracias por tu aporte men, me llevo solo los capitulos 1 y 2 porque el servidor se puso full lento  
muy buen aporte pero p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!