Elementary 1x06 - MKV x264 - 2SH PL ZS GF

Elementary 1x06 - MKV x264 - 2SH PL ZS GF

Reseña: En Elementary Holmes es un adicto que se traslada a Nueva York tras asistir a un centro de rehabilitación; vive en Brooklyn bajo la supervisión de alguien sobrio y estable recomendado por su acaudalado padre, la doctora Joan Watson. Esta mujer en su día fue una cirujana de gran éxito y prestigio pero perdió a una paciente y también su licencia tres años antes de cruzarse con Sherlock.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, Todos los servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

Elementary 1x06 - MKV x264 - 2SH PL ZS GF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1380 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Elementary 1x06 - MKV x264 - 2SH PL ZS GF
admirable tus post subiendo a varios servidores a la vez   no tengo puntos ahora pero despues paso con 10 muy buen trabajo todo ..Saludos  
@jjunior1 gracias por valorar mi tiempo compadre ..! es de agrado compartir en identi..!  
@bender2003
Jejeje de nada loco aui te dejo tus 10 merecidos muy bueno lo tuyo  
Grande viejo te pasaste   te debo como 100 pts gracias.....
podrias darme el link?, de esta forma agragandola al JD directamente no me funciona.
@sergioqn jajaja... saludos compadre..!!!  
@call.saul saludos bro.!  
@ektor_prime no mi amigo por razones de seguridad no los puedo pasar... ya me han borrado la cuenta de mediafire... disculpa
Gracias por todos los capitulos que subes man.
Gracias...

@crackvader gracias a ti compadre por estar ahi para descargarlos!!! saludos y que sigas en bien en 20 min el capitulo 8 !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!