Los Murales Mas Grandes Del Mundo "increible O.o"

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Los Murales Mas Grandes Del Mundo 
Cuando pensamos en arte callejero raramente lo imaginamos tan grande como la fachada de un edificio entero.
Generalmente las proporciones del street art son más grandes de lo normal ya que pueden abarcar una pared entera pero no particularmente tan masivas como estos, ya que la dificultad y la accesibilidad para realizarlos se vuelve mucho más complicada.
En esta serie de fotografía te mostraremos algunos de los murales de arte más grandes e impresionantes ubicados en distintas ciudades alrededor del mundo, como en Bristol, Nueva York, Salt Lake City, Moscú, Varsovia, Lisboa, Philadelphia e incluso en la ciudad de México.
Definitivamente estos murales son impresionantes y hermosos, me encantaría poder ver uno de estos en mi ciudad pronto!
Da clic en Ver más para ver la serie de fotografías completa.

fuente: www.bancodeimagenesgratis.com/2007/10/sitio-web-con-miles-de-imgenes.html

Los Murales Mas Grandes Del Mundo "increible O.o"
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3154 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Los Murales Mas Grandes Del Mundo "increible O.o"
increibles!!!!!!!!!!!
@erikita29  Que bueno que te gustaron      
QUE BELLO ES EL ARTE!!!
@tatorhx tienes razon   gracias por pasar  
Hola , de vuelta por aca Iliana ,vos sabes que no soy muy amigo de este tipo de posteos, pero hay algo que es de Admirar en vos , Nadie puede , a esta altura negar lo perseverante y constante que sos en lo tuyo (por aca seria Cabeza dura) evidentemente estas convencida de lo que haces , y eso es muy bueno .
Un consejillo (ya se que no soy nadie) pero si haces un paquete con las imagenes que pones y las subis ,habria doble ventaja , para vos que nadie te joda con eso del crap y para los que estamos de este lado podriamos bajar las imagenes si nos gustan en una calidad superior a la permitida cuando haces un post . Sin mas Saludos y que sigas bien  
muy bueno.....  
Buenas imagenes como siempre @illian_3  buen aporte, y como dice el amigo jor,,, tu perseverancia te premia que estes bien se te estima cuidate  
ahahah definitivamente la mas genial para mi es la del barco hohohoho
Muy buena!!!!
@devilmay01  @facu_009  @meegrote  @Leo.S  @mattiasxd
Gracias por comentar y dar  a conocer la parte q les ha gustado  
@jor_51  se tomara la sujerencia de jor_51  en los futuros post
@J.ARMANDO   Gracias por visitar el post amigo    
me gusto mucho el del arbol

saludos
@luthar  ese esta buenisimo , deacuerdo  
Esto si es arte muy impresionantes las im?
@Leibnitz   gracias por tu visita y  cual mural te gusto mas amigo  
Me quedo con este muy buena imagen

@jor_51 Muy buen consejo amigo saludos seria una muy buena ventaja  
@Leibnitz  ese esta mas o menos jejee    ami me gusto el cocodrilo  ,  Gracias por la respuesta  
esperemos que este haya sido pintado frente a un cuartel militar uqye hayan comprendido el mensaje

jejejeje estas monillas me latieron! ...de donde sacas todos estos graficos?
No es por quejarme, de hecho si eh logrado ver varios post's tuyos y son realmente buenos y entretenidos, pero de unos post para aca ya no visualizo tus imagenes solo se ven las hadas...y si quiero verlos....por ejemplo, me perdi las princesas disney version "hot" , de antemano muy buenos post
muy buen post ,,, me encanto la del barco entre los edificios  
@godclone_1  me gusto esa idea, porq no seria de un cuartel el mural  quedaria buenisimo   ,los gifs hare un tuto de ellos espero q no tarde mucho, pero esa es la idea  
@faustosp  cambia de navegador a otro ese talvezz sea el problema , y gracias por estar atento a mis publicasiones  
@eduardo294  es uno de los mejores , gracias por visitar mi post  
@illian_3 apoco tu dibujas esos gifs animados! de verdad!?
tus post son unicos es por eso que me gustan tienes originalidad  
@salaguin  si quedo muy bien el   gracias por puntuar y comentar  
@sergio_77  graciass
agradable POSTTTT  XDD +3  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!