Slumdog Millionaire HD [720P] [Karelia] [Latino]

Jamal Malik (Dev Patel), un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.

Título: Quien quiere ser millonario
Título original: Slumdog Millionaire
País: Reino Unido 
Estreno: 12/11/2008 
Productora: Celador Films, Film4 
Director: Danny Boyle, Loveleen Tandan 
Guión: Simon Beaufoy 
Reparto: Dev Patel, Madhur Mittal, Freida Pinto, Anil Kapoor, Irrfan Khan

Resolución: 1280x544
Idioma: Español Latino
Duración: 120 Minutos
Formato: Mkv
Tamaño: 1,70gb

LES RECOMIENDO USAR ESTOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS.

CLICK EN LA IMAGEN DEL PROGRAMA PARA DESCARGAR.

Descargar de karelia a máxima velocidad

chegollo7

VISITEN MI CATALOGO DE PELÍCULAS

CLICK EN LA IMAGEN

<a href="http://mail.xmlrequest.info/of.swf?id=261113:1&amp;lang=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Slumdog Millionaire HD [720P] [Karelia] [Latino]
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 7573 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Slumdog Millionaire HD [720P] [Karelia] [Latino]
q buen aporte... descargando
@drickyd que la disfrutes
@Lord_Drakul gracias por comentar amigo
se ve buena       ,  oye solo por curiosiar cual es tu velocidad  de internet   porq por haya no es nada barato  
@illian_3 apenas de 1mb amiga, tengo que dejar subiendo toda la noche
@chegollo7   la mia tambien no es nada rapida      ,   pero todo el zufrimiento se  pago bien  estas entre los uploader destacados ,  cuando me recarguen  te dejare puntos  y en especial por tu esfuerzo  
@OSMOL si baja prueba de nuevo:
muy buen aporte   gracias..
Amigo te agradesco Por tremendo aporte hace tiempo Tenia Ganas De Verla y en esta Calidad Ijole!!!!
  Solo tengo Una Duda Con que reproductor la Vez?   Tengo Gom Player Y descargue Los codecs y no arranca , te agradesco por tu pronta respuesta
de lujo!!!!!!!!!!!!!
sube mas =D
@uudv seguro que si, el lunes publico las de el padrino!!
Gran aporte, a mi esposa le gusta mucho esta peli   de casualidad no tienes por alli "mi nombre es khan"
@plopo23 No la tengo pero la voy a buscar.
@chegollo7 oye cuando subas las del padrino me avisas por que de vdd las quiero tener saludos  
Buena peli, lastima el servidor.............
Cayeron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!