Laptop Gamer

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
MSI presenta su laptop gamer GX60 con Windows 8 y AMD Trinity

MSI presenta su laptop gamer GX60 con Windows 8 y AMD Trinity

Las primeras laptops gamers de MSI, potenciadas por los APU AMD Trinity, llegaran al mercado esta semana.

La MSI GX60, además de ofrecer:

APU AMD Trinity A10-4600M (2.3/3.2GHz); 4 núcleos con gráficos integrados AMD Radeon HD 7660G

Gráficos dedicados: AMD Radeon HD 7970M con 2 GB de memoria GDDR5

8 GB de memoria DDR3-1600 MHz

Disco duro de 750 GB 7200 RPM (para el modelo básico)

Chipset A70M

Pantalla LED de 15.6? Full HD(1920 x 1080 píxeles)

Lectora Blu-ray, lector de tarjetas 5 en 1 (SD/SDHC/MMC/MS/SDxC)

3 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un HDMI 1.4 

Mini-DisplayPort, webcam HD

2 altavoces THX Studio más un Subwoofer

Batería de 9 celdas

Teclado gaming de SteelSeries

Conector de red Killer Gaming Network respaldado por la conectividad inalámbrica AW-NB100H (802.11 b/g/n) de la misma casa

Bluetooth 4.0

Su precio sera de 1299.99 dolares y llegara con el sistema operativo Windows 8 de Microsoft.[/color][/font]

Laptop Gamer
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2247 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
42 Comentarios Laptop Gamer
son como $ 6218 argentinos, por esa guita me armo mejor pc, por lejos...
crean una pc gamer...usa win 8
Mi pc es bastante mejor que eso y la compre por 600 dolares, adem?
Cita tyty1979: Mostrar

Cita tyty1979: Mostrar
q problema tiene q tenga windows 8...  a diferencia del 7 no tengo ninguna incopatibilidad ni nada
@.Bardock. 8216 pesos argentinos jaja por que a dolar oficial dificil esta comprar.Compre una camara sony u fueron los dolares mas caros de mi vida.
Buen post Saludos  
Cita 1193dragon: Mostrar
Aguante PS3
1300 dolares? no se si alla en usa sea muy cara, pero aca en Argentina, creo que con lo que sale no se si la placa de video sale solo eso...
Cita Gonza14: Mostrar
aguante la pc siempre
ni que hablar, no compro esa basurita porque mi PC me costo 450$ y esta mejor...
Hahaha y cuanto pesa esa cosa  
Cita SATCHNICO: Mostrar
ehhh aguante la family loco!
Cita HeRo: Mostrar
jajajaja, yo creo que ya con ese comment les ganas a los otros 3
+5 porque es el primer post que veo en medio mes y hice una promesa con un amigo je  
@Elpiera88 Si... analizando tu comentario, creo que es el unico coherente, una tarjeta gr?
pero un ps3 cuesta no mas de 300 dolares y hace todo lo que hace esa pc para juegos y talves hasta mejor estan locos con esos precios............. gracias por la info  
no conocia este apu APU AMD Trinity A10-4600M  es la nuva generacion de amd para laptops????
por ese precio me armo una de escritorio con core 7 y nvidia 680
La notebook esta muy buena el windows 8 un asco
Cita HeRo: Mostrar
Cita altets: Mostrar
Jaja.. See seguro, segu?
Cita T4RINGA: Mostrar
Cita 8806643: Mostrar
Jaja.. See seguro, segu?
no hay como el pc loko
Cita sujeto: Mostrar
AJAJAJAJ la imagen xD
gente alguien sabe sobre esta marca? porq estoy a punto de comprar una notebook, no como esta obvio, pero si de esta marca.... si alguien tiene data agradezco
Cita SATCHNICO: Mostrar
, no es mala marca, pero tampoco destaca, mejor comprate una lap ASUS, dan mejor rendimiento, lo digo por experiencia y por vender 300 piezas a PEMEX gracias a su rendimiento.
@T4RINGA pero no me vas a negar la comparacion de precio el play 3 sera 720p pero con ese precio me compro

Xbox 360 : 299 dolares

PS3 : 299 dolares

Wii : 140 dolares

y me sobra para una pc de segunda mano :118 : dolares    

y me sobra para los impuesto de envio o aun asi prefieres pagar 1299.99 por esa peque?
Para mi, ASUS es mucho mejor en laptops de alto rendimiento o para Gamers, siendo propietario de una ROG G53 y probar la MSI, se la lleva de calle y las Alienware son much?
@8806643
Si la cuesti?
con 500 dolares mas me compro esta

mentira con ese precio me compro esta

y

y me quede para estas dos  

Y bien feliz de la vida  
@Elpiera88 Cierto es, ademas yo llevo decadas usando ordenadores para jugar y siempre me parecieron superiores y han sido los que han ido marcando la pauta: Doom, Quakes, Far Cry, Crysis, todos estos juegos fueron superiores tecnicamente a las consolas que hab?
@issue2b tal cual, ademas siempre digo yo, con una PS3 no podes imprimir un trabajo, no podes revisar tu correo, no podes chatear con tus amigos mientras haces otra cosa, solo sirve para jugar, no existe el debate tal cual, la pc es incomparable con una consola que ya es obsoleta, lo ?
Cita Gonza14: Mostrar

Aguante gameboy  

@Elpiera88 No te quejes que yo ando con un port?
@issue2b ajjajaja mira nunca tube una portatil, pero se que el tema es que si queres cambiar algo te sale el doble o mas no tengo entendido bien cuanto, pero debe ser muy lindo estar jugando en la cama =D
@Elpiera88 Si le tengo conectado todo externo que es mas c?
Cita gukateru: Mostrar
Gracias por tu consejo man! voy a ver en que me meto jajaj
aguante asus, tengo una g53 sx, y por ahora no me ha defraudado nunca! todo en full hd  
ya lo busque en amazon y me asombre al ver el precio    creen que estoy loco como para pagar 1,238 dolares en una laptop (perdon si ofendi a alguien pero eso pasa mis espectativas   ) ni que estubiera hacha de oro con inscrustaciones de diamantes...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!