Revolution 1x08 - MKV x264 - 2SH GF PL ZS

Revolution 1x08 - MKV x264 - 2SH GF PL ZP

Reseña:  «Revolution», drama que se desarrolla en mundo donde todos los humanos luchan por la supervivencia, quince años después de que todas las fuentes de energía se acabaran súbitamente.

Revolution nos cuenta lo que ocurre cuando de repente desaparece en toda la Tierra
y al mismo tiempo la electricidad. No funcionan los coches, las máquinas, no hay luz... 
absolutamente nada. A través de la familia Matheson, que sabía que algo así sucedería, 
vivimos cómo llega el acontecimiento.

GÉNERO: Drama - Aciión - ciencia ficcion
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

Revolution 1x08 - MKV x264 - 2SH GF PL ZS
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1800 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Revolution 1x08 - MKV x264 - 2SH GF PL ZS
excelente.. la estaba esperando en este formato........ GRACIAS...
De 10 kpo!! lo unico qe no me cargaron los links de zippyshare, pero 2shared tambien va al palo! no lo conocia! Bueno, muchas gracias!
@Kicha a tus servicios !  
@Majestic claro..! si todavia no tiene el bot?
EXCELENTE GRACIAS
@drebox027 a vos por pasar y comentar...!!  
Hola, bueno yo tambi?
@Caffenio. Pero imagina es caos que seria, el mundo que vivimos se basa en la electricidad, sin ella nada funciona, y volver al principio seria casi imposible...Vos decis las maquinas a vapor, pero se dejaron de usar hace tiempo muy pocas quedan y son piesas de mueos..Yo creo que seria un caos, mas o menos parecido a la serie
@Caffenio.  Si pero tenes que entender la reacci?
no esta con los subtitulos pegados ? :/ xD
Gracias hermano,  
compadre por favor puedes pasarme el links por mp para descargarlo por IDM  
@Caffenio , @sayid  mucha logica en sus comentarios, solo que me falta un poco de claridad para entender la falta de energia, sin agarras un alternador de cualquier auto, lo haces girar, tenes 12v!! simple, todo y gracias al magnetismo. claro que es ciencia ficcion, pero hay es donde esta serie me cae un poco mal, los demas esta claro, hay gente capas de vivir en la edad de pedra, otras no, pero bueno, igual la mira solo para saber que paso??!!ja
@Caffenio. @sayid @gasty81  Muchachos esto es ciencia ficci?
Creo que la mejor serie de todos los tiempos es stargate sg1.... Jajajajaj
Cita: Mostrar
 Sabes.. tiens toda la razon, que esta serie no se pa donde va... y como $%&$$% esos medallones van a volver todo a la normalidad.. Pero.. ya la empece a ver y le voy a dar hasta que la descontinuen.. jajjajaja Saludos a Todos desde Osorno - Chile.
@Caffenio. en primer lugar tu la estas colgando para ver en DVD de mesa y yo para verla en los tv leds... jajajaj vaya sutileza... y en segundo lugar me parece que has desvirtuado el tema de la serie... en verdad que no que edad tiene ... pero te comento que cuando estaba por terminar el a?
@ivanrs2010 gracias por comentar comparto tal cual tus comentarios saludos compadre,..!!!
muy buen aporte como siempre
La serie va bien ojala la terminen bien, al parecer es algo que inhibe todo tipo de generacion electrica y el colgante suprime eso como tal, ojala la terminen de desarrollar bien, gracias por subirla,  
@bender2003 Muchas gracias viejo

Tienes raz?
no cargan los links
@alex_cerv  
@lfsotoq216 si cargan compadre disculpa la demora en la respuesta pues identi no me notifico de tu comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!