Pintura Hiperrealistas sobre Piel

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Pinturas body art hiperrealista Por Choo-San

Chooo-San, es artista un poco cansada de todas esas posibilidades que la tecnología y la modernidad nos brinda, como la modificación digital de las imágenes, photoshop, etcétera. Ella decidió utilizar nada más que pintura de acrílico para hacer body art sobre su piel.

Los resultados, aunque raros y un poco monstruoso, son realmente impresionantes; el talento de Chooo-San no necesita ni una pizca de efectos digitales pues lo que se dibuja en el cuerpo parece tan real como cualquier imagen alterada.

Pintura Hiperrealistas sobre Piel
37 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2790 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Pintura Hiperrealistas sobre Piel
Muy Buenas Imagenes
Increibles!
Se ven muy Reales!
Unos que otros me dieron cosa hahhaa
Gracias!
Saludos...  
O________________________O flipante
lol new full user en una semana jajajajajja
Cita saulon17: Mostrar

ya no voy a subir nada y voy hacer copy&paste en mis nuevos post, ya vi que es lo que deja.
@Di_Santis jaaj eso es verdad..buen pos este aver si se t sirven mi maaterial..saludos
no puedo creerlo , lleva una semana y ya es Full New User , y solo a compartido imagenes xD , u.u meda un poco de envidia   xD
increibles imajenes un poco surrealistas  
muy buenas imagenes, solo espero no cansarme yo de la tecnolog?
Cita Di_Santis: Mostrar

Cita zero.rock: Mostrar

bienvenidos a la dimension deeeee TADINGA!!!
, fue muy entretenido. Son muy ingeniosas, te pone a pensar que no necesitamos photoshop para hacer buenas im?
estan muy sorprendentes q locos!!! gracias!!!
@andresfc @cerorcv   @devilmay01  @Ookamisama @limbertsot
Gracias por visitar el post y comentar su punto de vista sobre el    
 @Tony.Lp   Gracias por visitar mis post y siempre dar tu version  con respecto de el  
@FANTASMOTA   es bueno saber q te gusto   ,   Gracias por los puntos    
@mardik9   que es  de lo que trabajas     o que  haces y q programa usas , porfavorGracias  
@meizon24   Gracias por los puntos y por comentar en el  
Cita illian_3: Mostrar
tenes musica electronica? si tienes avisame, si te gusta te subo unos buenos temas.  
@mardik9   no tengo   y  nos de mis generos favoritos me gusta mas la  musica  celta  ,  de todos modos Gracias por tus intenciones tan buenas    
Imagenes impresionantes muy realistas  
@illian_3  AGUANTE LA MUSICA CELTA: AGUANTE EMPIRIUM.  
MUY BUEN POST  
@Leibnitz  Gracias  si estan muy buenas     , Gracias por comentar y vistar mis post    
@Maximedia   EMPIRIUM  q buena musica , si que aguante    
Cita devilmay01: Mostrar
?
@Tony.Lp  Gracias por puntuar amgio , yvisitar mis post  
wtf? jaja muy buenos  
@illian_3 Por nada1
saludos....
pero son pinturas ef?
que buen crap  crap crap muy buena te daria puntos pero va contra mis principios asi que mejor un saludo y pensar que yo como loco subiendo cosas ripeando en fin creando im?
@mardik9 y yo k onda por k me nombras y si es por la musica electronica buuuuaaa ten go caleeeta pero a mi mas me gustan los generos del electroindustrial, industrial, hardstyle, hardbass y hardtechno saludos
Cita meizon24: Mostrar
hardstyle? uffff tengo toneladas!!! y de los otros aun mas, entre mas pesado mejor!
@mardik9 wueena men yo tengo poko hardstyle me aburre pero ahy temas buenos saludos
Cita meizon24: Mostrar
olle man, acabo de subir un post de musica trance, http://www.identi.li/index.php?topic=143658 visitalo y me cuentas.
que imagenes tan lokas
wao tremendo la calidad de esos dibujos  
Cita jor_51: Mostrar
@godclone_1 Si son pinturas , a mi tambien me sorprendio lo de los 4 ojos   , realmente increibles
@Rafadeth  
@AnnieDark   sin son regeniales , gracias por dar tu opinion  
@vader23  La artista es toda una prodigio, como a ti tambi?
muy buenas imagenes  
realmente sorprendente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!