Solucion Gamefront

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Como descargar desde GameFront sin problemas

¿Como descargo archivos desde Gamefront?

Es muy sencillo bajar desde Game Front, ya que la página está restringiendo algunos países, pero no todos, y uno de los países que no restringió fue Estados Unidos. Así que, ¿cómo se podría bajar desde este host? Muy facil, cambiando tu IP. 

Y para cambiar su IP solo tiene que descargar el UltraSurf que es un anonimizasor de IP. 

Lo que deben de hacer es abrir el programa esperan q se conecte a internet debe de abrir una pagina de ultrasurf despues de eso la cierran y ya estaran listo para descargar desde GAMEFRONT...

Link del programa

PD: El programa UltraSurf una vez abierto lo deben dejar minimizado.

Solucion Gamefront
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2450 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Solucion Gamefront
buena se te prendi?
buena idea,  ojala gamefront recapacite  
Tan simple como eso y aun hay algunos que quieren eliminarlo de los host permitidos  
quieren descargas gratis sin hacer nada a cambio  
@Allterman estoy de acuerdo con vos amigo yo use otra solucion y me funciono de maravilla no cuesta nada gastar unos segundos en la solucion pero hay gente muy comoda
y el programas sirve para desbanearte de algun juego online ?  
@rino solo sirve para paginas web no para juegos mmo
un consejo a todos los que subian y a la vez descargaban de aca: cambiense a peejeshare, es un servidor free y descarga a velocidad maxima y sube mas rapido que gamefront segun tengo entendido
Cita Allterman: Mostrar
no es lo mismo bajar sin restricciones que bajar cambiendo la ip informense un poco!!
Cita shaDe45: Mostrar

Tu raz?
yo uso este y me ha funcionado para bajar desde putlocker bajar desde softonic el  hotspot shield y lo instalas y conectas y luego el complemento AdBlock para sacar la publicidad que te manda el programa . tambien sirve para gamefront y ver videos bloqueados en tu pais de origen . por ejemplo en chile esta bloqueado algunos video en youtube de tito el bambino y despues de instalar los podia ver sin problemas .
Cita shaDe45: Mostrar

Yo descargo a la misma velocidad, no hablo sin fundamentos.
mas facil es bajar spotflux pruebenlo y vean  
Nop lo mas facil es entrar aka http://www.b1secure.com/ poner la URL y a descargar 5 seg...
Cita goldcrap: Mostrar
Noo.. lo mas facil es que vuelva Mediafire  
@goldcrap a mi me descarga un archivo .php, solo lo tengo que cambiar a .rar y ya todo bien cuando ya lo tenga descargado?
Cita mario_16: Mostrar

S?
goldcrap.... Genio.
Chicos esperemos hasta el 19 de enero, ese d?
Te dejo 10 por que es el unico metodo que encontre que no desconecta la internet de las otras maquinas en la red al cambiar mi IP, Exelente!! Gracias por la recomendacion del programa  
se ve bien , pero tego una pregunta , sirve con putlocker tambien ?, que me deja descargar solo 2 archivos y luego tengo que esperar 24 horas   eso es demasiado
@goldcrap Nop lo mas facil es entrar aka http://www.b1secure.com/ poner la URL y a descargar 5 seg... .................funciona sencillo y rapido el procedimiento
@mario504 AL descargarlo sale una extension "php" solo tengo que cambiarsela verdad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!