El Secreto De Sus Ojos (DVDR)

EL SECRETO DE SUS OJOS

SINOPSIS:

Benjamín Espósito es oficial de un juzgado de instrucción de Buenos Aires y está a punto de retirarse. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años. 

DATOS DE INTERÉS GENERAL:

Fue dirigida por Juan José Campanella y está basada en la primera novela del escritor argentino Eduardo Sacheri, La Pregunta De Sus Ojos, publicada por Editorial Alfaguara en el año 2009 con un número de copias disminuido y ganó el distinguido premio Oscar 2010 a la mejor película extranjera.

DATOS GLOBALES: 

País: Argentina
Año: 2009
Género: Drama
Audio: Dolby Digital 5.1
Duración: 126 minutos (Aproximadamente)

DATOS DE ESTA COPIA:

4.34GB quebrados en 22 fracciones de 204.8MB + 1 de 89.6MB alojadas en PUTLOCKER.COM y disculpen la cantidad de partes. Se descomprime una carpeta con el nombre El Secreto De Sus Ojos y una subcarpeta de nombre VIDEO_TS (NTSC) Standard.

Audio: Dolby Digital 5.1 (Latino)
Video: NTSC (Widescreen anamórfico 2.35.1)

Es la copia del DVD9 original, le omití el menú y el material extra para obtener la mejor calidad de imagen posible a insertar en un DVD5. Eliminé los subtítulos en inglés, en español y en portugués ya que vetaban la imagen final, lo siento, pero creo que los detalles van primero.

REPARTO: 

Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago, Javier Godino, José Luis Gioia,
Mario Alarcón, Mariano Argento, Kiko Cerone y David Di Nápoli.

El Secreto De Sus Ojos (DVDR)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3431 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios El Secreto De Sus Ojos (DVDR)
Gracias! Parece que tiene mejor calidad de la que yo ten?
@Pollako88 Tengo una Notebook, he le?
@solazul No puedo mandar mensajes privados, no me lo permite el rango, no es mierdinga esto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!