Star Wars Legacy War + GonVisor

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Son seis tomos que finalizan por completo esta linea de tiempo de Star Wars en donde veremos que Darth Krayt, lider Sith, ha renacido tras caer al borde de la muerte a manos de Darth Wyyrlok y ha enviado ondas a través de la Fuerza para que todos los Sith sepan que se halla sano y salvo. Cade Skywalker fue el único aparte de los Sith en sentir el retorno de Krayt. Una visión que siguió al mensaje de Krayt ha logrado que el último heredero conocido de Skywalker acepte que enfrentarse al Emperador Sith es su destino.

GonVisor: Permite ver fotografías, comics, revistas, ebooks e imágenes. Ideado para el visionado de una secuencia de múltiples imágenes, ajustándo automáticamente la imagen al tamaño adecuado, y para la creación y lectura de archivos contenedores de imágenes (cbr, cbz, rar o zip). Permite agrupar en un solo archivo un número ilimitado de imágenes ordenadas, a modo de álbum, cuyo acceso además puede ser protegido con una contraseña.

Star Wars Legacy War + GonVisor
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2807 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Star Wars Legacy War + GonVisor
buen aporte , buen post , saludos  
Woooooraleeeee se ven geniales amigo muchas gracias!!!!! oye entonces estas van despues de las de legado roto?
una pregunta cuales son donde salen los hijos de han y leia y si los tienes para poder leerlos le?
@zero.rock : Gracias por comentar   y por los puntos   que la Fuerza te acompa?
estos no los he leido, excelente aporte!  
@AntonMiran : Gracias por pasar y comentar que los disfrutes estan exelentes  
Los links estan caidos
Gracias por avisar los resubire pero en Karelia por lo visto este host zippyshare no es de fiar ayer los revise y segun estaban en linea pero ahora desaparecieron ya no estan y no duraron mucho apenas 15 dias.
Joven @Ketzer ahora ya los puedes descargar que los disfutes. Que la Fuerza te acompa?
amigo,me dice error 403 acceso denegado, por favor arreglalo!!!!!!!!!!!!!!! soy fanatico de star wars
me falta estas partes y no las puedo abrir me piden contrase?
lo puedes subir con otro servidor? te lo agradeceria  
Caray men, un aporte genial, te lo agradseco, en los libros de ciencia ficcion que tengo referire tu post. No sabes como se llaman los siguientes tomos del comic despues de el regreso del jedi por wue no los encuentro, por todo gracias.
Que el emperador ( warhammer ) y megan te protejan

por cierto el osito eres tu  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!