TVersity Pro 2.0 [Streaming desde PC a Android]

TVersity Pro 2.0

Hola a todos: 
Esta ves les traigo la solución que a mi parecer a sido una de las mejores que he encontrado por la red para lograr 
reproducir todos los videos y series que tengo en mi PC y poder verlas en la comodidad de mi Tablet. 

Para esto utilizaremos: 

Tversity Pro 2.0 
Aplicacion Media House (Disponible Gratis en Play Store) 
Vplayer u otro reproductor de videos que sea de su gusto para android. 
Estar conectado a la misma red tanto el PC como el dispositivo Android. 

Los pasos son muy sencillos: 

1.- Instalamos Tversity Pro 2.0 siguiendo las instrucciones que vienen al interior del archivo para poder activarlo. 
2.- Bajamos la aplicación Media House 
3.- Hacemos Correr Tversity, una ves abierta la pantalla de bienvenida nos vamos a la pestaña "Library" 
Luego seleccionamos: Add Item ( Sale con un signo "+"  
->En Type dejamos puesto Folder. 
->Luego apretamos "Browse" y buscamos la carpeta donde tenemos todas nuestras series, videos , música o fotografías. 
->En "Title" pueden dejarlo en blanco o seleccionar el nombre que tendra esta carpeta. 
->Por ultimo seleccionamos "Submit" 

4.- Ahora nos vamos a nuestro Android y abrimos la aplicacion Media House. 
Esta buscara la conexión de Tversity y la mostrara en el apartado "Play From", lo seleccionamos 
-> Apretamos Browse -> Video -> Folders 

Aqui deberian salir las carpetas que han añadido anteriormente en la ventana de TVersity. 
Seleccionan un video y les pedira la aplicacion con que abrira el video, seleccionan finalmente Vplayer ( si es el reproductor de su gusto). 

Quiero Aclarar que NO es necesario instalar Vplayer, pueden intentarlo con el reproductor nativo de android, pero Vplayer tiene una mayor compatibilidad con los distintos codecs y formatos de video. 
Les Dejo en los Links:

Tversity Pro 2.0 (seguir instrucciones de instalación del  txt  que viene al interior)
MediaHouse (Gratis en Google Play)
Vplayer (Instalarlo como apk desde Astro o ES Explorer)

Eso es todo. 

Enlaces De Descarga

suicidesxnotes
TVersity Pro 2.0 [Streaming desde PC a Android]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2233 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios TVersity Pro 2.0 [Streaming desde PC a Android]
Disculpa, pero como pongo el Android en red, ?
Cita issue2b: Mostrar
@suicidesx No, yo es que soy un raro, dec?
Cita issue2b: Mostrar
eeeemmmm soy yo o falta la descarga del programa principal tversity?? o no me salte algo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!